Por mi bien, si es a las 22:30 mejor, pero si no puede ser a las 22:00 me viene bien.Adelscott escribió:Antonyo, creo que ya aguanto un partido delante del monitor. Mañana martes a las 22 horas?
¿Como quedamos para darnos la IP?.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Por mi bien, si es a las 22:30 mejor, pero si no puede ser a las 22:00 me viene bien.Adelscott escribió:Antonyo, creo que ya aguanto un partido delante del monitor. Mañana martes a las 22 horas?
El mio es correcto, y quedar en el msn me parec también la mejor idea. nos vemos mañana en el menage a troisViajero escribió:Lo mejor es quedar por msn messenger o similar metodo de chat (google, skype, el que querais).
Sabiendo que vais a jugar a las 22:00 mañana, me quedaré disponible para chatear y ayudar a lo que sea.
Mi direccion en msn es:
delbusto_inigo(arroba)hotmail punto com
El de Adelscott creo que era:
naran3220(arroba)hotmail punto com
Postead aqui vuestro msn para confirmarlo, añadidme como contacto y así chateamos a tres bandas.
Saludotes,
Muchas gracias por las instruccionesViajero escribió:Antonyo y Adelscott,
1- Vete a la pagina de tu equipo en http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... a78c097288
2- Veras que el receptor Antonyo tiene un simbolillo de unos galones. Cliquea en el para hacer la tirada y veras el resultado de los dados. Mas abajo veras la lista de habilidades disponibles para escoger (en ingles)
3- Si no tienes claro lo que significan en ingles vete al hilo que hice con la traduccion ingles-español y viceversa: viewtopic.php?f=59&t=9725
4- Elige tu habilidad y listo
Veras tambien que en la pagina de tu equipo te deja hacer compras: medico (apothecary), tiradas extra y jugadores adicionales.
Pues de momento hasta el fin de semana ninguna, y además me temo que sábdo y domingo voy a tener que currar un rato por las mañanasNihil escribió:Adelscott, el siguiente partido lo jugamos nosotros, que disponibilidad tienes?
antonyo escribió:El partido fue muy igualado, en una lucha fraticida entre humanos. LLegamos a los 3 ultimos turnos empatados a dos, cualquiera de los dos podria haber marcado el TD ganador ya que mis chicos a pesar de tener la posesion del balon, fueron parados cerca de la linea de TD del rival, consiguiendo placar a mi Catcher y haciendo salir el balon fuera del campo. El balon salio despedido de la banda hacia una zona neutral del campo que al final me favorecio, puede recoger el balon y hacer un pase largo a mi catcher que por suerte salio bien y logro el definitivo TD.
Partido bastante limpio, con solo dos lesionados, prometo que habra mas sangre en proximos partidospara que el publico no se enfade.
Pues entocnes sea, este domingo a las 22:15 mas o menos encuentro en la cumbre !!joselillo escribió:Hola Paulus!
Pues aquí estoy!, nos toca la segunda jornada no? Te va bien el domingo a las 22:15? o el lunes tengo todo el día!.
Dime algo!
Saludos.
Yo el domingo por la mañana salgo de viaje y no vuelvo hasta el miercoles por la tarde, si existiera la más mínima posibilidad de quedar mañana a alguna hora dímelo a ver si podemos dejarlo zanjado antes de irme yo.Adelscott escribió:Pues de momento hasta el fin de semana ninguna, y además me temo que sábdo y domingo voy a tener que currar un rato por las mañanasNihil escribió:Adelscott, el siguiente partido lo jugamos nosotros, que disponibilidad tienes?![]()
![]()
Tengo además unas chapucillas pendientes en el piso, así que se llevarán una de las tardes del finde (la del sábado posiblemente), así que yo creo que el domingo a la tarde no tendré ese hueco disponible. ¿Que tal te viene?.