Antes de instalar cualquier mod, creo que hay que tener actualizada la versión al último parche, el 3.
Además con esta versión no necesitas tener el CD en la unidad lectora.
Se puede descargar de aquí:
http://www.madminutegames.com/Downloads ... Patch3.exe
Una vez parcheado, yo mantengo esa carpeta como copia original. Si tengo que meter algún mod, copio la carpeta entera con todo su contenido cambiandole luego el nombre para usarla para instalar el mod en cuestión, así siempre tienes la original por si quieres incluir otro mod poder realizar la misma operación. De manera que puedes tener tantas carpetas del juego como mods quieras.
El comunity Mod pack se puede descargar de aquí:
CMP 3.0 English Size: 119.54MB
Mejora muchas cosas pero una muy importante para mi es que amplia la "caja de ordenes", mejorandola y añadiendo la posibilidad de dar distintas órdenes de despliegue a nivel de cuerpo de ejército y ejército, algo que en el original me parece no se podía hacer. Para utilizarla había que editar un archivo a mano para indicarle que se usara la "caja de ordenes" del mod.
Respecto al mod del prairie grove, sólo hay que copiar los datos sobre una copia del TCSM, copiar la carpeta del juego y cambiarle el nombre, luego copiar los archivos descargados y pegarlos cada uno en su carpeta correspondiente.
*** Edito.
Para activar la caja de órdenes del CMP no hay que editar ningún fichero hay que hacer esto:
Now it is time to activate the toolbar you want to play with.
Go to the "Data Files" folder and make a copy of the toolbar file you
want to use toolbar_open.csv or toolbar_stock.csv and rename it to toolbar.csv.