Turno sin problemas, con las reglas mejor entendidas de iniciativa, no me hace falta gastar APs en POniatowski y St Cyr. Este ultimo con un 3 consigue slairse del ZOC de Barclay tomar una mejor posicion defensiva.
Se gatan 5 APs en mover a napoleon y la guardia, Marmont, Ney y la fuerza de Maconald y Lauriston (los consolido a final de turno y dejo solo 1 ficha en el mapa, para ver si con suerte se lleva uan sorpresa algun dia pensando que son menos tropas

. Macdonald sera el encargado de retrasar a Blucher todo lo que pueda. Sebastiani tio por iniciativa y puedo mover todos sus PMs, lo que me da capacidad de tirar los puentes de Greiffenberg (buen sitio ya que perdera +0,5 en el puente de entrada y otor +0,5 en el de salida). Como ya dije tirar puentes secundarios no le veo mucha logica, tu pierdes 1 PM y solo retrasas en +0,5 al enemigo... que alguien me explique esa logica

.
En el norte hubo suerte y he conseguido activar por iniciaritva la division polaca de Zolowwski y se encarga de demoler el puente en Wittenberg y se une a la guarnicion del fuerte. Esto hara que pueda retirarme sin problemas con Murat... el primer paso ha sido retirar por iniciativa a Arrighi, no quiero aun darle pistas claras que me replegare, ya que incluso no lo tengo claro, si se despista y deja a Bluow, Taunetien y otra fuerza separada la atacare e intentare amenazar Berlin. Son 60,000 hombres, pero aun podemos causar algun quebradero a Bernadotte si coge demasiadas confianzas.
Como veis Napoleon el proximo turno llega a cubrir cualquier hueco donde se le necesite en la defensa de Dresde.