1a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

antonyo
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: 1a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Mensaje por antonyo »

Adelscott escribió:Antonyo, creo que ya aguanto un partido delante del monitor. Mañana martes a las 22 horas?
Por mi bien, si es a las 22:30 mejor, pero si no puede ser a las 22:00 me viene bien.

¿Como quedamos para darnos la IP?.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Lo mejor es quedar por msn messenger o similar metodo de chat (google, skype, el que querais).

Sabiendo que vais a jugar a las 22:00 mañana, me quedaré disponible para chatear y ayudar a lo que sea.

Mi direccion en msn es:
delbusto_inigo(arroba)hotmail punto com

El de Adelscott creo que era:
naran3220(arroba)hotmail punto com

Postead aqui vuestro msn para confirmarlo, añadidme como contacto y así chateamos a tres bandas.

Saludotes,
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Viajero escribió:Lo mejor es quedar por msn messenger o similar metodo de chat (google, skype, el que querais).

Sabiendo que vais a jugar a las 22:00 mañana, me quedaré disponible para chatear y ayudar a lo que sea.

Mi direccion en msn es:
delbusto_inigo(arroba)hotmail punto com

El de Adelscott creo que era:
naran3220(arroba)hotmail punto com

Postead aqui vuestro msn para confirmarlo, añadidme como contacto y así chateamos a tres bandas.

Saludotes,
El mio es correcto, y quedar en el msn me parec también la mejor idea. nos vemos mañana en el menage a trois 8)
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por antonyo »

mi direccion en msn es jantonyo "arroba " hotmail punto es

Quedamos entonces mañana sobre las 22:00
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Busco a joselillopdl , para jugar !!!!

SAludos
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola Paulus!

Pues aquí estoy!, nos toca la segunda jornada no? Te va bien el domingo a las 22:15? o el lunes tengo todo el día!.

Dime algo!

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Antonyo y Adelscott,

Enhorabuena por vuestro primer partido! ya veo que habeis subido el resultado. He visto las estadisticas y por lo que veo vuestro partido ha debido ser un festival de TD!

El mejor anotador el receptor muy apropiadamente llamado "Antonyo" que el solito se ha currado 3 TD!!!

Por cierto, Antonyo, este jugador te ha pasado de nivel y tienes que hacer su tirada de subida y escoger habilidad.

Para ello haz lo siguiente:

1- Vete a la pagina de tu equipo en http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... a78c097288
2- Veras que el receptor Antonyo tiene un simbolillo de unos galones. Cliquea en el para hacer la tirada y veras el resultado de los dados. Mas abajo veras la lista de habilidades disponibles para escoger (en ingles)
3- Si no tienes claro lo que significan en ingles vete al hilo que hice con la traduccion ingles-español y viceversa: viewtopic.php?f=59&t=9725
4- Elige tu habilidad y listo

Veras tambien que en la pagina de tu equipo te deja hacer compras: medico (apothecary), tiradas extra y jugadores adicionales.

Quieres que quedemos en msn para que te ayude o ya sabes como van los tiros?
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Adelscott, el siguiente partido lo jugamos nosotros, que disponibilidad tienes?
Imagen
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por antonyo »

Viajero escribió:Antonyo y Adelscott,

1- Vete a la pagina de tu equipo en http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... a78c097288
2- Veras que el receptor Antonyo tiene un simbolillo de unos galones. Cliquea en el para hacer la tirada y veras el resultado de los dados. Mas abajo veras la lista de habilidades disponibles para escoger (en ingles)
3- Si no tienes claro lo que significan en ingles vete al hilo que hice con la traduccion ingles-español y viceversa: viewtopic.php?f=59&t=9725
4- Elige tu habilidad y listo

Veras tambien que en la pagina de tu equipo te deja hacer compras: medico (apothecary), tiradas extra y jugadores adicionales.
Muchas gracias por las instrucciones :Ok:

El partido fue muy igualado, en una lucha fraticida entre humanos. LLegamos a los 3 ultimos turnos empatados a dos, cualquiera de los dos podria haber marcado el TD ganador ya que mis chicos a pesar de tener la posesion del balon, fueron parados cerca de la linea de TD del rival, consiguiendo placar a mi Catcher y haciendo salir el balon fuera del campo. El balon salio despedido de la banda hacia una zona neutral del campo que al final me favorecio, puede recoger el balon y hacer un pase largo a mi catcher que por suerte salio bien y logro el definitivo TD.

Partido bastante limpio, con solo dos lesionados, prometo que habra mas sangre en proximos partidos :D para que el publico no se enfade.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

He actualizado el primer post con las fechas limite en principio para cada jornada.
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Nihil escribió:Adelscott, el siguiente partido lo jugamos nosotros, que disponibilidad tienes?
Pues de momento hasta el fin de semana ninguna, y además me temo que sábdo y domingo voy a tener que currar un rato por las mañanas :nervios: :nervios:
Tengo además unas chapucillas pendientes en el piso, así que se llevarán una de las tardes del finde (la del sábado posiblemente), así que yo creo que el domingo a la tarde no tendré ese hueco disponible. ¿Que tal te viene?.
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

antonyo escribió:El partido fue muy igualado, en una lucha fraticida entre humanos. LLegamos a los 3 ultimos turnos empatados a dos, cualquiera de los dos podria haber marcado el TD ganador ya que mis chicos a pesar de tener la posesion del balon, fueron parados cerca de la linea de TD del rival, consiguiendo placar a mi Catcher y haciendo salir el balon fuera del campo. El balon salio despedido de la banda hacia una zona neutral del campo que al final me favorecio, puede recoger el balon y hacer un pase largo a mi catcher que por suerte salio bien y logro el definitivo TD.

Partido bastante limpio, con solo dos lesionados, prometo que habra mas sangre en proximos partidos :D para que el publico no se enfade.

2 lesionados de los míos :roll: , que quede claro, aunque se quedaron en un par de contusiones. Y el partido si, fué animado y movido, y aún podían haber caído alguno más de ambos lados ya que en la primera parte el arbitro acortó 3 turnos y dado que ambos perseguíamos la zona de touch por encima de otras cosas, con un poco de suerte habríamos metido 2 ó 3 touch más. Buen partido :Ok:
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

joselillo escribió:Hola Paulus!

Pues aquí estoy!, nos toca la segunda jornada no? Te va bien el domingo a las 22:15? o el lunes tengo todo el día!.

Dime algo!

Saludos.
Pues entocnes sea, este domingo a las 22:15 mas o menos encuentro en la cumbre !!

Entradas a la venta!!!

Saludos
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

ok. ahi estarán mis orcos!, por cierto juegas con orcos no? me vas a tener que dar unos cuantos consejos de ataque :Ok:

Por cierto, lo de las entradas a la venta , vamos a medias no?
ImagenImagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Adelscott escribió:
Nihil escribió:Adelscott, el siguiente partido lo jugamos nosotros, que disponibilidad tienes?
Pues de momento hasta el fin de semana ninguna, y además me temo que sábdo y domingo voy a tener que currar un rato por las mañanas :nervios: :nervios:
Tengo además unas chapucillas pendientes en el piso, así que se llevarán una de las tardes del finde (la del sábado posiblemente), así que yo creo que el domingo a la tarde no tendré ese hueco disponible. ¿Que tal te viene?.
Yo el domingo por la mañana salgo de viaje y no vuelvo hasta el miercoles por la tarde, si existiera la más mínima posibilidad de quedar mañana a alguna hora dímelo a ver si podemos dejarlo zanjado antes de irme yo.
Imagen
Imagen
Responder