Blue and gray AGEOD american civil war

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Ostwind »

Ya lo creo :aplauso: :aplauso: ..promete mucha diversión.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por CHINCHIN »

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Beren »

ese mismo... 10 euros, eso es un regalo para lo juegazo que es...
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Yurtoman »

Estoy por compramelo otra vez, no sea que algo le ocurra a mi copia. :W00t:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por picaron »

Bueno..., pues Arsan ha traducido el último readme correspondiente al parche 1.15, he puesto la actualización del Reglamento al día y ahora... a disfrutar y jugar :aplauso:, sin esperar a que Gray modifique el juego.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por dehm »

yo he picado... mientras le enseñaba a mi novia como comprar online el CoD4 jejejeje... :)

Me ha mirado raro pero luego ya se le ha pasado todo... total... cuando la he traído de la tienda el Warfare 2 ha llamado a las amigas "Tengo catarro. No puedo quedar" y creo que la han dado las 0:35 jugando, con una mantita electrica :D

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Yurtoman »

dehm escribió:yo he picado... mientras le enseñaba a mi novia como comprar online el CoD4 jejejeje... :)

Me ha mirado raro pero luego ya se le ha pasado todo... total... cuando la he traído de la tienda el Warfare 2 ha llamado a las amigas "Tengo catarro. No puedo quedar" y creo que la han dado las 0:35 jugando, con una mantita electrica :D

dehm
Que buena cosa no??. :Ok:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Ostwind »

Pues reunidos en Richmond y tras largas deliberaciones, no aceptamos la victoria del candidato republicano y hemos decidido separarnos de la unión para guiar nuestro destino con mano firme según nuestros intereses. :mrgreen:

Antes de levantarme en armas contra Von_Moltke, una cuestión...hemos decidido poner el desgaste en histórico; ¿alguna otra opción que debamos modificar? ¿afectan mucho en el juego pbem, o es principalmente para el juego contra la IA?

...engrasando los fusiles y las piezas de artillería estoy mientras espero respuesta... 8)
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Von_Moltke »

Ostwind escribió:Pues reunidos en Richmond y tras largas deliberaciones, no aceptamos la victoria del candidato republicano y hemos decidido separarnos de la unión para guiar nuestro destino con mano firme según nuestros intereses. :mrgreen:

Antes de levantarme en armas contra Von_Moltke, una cuestión...hemos decidido poner el desgaste en histórico; ¿alguna otra opción que debamos modificar? ¿afectan mucho en el juego pbem, o es principalmente para el juego contra la IA?

...engrasando los fusiles y las piezas de artillería estoy mientras espero respuesta... 8)
La unión debe permanecer unida, esas ratas secesionistas, serán reeducadas hacia el camino recto. 8)
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por picaron »

Ostwind escribió:Pues reunidos en Richmond y tras largas deliberaciones, no aceptamos la victoria del candidato republicano y hemos decidido separarnos de la unión para guiar nuestro destino con mano firme según nuestros intereses. :mrgreen:

Antes de levantarme en armas contra Von_Moltke, una cuestión...hemos decidido poner el desgaste en histórico; ¿alguna otra opción que debamos modificar? ¿afectan mucho en el juego pbem, o es principalmente para el juego contra la IA?
Las Opciones que afectan al juego PEBM son:

Multimedia: son informativas, la importante es la del "Idioma" y sobretodo la de "Comprensión de Turno", es altamente recomendable para el PEBM.

Juego:Depende la que escojas, varía totalmente el juego, pasando el ratón por encima se puede ver el resultado. Te explico un poquito:

-Utilizar Niebla: A las dos partes.
-Traslado: A las dos partes.
-Regla de activación: Cuanto más alta, peor para el Norte.
-Retrasar el combate: A las dos partes.
-Generales aleatorios: A las dos partes.
-Intervención extranjera: Cuanto más baja, mejor para el Sur.
-Gestión zonas navales: A las dos partes.
-Desgaste: A las dos partes, el "histórico" tal vez le haga un poquito de mas daño al Sur, en cualquier caso es mínimo.


IA: Ningún efecto

Sistema:No tiene efecto

PD: Ya sabeís, a jugar y disfrutar.
Los grandes maestros aconsejan jugar una partida por cada bando, tambien el último parche, aunque esto último tiene sus detractores en favor del parche 1.13b
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Ostwind »

picaron escribió:
Ostwind escribió:Pues reunidos en Richmond y tras largas deliberaciones, no aceptamos la victoria del candidato republicano y hemos decidido separarnos de la unión para guiar nuestro destino con mano firme según nuestros intereses. :mrgreen:

Antes de levantarme en armas contra Von_Moltke, una cuestión...hemos decidido poner el desgaste en histórico; ¿alguna otra opción que debamos modificar? ¿afectan mucho en el juego pbem, o es principalmente para el juego contra la IA?
Las Opciones que afectan al juego PEBM son:

Multimedia: son informativas, la importante es la del "Idioma" y sobretodo la de "Comprensión de Turno", es altamente recomendable para el PEBM.

Juego:Depende la que escojas, varía totalmente el juego, pasando el ratón por encima se puede ver el resultado. Te explico un poquito:

-Utilizar Niebla: A las dos partes.
-Traslado: A las dos partes.
-Regla de activación: Cuanto más alta, peor para el Norte.
-Retrasar el combate: A las dos partes.
-Generales aleatorios: A las dos partes.
-Intervención extranjera: Cuanto más baja, mejor para el Sur.
-Gestión zonas navales: A las dos partes.
-Desgaste: A las dos partes, el "histórico" tal vez le haga un poquito de mas daño al Sur, en cualquier caso es mínimo.


IA: Ningún efecto

Sistema:No tiene efecto

PD: Ya sabeís, a jugar y disfrutar.
Los grandes maestros aconsejan jugar una partida por cada bando, tambien el último parche, aunque esto último tiene sus detractores en favor del parche 1.13b
Muchas gracias por las aclaraciones.
Nosotros vamos a jugar con la 1.15.
Y la intención de repetir cambiando de bando la tenemos :Ok: .

A ver cómo nos va la cosa 8) .
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por picaron »

A pesar del anuncio de que el parche 1.15 iba a ser el definitivo, los felipes no han podido resistir la tentación y han publicado un parche beta, se anuncia dentro de poco otro, para el AACW (también para el NAP y RoP).

Aquí esta el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=17600
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder