No, si no me quejo por quejarme, no estoy enfadado. Estoy disgustado porque me pasa lo que en otras partidas. Cuando no es por una cosa es por otra y acabo siendo presa fácil pero forma parte del juego multi y hay que aceptarlo. Supongo que algo mejor podría haberlo hecho con mis tropas pero piensa que son todavía los inicios y que no dispongo de ninguno de esos hechizos que mencionas. No te creas, ya estuve mirando qué podía hacer con mis magos pero aparte de hechizos que sólo afectan al que los lanza, no había ninguno para poder dopar a mis tropas. Ninguno de los que me indicas estaban disponibles, ni con los místicos ni con las Sybil. El problema es que las serpientes se han mostrado muy superiores a mí en todo y han sido como una especie de SC en comparación con mis tropas y no he podido hacer nada más. Lo mejor de todo es que me estaba engañando pensando que podría conseguir derrotarlas, ya veo que todavía me queda un buen trecho para aprender
Respecto a Azahar, no me hago ilusiones pero como mínimo estoy aprendiendo. En esta en cambio me voy con otra sensación, otro tipo de aprendizaje, más elemental pero igual de válido. Poco a poco, todo llegará. Es un gran juego y hay que aprender ciertas cosas elementales y tenerlas muy por la mano, formas de enfocar las partidas, la creación de tu Dios, etc, etc. Me lo estoy pasando en grande y eso es lo que cuenta, este juego es especial y como tal se merece mi plena dedicación. La suerte también cuenta y si hubiera salido al lado de naciones menos potentes quizás a la larga la cosa se hubiera equilibrado, pero la suerte me ha colocado en una zona complicada y encima la cagué con el primer turno.
Estoy testeando combates, haciendo pruebas y demás. Estáis sacando al Haplo más entusiasta. Igual me pasó con el CM y con el WitP, ahora le toca al Dominions 3 y cuando me pongo, me pongo. Y en eso pocos me superan