Dominions, The Doom Party

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions, The Doom Party

Mensaje por Haplo_Patryn »

Una de esas virtudes, mamones desgraciados, es que por más que me cueste acabaré por dominar el juego hasta el detalle y entonces serán vuestros culos los que tendréis que poner a secar. Si algo tengo es la perseverancia y el amor al detalle y digamos que estoy estudiando el Dominions hasta sus puntos más oscuros. Y de momento estoy suspendiendo, espero que no dure mucho más. :P

Lo que pasa es que soy demasiado bueno contando a todo el mundo que mi Dios la ha palmado y con mis NAPs que tanto os asustan (en la de Azahar se me quejan de que los hago "cortos" y en ésta de largos, manda huevos). En las próximas seré una tumba y me andaré con ojo con lo que cuento, capullos. Os voy a cortar los huevos y se los daré de comer a mi Dios. :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si quieres aprender apuntate a una partida guiri, aqui sólo hay cuatro mariquitas solteronas jugando a la hora del té :mrgreen:

( por supuesto me incluyo en este selecto grupo de mariquitas )
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

En ello estoy. Ya jugué unas cuantas cuando hice mi primera reseña pero acababa de buenas a primeras más rápido que Speedy González, así que me desanimé un poco y estuve un tiempo en dique seco. Pero fue suficiente para ver que era un grandísimo juego.
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Trom »

Haplo_Patryn escribió: ... me lo tumban hasta los monos de Patala.
:evil2: :evil2: :evil2: :evil2:

Uy!
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Jojojo, Nap 5 es de mariquitas, jojojojojo....yo os ofrezco paz.... eternaaa... bwahahahahaha!!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Una pena que Djiaux no se haya podido apuntar a esta... con lo que me mola intentar (y no conseguir) desentranyar sus mensajes ! ains. :mrgreen:
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Este turno no me llegó. :roll:
Se me ocurrió entrar al llama y vi que faltaba mi turno por enviar. Entonces me di cuenta que no lo había recibido. Tuve que hacer un resend

No sé si a Ulm le puede haber ocurrido lo mismo
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Parece que mi hechizo "Loosing the turn" está haciendo efecto. Mejor, mejor, que no te lleguen, que no te lleguen...
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Lorondo »

Constan escribió:Este turno no me llegó. :roll:
Se me ocurrió entrar al llama y vi que faltaba mi turno por enviar. Entonces me di cuenta que no lo había recibido. Tuve que hacer un resend

No sé si a Ulm le puede haber ocurrido lo mismo
En efecto, muchas gracias por el aviso :Ok:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Dejad que me ría de los elefantes. Si estábais tan asustados de ellos es que quizás no habéis visto lo que pueden hacer las serpientes de Pythium. Yo ya estoy fuera de la partida y como siempre tengo la impresión de que mis tropas son tremendamente inferiores al ejército que me acaba derrotando, da igual que los números estuvieran a mi favor. Mis elefantes han sido un juguete, mis tropas "acorazadas" no han existido y han sido barridas por las, a priori, equivalentes de Pythium. Cuando no es por una cosa es por otra pero a mí ya se me ha acabado la historia en esta partida. Está claro que hay naciones con un ejército inicial demasiado poderoso o muy superiores al resto y está claro que las mías eran muy inferiores a las de Pythium, viendo el resultado. Si con lo mejor de lo mejor no puedo barrer a 9 serpientes y pierdo un ejército de tropas con lo mejorcito que tengo disponibles...en el turno 12...apaga y vámonos. Esperaba que a pesar de poder regenerarse (las serpientes) mis tropas tuvieran el punch suficiente pero a la hora de la verdad han sido un juguete, no hacían nada de daño y los elefantes menos. De todo se aprende.

Ahora os toca apechugar con esas serpientes. Suerte a todos y ya podéis ir haciendo naps de mariquitas si no queréis acabar como yo en menos que canta un gallo. :D
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Hombre, yo sin ser experto, pues estoy de acuerdo que cada nacion es muy diferente. Con aquellas que de salida son mas inferiores hay que tirar de diplomacia y tal. Con otras te puedes lanzar nada mas empezar... de lo poco que conozco naciones como Pythium o Mictlan son bastante fuertes nal comienzo, y Arco en cambio creo que necesita tirar mas de magos etc antes de poder lanzarse, aunque nunca he jugado con Arco asi que me callo.

Los elefantes por ejemplo tienen moral relativamente baja y son muy susceptibles a magia y fuego a distancia ya que son de tamaño 6... para colmo si paniquean te pueden pisar tus propias tropas... es mejor tener algo de magia para doparlos o protegerlos un poquillo primero methinks... Por ejemplo un truquillo muy bueno con magia astral (de la que arco tiene de sobra) es hacerles a los elefantes Body Ethereal y/o Luck,... eso les evita un monton de daño y les permite aguantar mucho mas rato pisando a voluntad... sobre todo al principio de la partida cuando hay poca magia y thugs por el mundo el conjuro ethereal que es de bajo nivel es cojonudo.

