AAR Rome Total War Barbarian Invasion : "Reconquistemos Roma

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

AAR Rome Total War Barbarian Invasion : "Reconquistemos Roma

Mensaje por peregrino05 »

Saludos, aqui os traigo un aar que yo llamo democráticos o interactivos porque me gusta que los que lo leen participen en decisiones estratégicas.
El mod es el Barbarian invasion 7.5 o "Flagellum Dei" que está ambientado en el año 410 de nuestra era (D.C.)
Llevo el Imperio Oriental (romano) y mi objetivo es tratar de superar los logros de Justiniano en torno al año 500 d.C.
Las votaciones son no solo bienvenidas.
Imagen
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Re: AAR Rome Total War Barbarian Invasion : "Reconquistemos Roma

En el año 410 d.C. el imperio romano se habia dividido en dos definitivamente por el emperador Teodosio I que dejó el occidente (y mas fragmentado) a su hijo Honorio y oriente a Arcadio, los invasores son constantes y aunque los romanos han dado autorización hace tiempo de "paso" a muchisima gente a sus ricas tierras, ya no pueden con tanta gente y sufren todo tipo de problemas. Oriente en lineas generales, ha pervivido gracias a sus riquezas y mejor organización pero occidente ha sufrido dos independencias. Una la del "emperador " constante y otra la de la zona británica actual. Los vándalos han saqueado e invadido ciertas zonas (españa entre ellas) y los problemas crecen.

Imagen
[font=Impact]"[font=Times New Roman]Yo el Augusto Teodosio II en el segundo año que Dios me ha dado el trono del Imperio y que mi bendito padre me ha legado te escribo a ti Urbano, obispo de Mantua, para que como siempre me aconsejes sobre mis próximos pasos. Antes de nada has de saber que he dado órden de reforzar las murallas en todo el territorio que he podido e incluso he enviado embajadores a los hunos y persas para tratar al menos de ganar algo de tiempo. Pero mi bendito padre tambien me ha legado un ejército bien preparado que he decidido pulir al máximo para tratar de reunificar todo el imperio dado que incluso se que los Visigodos han tomado una ciudad de la propia italia y no dudo que Roma caerá pronto desgraciadamente. Te envío las opciones que tengo para que sugieras soluciones. Que nuestro señor te bendiga siempre[/font]"[/font]
Imagen

opciones:
a) Armar no uno sino varios ejércitos y esperar mientras se organizan las defensas y se genera riqueza.
b) Invadir Italia con la excusa de liberar la península de (3 ejercitos visigodos) invasores extranjeros.
c) Atacar preventivamente a Persas O a los hunos para recuperar zonas fertiles y ricas.

se invita a votar para dirigir la estrategia.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Querido Augusto. Ya que como expones lo que pretendes es ganar tiempo no te lies en un conflicto temprano. Por eso yo te sugiero la opción a)

Bravo por esl AAR :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Última edición por Constan el 04 Dic 2009, 21:27, editado 1 vez en total.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Augusto.Una victoria sobre los persas afianzara tu imperio.Quien golpea primero, golpea dos veces.

Kimitus maximus
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Envía a Belisario contra los ostrogodos de Italia, volvamos a escribir la Historia.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

"El augusto del Imperio Oriental a su colega Valentiniano augusto del Imperio occidental:
Estimado hermano en Cristo y co-emperador del Occidente, te escribo en la más profunda de las preocupaciones por la seguridad de tu imperio. No me explico como permites que perviva por más tiempo el autoproclamado imperio de Constante. Eso ya de por sí es serio, pero dejar que hayas perdido toda una ciudad en Italia a los apestosos Visigodos no hay excusa para eso. Te pido que lances una ofensiva contra ellos y yo prometo colaborar con un par de legiones que llegarán a Italia pronto.
Por mi parte te comunico que he organizado un nuevo tipo de ejército que debe poder enfrentarse con garantias tanto a los desordenados bárbaros como a los ejércitos que carguen en formación.
Imagen
Sin embargo y a pesar de un pacto de neutralidad firmado entre los persas sasánidas, éstos bestias han llevado un ejército entero para tomar la fronteriza ciudad de Amida.
Imagen
6 Meses después, han asaltado la ciudad con menos efectivos pero con más experiencia.
Imagen
Es muy destacable la actuación de los auxiliares comitatenses que aguantaron con bravura extrema las poderosas cargas de caballerias, ya una vez sobrepasadas las murallas de la ciudad.
Imagen
A pesar de que las bajas son prácticamente idénticas, son mucho más signifcativas las persas porque su ejército ha sido desarbolado y la escasa experiencia de mis hombres ha sido sobrepasada por el valor mostrado por estos héroes.
Te saludo, Ave"

Imagen
Responder