Ladder - Premios Dinámicos.
- Santiago Plaza
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Ladder - Premios Dinámicos.
He estado trabajando en algunos aspectos de la Ladder.
He terminado de programar una serie de premios dinámicos que se asignarán automáticamente a los jugadores que cumplan con los requisitos.
Los nuevos premios
Premio a la Imbatibilidad: Jugador con Mayor número de Victorias.
Premio a la Maestría: Jugador con más número de Victorias Totales.
Premio a la Regularidad: Cálculo: ((Victorias * 2) + Empates)/Partidas Jugadas. (Mínimo 5 partidas jugadas).
Nota: Las imagenes pueden variar, ya que aun no estoy muy convencido de las actuales. ¡Si alguien quiere colaborar en la creación de imágenes, que me escriba!.
Espero que con estos nuevos premios algunos jugadores vean una pequeña recompensa a sus esfuerzos.
Yo, al igual que todos, veo que al menos los dos primeros premios, (Mayor número de Victorias y Mayor Número de Victorias Totales) estarán copados por los jugadores que mas participen, casi sin duda ninguna.
El tercer premio, en cambio, no depende de la posición que uno ocupe en la Ladder. El Jugador o jugadores que tengan mayor regularidad en sus resultados ostentarán este premio.
Así que me gustaría que vosotros me comentaseis que otros premios dinámicos creeis que se podrían crear.
Yo leeré todas las peticiones y estudiaré si puedo programarlas o no, ya que dependerá mucho de mi estructura actual de tablas y otras cosas.
He aprovechado para actualizar la sección del foro del Medallero. Para poner estos nuevos premios y sumarlos a los anteriores.
Y en la tabla de clasificación de la Ladder, también podeis ver una pequeña tabla en la que se ven las nuevas imágenes y a que corresponden.
Saludos y buenos combates.
He terminado de programar una serie de premios dinámicos que se asignarán automáticamente a los jugadores que cumplan con los requisitos.
Los nuevos premios
Premio a la Imbatibilidad: Jugador con Mayor número de Victorias.
Premio a la Maestría: Jugador con más número de Victorias Totales.
Premio a la Regularidad: Cálculo: ((Victorias * 2) + Empates)/Partidas Jugadas. (Mínimo 5 partidas jugadas).
Nota: Las imagenes pueden variar, ya que aun no estoy muy convencido de las actuales. ¡Si alguien quiere colaborar en la creación de imágenes, que me escriba!.
Espero que con estos nuevos premios algunos jugadores vean una pequeña recompensa a sus esfuerzos.
Yo, al igual que todos, veo que al menos los dos primeros premios, (Mayor número de Victorias y Mayor Número de Victorias Totales) estarán copados por los jugadores que mas participen, casi sin duda ninguna.
El tercer premio, en cambio, no depende de la posición que uno ocupe en la Ladder. El Jugador o jugadores que tengan mayor regularidad en sus resultados ostentarán este premio.
Así que me gustaría que vosotros me comentaseis que otros premios dinámicos creeis que se podrían crear.
Yo leeré todas las peticiones y estudiaré si puedo programarlas o no, ya que dependerá mucho de mi estructura actual de tablas y otras cosas.
He aprovechado para actualizar la sección del foro del Medallero. Para poner estos nuevos premios y sumarlos a los anteriores.
Y en la tabla de clasificación de la Ladder, también podeis ver una pequeña tabla en la que se ven las nuevas imágenes y a que corresponden.
Saludos y buenos combates.
Última edición por Santiago Plaza el 01 Abr 2005, 16:03, editado 2 veces en total.
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- Ineluki
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Está claro que de los tres premios, los dos primeros serán privativos de los jugadores por TCP/IP...
Otros nuevos:
- Distintivos por número de victorias seguidas obtenidas, quizá diferenciado el premio según si han sido tácticas, mayores o totales.
-Distintivos para especialistas en ataques o defensas, para gente que haya jugado un determinado número de partidas como atacante o defensor y haya obtenido la victoria.
-Algún tipo de galardón, independiente del rango, para aquellos que vayan consiguiendo determinado número de victorias, independientemente de si son seguidas o no.
Otros nuevos:
- Distintivos por número de victorias seguidas obtenidas, quizá diferenciado el premio según si han sido tácticas, mayores o totales.
-Distintivos para especialistas en ataques o defensas, para gente que haya jugado un determinado número de partidas como atacante o defensor y haya obtenido la victoria.
-Algún tipo de galardón, independiente del rango, para aquellos que vayan consiguiendo determinado número de victorias, independientemente de si son seguidas o no.
- Yurtoman
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- Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.
