Los foros BBIGG echan el cierre!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Yo al contrario, el HoI es el ke menos me gusta y el ke más ansiedad me da, pues como se centra en la guerra pero llevando muchos parámetros, y basado en táctica operacional me vuelve loco. En Eu2 y Vicky las guerra no son tan asiduas, y puedes dedicarte a la Diplomacia, colonización etc.

El Eu2 en MP es la repera, he jugado unas 4 partidas ke han durado meses, con sus respectivos AAR colgadosn Meri y Paradox, y me lo he pasado como en ningún juego. Aparte del juego de mails ke llevabamos por detrás muy escenificados. :P

Al HoI tambíen le he echado una MP, pero espero al HoI 2, y esa MP del Eu2 ke vamos a comenzar en cuianto podamos con 8 jugadores...yase mee rizan los pelos :x :x

Saludos. Yurto.
Última edición por Yurtoman el 26 Sep 2004, 13:30, editado 1 vez en total.
Imagen
rafel
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Un juego similar en concepción es el Pax Romana aunque no es de Paradox. Lástima que no saldrán más parches porque el juego es muy bueno y complejo
Respecto al Pax Romana, parece que si va a salir un nuevo parche, pasate por el foro de Galilea que todavía sigue abierto y miralo, porque creo recordar que aún el sr. Tribauth (o como se escriba) iba a sacar un nuevo parche, aunque no lo distribuyera dreampatcher, si no el mismo directamente. Algo así me suena.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

rafel escribió: Respecto al Pax Romana, parece que si va a salir un nuevo parche, pasate por el foro de Galilea que todavía sigue abierto y miralo, porque creo recordar que aún el sr. Tribauth (o como se escriba) iba a sacar un nuevo parche, aunque no lo distribuyera dreampatcher, si no el mismo directamente. Algo así me suena.
Ok, gracias por la información :D
Es una buena noticia
Gessele
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gessele »

Haplo:

Yo tengo el Pax Romana y coincido contigo en tu apreciación, ¿Tu sabes si se puede jugar en multijugador? si es así podríamos hechar una partida. :P
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Gessele escribió:Haplo:

Yo tengo el Pax Romana y coincido contigo en tu apreciación, ¿Tu sabes si se puede jugar en multijugador? si es así podríamos hechar una partida. :P
Hola. Pues me alegro que haya por aquí más gente que le guste el Pax Romana. Se puede jugar multijugador pero no lo he probado. Creo que cuantos más mejor pero bueno, podemos quedar un día y hacer una prueba a ver qué tal sale :wink:

Tienes mi correo en el perfil. Normalmente me va bien fines de semana porque entre semana lo tengo más liado, pero todo es cuestión de hablarlo :D
rafel
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Vamos a ver, para poder jugar al Pax necesitais tener una conexión de 512 como mínimo, si no, no chuta, o sea, o teneis una conexión de cojones o no hay tu tía, así que ya podeis ir despidendoos de la partidita si teneis conexiones normales o quedad en casa d euno de los 2 y haced una partida en LAN
rafel

Mensaje por rafel »

Bueno esta es la pagina del foro donde dicen que iban a sacar el 3 parche, la versión 1.05, o al menos que lo estaban estudiando

http://forum.antikgames.com/showthread. ... eadid=1533

También os pongo la dirección de donde ahora el sr. Tribaut tiene su foro particular
http://games.groups.yahoo.com/group/PaxRomama_Game/

Y la dirección donde os podeis descargar los nuevos escenarios y antiguos parches.

http://archon.free.fr/paxbetatest/

Espero que os sirva para algo
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Muchas gracias Rafel :D
tangerine
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por tangerine »

Creo que la comparacion entre HOI y CM, es totalmente absurda. Son dos juegos completamente diferentes, a mi realmente el HOI me gusta mucho mas que el CM, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

tangerine escribió:Creo que la comparacion entre HOI y CM, es totalmente absurda. Son dos juegos completamente diferentes, a mi realmente el HOI me gusta mucho mas que el CM, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Hola. Que yo sepa nadie ha comparado en este post al CM con los juegos de Paradox. Estamos comparando entre los juegos de Paradox (HoI, Victoria, EUII), así como el Pax Romana que no es de esta compañía.

Comparar el HoI con el CM es absurdo porque el estilo de juego es radicalmente diferente :D
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Totalmente de acuerdo Haplo. 8)

Son dos juegos totalmente distintos, pero con jugadores asiduos a los dos.

Saludos. Yurto.
Imagen
Responder