Pero bueno no te quejes que en Azahar te estas defendiendo bastante bien no? :-)
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

No, si no me quejo por quejarme, no estoy enfadado. Estoy disgustado porque me pasa lo que en otras partidas. Cuando no es por una cosa es por otra y acabo siendo presa fácil pero forma parte del juego multi y hay que aceptarlo. Supongo que algo mejor podría haberlo hecho con mis tropas pero piensa que son todavía los inicios y que no dispongo de ninguno de esos hechizos que mencionas. No te creas, ya estuve mirando qué podía hacer con mis magos pero aparte de hechizos que sólo afectan al que los lanza, no había ninguno para poder dopar a mis tropas. Ninguno de los que me indicas estaban disponibles, ni con los místicos ni con las Sybil. El problema es que las serpientes se han mostrado muy superiores a mí en todo y han sido como una especie de SC en comparación con mis tropas y no he podido hacer nada más. Lo mejor de todo es que me estaba engañando pensando que podría conseguir derrotarlas, ya veo que todavía me queda un buen trecho para aprender :)

Respecto a Azahar, no me hago ilusiones pero como mínimo estoy aprendiendo. En esta en cambio me voy con otra sensación, otro tipo de aprendizaje, más elemental pero igual de válido. Poco a poco, todo llegará. Es un gran juego y hay que aprender ciertas cosas elementales y tenerlas muy por la mano, formas de enfocar las partidas, la creación de tu Dios, etc, etc. Me lo estoy pasando en grande y eso es lo que cuenta, este juego es especial y como tal se merece mi plena dedicación. La suerte también cuenta y si hubiera salido al lado de naciones menos potentes quizás a la larga la cosa se hubiera equilibrado, pero la suerte me ha colocado en una zona complicada y encima la cagué con el primer turno.

Estoy testeando combates, haciendo pruebas y demás. Estáis sacando al Haplo más entusiasta. Igual me pasó con el CM y con el WitP, ahora le toca al Dominions 3 y cuando me pongo, me pongo. Y en eso pocos me superan :army:
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Siento de veras haberte sacado tan pronto de la partida. :oops:

La verdad es que esas hidras son muy poderosas. Yo no las conocía hasta que me enfrenté a ellas en Azahar cuando invadi Sauormatia. Tuve suerte de que la partida estaba algo avanzada y pude parar el efecto del veneno, pero me sorprendió la gran capacidad de combate (5 ataques de alta habilidad y gran fuerza) y sobre todo el tema de que cuando cortas una cabeza los Hp de esta van pasando a las que quedan o algo parecido. El caso es que la última cabeza se coloca con 40 HP y regenera 12 por ronda :shock: :shock:
En el Dominions todo tiene su antagonista y se puede encontrar el punto débil del enemigo, pero coincido contigo en que 10 de esas Hidras son capaces de vencer a un ejército de más de 100 unidades aunque vayan apoyadas por magos.

Lo reducido de la isla y el fallo inicial que tuviste han sido determinantes para decidirme a ir a la guerra.

En fin, si montas una, yo me apunto (pero pon el host de los 15 primeros turnos a 24 horas o al menos a 36 horas). Me encanta este juego y es de rápida y clara gestión.

Saludos
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Constan escribió:
En fin, si montas una, yo me apunto (pero pon el host de los 15 primeros turnos a 24 horas o al menos a 36 horas). Me encanta este juego y es de rápida y clara gestión.

Saludos
Pues yo tambien me apuntaria... aunque hay un cierto riesgo de que coma algun stale.

Jeje, lo de rapida y clara gestion..... nosenose.... en La Rueda, antes de que lo dejasemos yo me tiraba a veces 3 horas micromanageando la cosa para un turno!!! :Rendicion:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Uff..las hidras.

Coincido con lo expuesto,son muy cabronas.Dominions es un juego donde entran muchas variables: vecinos, desarrollo, parametros...y cualquier cambio en esos parametros te puede condenar a perder la partida.

Con el tiempo empiezas a controlar ciertos aspectos, pero el juego siempre te sorprende.Yo en esta perdi a mi Dios el primer turno y me dije, adiós a la partida.Sólo me quedaban como tropas ofensivas a los mercenarios que pudiera conseguir.Unas tropas que casi nunca he utilizado en otras partidas y gracias a eso ahora puedo estar dentro de la partida.

Yo también me apunto a la siguiente partida haplo....busca un buen mapa y lanzate :Ok:
Imagen
Responder