Buena idea Santi, ya me había fijado y esperaba ke comentaras algo. Las medallas no me gustan mucho, a ver si alguien te envia alguans guapas.
Con respecto al premio, también se podría dar a los peores ¿no?, a ver si así se motivan para no estar el último, ke tal "farolillo rojo". :evil2:
Saludos. Yurto.
Con respecto al premio, también se podría dar a los peores ¿no?, a ver si así se motivan para no estar el último, ke tal "farolillo rojo". :evil2:
Saludos. Yurto.
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
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- Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571
Pues si, yo habia pensado en una medalla que fuera una carita amordazada, y que pusiera abajo:SHUT UP!!Guderian escribió:¿y un premio especial para el tipo con más hilos cerrados del foro?
es por pillar algo, mayormente
Aparte de la tontería, estas ideas son magníficas, Santi. De nuevo gracias y felicidades por la iniciativa
Hey Santi muy bien, ya iran surgiendo mas medallas con el tiempo
Ta lego!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- kactus
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Buena Idea
POdria diferenciar el escalafon TCP/IP del Escalafon PBEM, y hacer una medallas segun Bando que el jugador prefiere y con algun parecido a las historicas!!
Saludos
Saludos
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
- Scrat
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Me parece estupenda la idea de crear motivaciones adicionales
Mi sugerencia es la del premio a la combatividad, que vendría dado por el jugador con menos empates y victorias / derrotas menores. Quizás, además de eso, habría que exigirle un mínimo de puntuación o que el número de victorias sea igual o superior al de derrotas (para evitar que el premio se lo llevara alguien con 15 derrotas totales, que no parece meritorio para ningún premio ).
También me sumo a la idea de Yurto del farolillo rojo
Mi sugerencia es la del premio a la combatividad, que vendría dado por el jugador con menos empates y victorias / derrotas menores. Quizás, además de eso, habría que exigirle un mínimo de puntuación o que el número de victorias sea igual o superior al de derrotas (para evitar que el premio se lo llevara alguien con 15 derrotas totales, que no parece meritorio para ningún premio ).
También me sumo a la idea de Yurto del farolillo rojo
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- Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.
Lo de los premios, creo que debería favorecer a aquel jugador que más cambie de bando, y no le importe jugar de ruso o de alemán, además podría ir como en el furbol, por goles "a ver a g", es decir, el que más victorias totales tenga con diferencia respecto a derrotas totales, menores, decisivas, etc... sería el que ganaría y por supuesto más veces haya cambiado de bando y tenga victorias en ambos. Y en caso de empate, se diferenciaría según el número de batallas, favorenciendo al más activo, o con más tiempo libre, y en caso de empate beneficiar al de las batallas más gordas y si aún asín se sigue empatando, manda leches, ya no se me ocurre nada.
Por ejemplo: 2 jugadores han luchado 15 batallas, ganado 10 por total y 5 por mayor. De los 2, el jugador A ha jugado 12 como alemán y 3 como ruso, y el otro, el B, 10 como ruso y 5 como aleman. quedando como sigue:
nºtotales Aleman nº totales Ruso
A 10 0
B 3 7
El vencedor seria el B, porque ha sido capaz de sacar el máximo partido de todo lo que tenie, sea lo que sea.
Es una idea lanzada al vuelo, sin meditar ni pensar mucho, pero puede ir valiendo para empezar a dar que pensar a la gente.
Por ejemplo: 2 jugadores han luchado 15 batallas, ganado 10 por total y 5 por mayor. De los 2, el jugador A ha jugado 12 como alemán y 3 como ruso, y el otro, el B, 10 como ruso y 5 como aleman. quedando como sigue:
nºtotales Aleman nº totales Ruso
A 10 0
B 3 7
El vencedor seria el B, porque ha sido capaz de sacar el máximo partido de todo lo que tenie, sea lo que sea.
Es una idea lanzada al vuelo, sin meditar ni pensar mucho, pero puede ir valiendo para empezar a dar que pensar a la gente.
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- Conscript - Obergefreiter
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rafel escribió: nºtotales Aleman nº totales Ruso
A 10 0
B 3 7
Quería decir:
.................................nº victorias totales alemanas .................. nº totales victorias rusas
Jugador A .............................10 ..............................................................0
Jugador B .............................3 .............................................................. 7
- Adelscott
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Una de las cosas que se critícan de la Ladder es que hay gente que se especializa en determinadas fechas, escenarios y bandos. Bien, no se si es verdad, pero para evitarlo creo que lo que propone Rafel está bien, aunque yo, además de bando, añadiria fechas, tipos de escenario y otras variables, de tal modo que hubiese un factor (mayor cuanta mayor fuese la variabilidad) que multiplicase por el número de victorias o algo así...