He terminado de programar una serie de premios dinámicos que se asignarán automáticamente a los jugadores que cumplan con los requisitos.
Los nuevos premios

Nota: Las imagenes pueden variar, ya que aun no estoy muy convencido de las actuales. ¡Si alguien quiere colaborar en la creación de imágenes, que me escriba!.
Espero que con estos nuevos premios algunos jugadores vean una pequeña recompensa a sus esfuerzos.
Yo, al igual que todos, veo que al menos los dos primeros premios, (Mayor número de Victorias y Mayor Número de Victorias Totales) estarán copados por los jugadores que mas participen, casi sin duda ninguna.
El tercer premio, en cambio, no depende de la posición que uno ocupe en la Ladder. El Jugador o jugadores que tengan mayor regularidad en sus resultados ostentarán este premio.
Así que me gustaría que vosotros me comentaseis que otros premios dinámicos creeis que se podrían crear.
Yo leeré todas las peticiones y estudiaré si puedo programarlas o no, ya que dependerá mucho de mi estructura actual de tablas y otras cosas.
He aprovechado para actualizar la sección del foro del Medallero. Para poner estos nuevos premios y sumarlos a los anteriores.
Y en la tabla de clasificación de la Ladder, también podeis ver una pequeña tabla en la que se ven las nuevas imágenes y a que corresponden.
Saludos y buenos combates.