Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Que buena cosa no??.dehm escribió:yo he picado... mientras le enseñaba a mi novia como comprar online el CoD4 jejejeje...
Me ha mirado raro pero luego ya se le ha pasado todo... total... cuando la he traído de la tienda el Warfare 2 ha llamado a las amigas "Tengo catarro. No puedo quedar" y creo que la han dado las 0:35 jugando, con una mantita electrica
dehm
La unión debe permanecer unida, esas ratas secesionistas, serán reeducadas hacia el camino recto.Ostwind escribió:Pues reunidos en Richmond y tras largas deliberaciones, no aceptamos la victoria del candidato republicano y hemos decidido separarnos de la unión para guiar nuestro destino con mano firme según nuestros intereses.![]()
Antes de levantarme en armas contra Von_Moltke, una cuestión...hemos decidido poner el desgaste en histórico; ¿alguna otra opción que debamos modificar? ¿afectan mucho en el juego pbem, o es principalmente para el juego contra la IA?
...engrasando los fusiles y las piezas de artillería estoy mientras espero respuesta...
Las Opciones que afectan al juego PEBM son:Ostwind escribió:Pues reunidos en Richmond y tras largas deliberaciones, no aceptamos la victoria del candidato republicano y hemos decidido separarnos de la unión para guiar nuestro destino con mano firme según nuestros intereses.![]()
Antes de levantarme en armas contra Von_Moltke, una cuestión...hemos decidido poner el desgaste en histórico; ¿alguna otra opción que debamos modificar? ¿afectan mucho en el juego pbem, o es principalmente para el juego contra la IA?
Muchas gracias por las aclaraciones.picaron escribió:Las Opciones que afectan al juego PEBM son:Ostwind escribió:Pues reunidos en Richmond y tras largas deliberaciones, no aceptamos la victoria del candidato republicano y hemos decidido separarnos de la unión para guiar nuestro destino con mano firme según nuestros intereses.![]()
Multimedia: son informativas, la importante es la del "Idioma" y sobretodo la de "Comprensión de Turno", es altamente recomendable para el PEBM.
Juego:Depende la que escojas, varía totalmente el juego, pasando el ratón por encima se puede ver el resultado. Te explico un poquito:
-Utilizar Niebla: A las dos partes.
-Traslado: A las dos partes.
-Regla de activación: Cuanto más alta, peor para el Norte.
-Retrasar el combate: A las dos partes.
-Generales aleatorios: A las dos partes.
-Intervención extranjera: Cuanto más baja, mejor para el Sur.
-Gestión zonas navales: A las dos partes.
-Desgaste: A las dos partes, el "histórico" tal vez le haga un poquito de mas daño al Sur, en cualquier caso es mínimo.
IA: Ningún efecto
Sistema:No tiene efecto
PD: Ya sabeís, a jugar y disfrutar.
Los grandes maestros aconsejan jugar una partida por cada bando, tambien el último parche, aunque esto último tiene sus detractores en favor del parche 1.13b