Field of glory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Nihil »

Duncan Ferguson escribió:Nihil, te he visto un par de retos en el multi ¿te falta contrincante para alguno de ellos? Supongo que el password será puntadelanza, pero si tenías ya adversario no quería fastidiaros la diversión.

Sé que me vas a dar por el ass, pero me apetece un poco de leña con unos hoplitas :aplauso:
La contraseña es "lanza" como todos, yo voy lanzando retos y quien quiera que los coja ninguno tiene nombre :mrgreen: ahora mismo tengo uno pendiente de ser aceptado por alguien creo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Constan »

He vuelto a crear Pharsalus 48 BC.
De nuevo soy César
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Nihil »

No has quedado conforme? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Nihil escribió:
Duncan Ferguson escribió:Nihil, te he visto un par de retos en el multi ¿te falta contrincante para alguno de ellos? Supongo que el password será puntadelanza, pero si tenías ya adversario no quería fastidiaros la diversión.

Sé que me vas a dar por el ass, pero me apetece un poco de leña con unos hoplitas :aplauso:
La contraseña es "lanza" como todos, yo voy lanzando retos y quien quiera que los coja ninguno tiene nombre :mrgreen: ahora mismo tengo uno pendiente de ser aceptado por alguien creo.
Te he aceptado el reto 8)

Iremos lentos, porque trabajo de tarde y seguramente mandaré los turnos pronto por la mañana y tarde por la noche. A ver si nos arreglamos. De todas formas, no creo que vaya a durar demasiado :nervios:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Arsan »

Hola buenas! :army:
Pues me acabo de registrar en el foro (aunque llevo muuuucho tiempo de lector, como cualquier wargamero hispano que se precie :wink:) porque hace poco que he empezado con el FoG y espero poder echar unas partidillas con vosotros.
Mis dos primeras partidas PBEM han sido con Thorpedo y Duncan ferguson con los que contacte en el foro de Meri. Pero para poder seguir recibiendo palizas con comodidad mejor venirse aquí que es donde se cuece la cosa ¿no? :mrgreen:
Los romanos de Thorpedo ya le han dado lo suyo a mis Cartagineses en el Starter Army battle 1 (uuuyyyy!!! por un pelo!!! con un puntito más te rasco un empate!! :Ok:) y Duncan está haciendo lo propio en la otra partida (en el mismo escenario)... y es que la infantería africana es de mantequilla... :cry:
Para la próxima prometo no volver a coger a los púnicos! :mrgreen:

Saludos!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Nihil »

Pues bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena :mrgreen: por aquí lanzamos retos a diestro y siniestro ponemos "lanza" como contraseña en todas las partidas lanzadas por nosotros. Tu nick es el mismo en el FoG?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Arsan »

Hola!
Gracias por la bienvenida! :D
Si, soy Arsan en el FoG también. En cuanto me lama un poco las heridas pongo alguno con "lanza" y aviso por aquí :Ok:
O me pillo alguno vuestro que vea en el multi del fog... :wink:
Saludos!
PD: los que lleváis más tiempo con el... que escenarios recomendáis?? (asi de tamaño media tirando a grande), que si no se acaban antes de empezar...) Supongo que al ser la mayoría históricos los habrá bastante desequilibrados no??
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Nihil »

Yo empecé con los pequeños pero ahora me gustan mas los grandes porque te dan más opciones tácticas, con los pequeños es practicamente tirar para adelante y que los dados te favorezcan.

En cuanto al tema de desbalanceo, pues si,algunos si lo están, en otros en los que historicamente el bando que llevaba había perdido he conseguido sacarlos adelante, yo sinceramente prefiero jugar las partidas en espejo, son rapidísimas y además me interesa poder comparar los resultados jugando en un bando y en otro y comparando las estrategias que ha jugado cada uno.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Fields of glory

Mensaje por Yurtoman »

Hombre, Arsan, bienvendo al foro. Si lo que te gusta es que te den por el ojete, has venido al sitio indicado. No hay jugones aquí. :mrgreen:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fields of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues como la gente dice los pequeños son para SUS y al toro!!! tienen poca tactica lo unico en estos mover bien una sola unidad puede darte la batalla.

Yo por ahora estoy a la espera de la expansion, prefiero jugar por puntos creo que tiene mas futuro que los escenarios creados para el juego aunque el tema de las empalizadas no se como ira en el multi.

PD: veo en un futuro no muy lejano un torneo :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Constan »

Nadie se quiere medir a César en Pharsalus.
¿Hay algún Pompeyo por ahí?
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Arsan »

Hola!
Ne he jugado nunca este escenario... si no te importa un novato, te acepto el reto :Ok:
(Así me saldrá bien el papel de Pompeyo :wink: )
Saludos
EDIT: aceptada! :army:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Menudo turno que me acabo de cascar :rezar:

Fortuna audaces juvat :blabla: :blabla: :blabla:

La semana que viene estoy libre y os voy a calentar el culo a todos a base de jarabe de pilum :SOS:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Arsan »

Duncan Ferguson escribió:Menudo turno que me acabo de cascar :rezar:

Fortuna audaces juvat :blabla: :blabla: :blabla:
:
Y tanto! :shock: y eso que aún no has visto la coña que he tenido en mi turno! :W00t: que labia tiene el Anibal... :blabla:
Por lo menos tenemos para un par de turnos más...
Hoy me voy al curro mas contento que ayer, jeje
Saludos!
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Arsan escribió:
Duncan Ferguson escribió:Menudo turno que me acabo de cascar :rezar:

Fortuna audaces juvat :blabla: :blabla: :blabla:
:
Y tanto! :shock: y eso que aún no has visto la coña que he tenido en mi turno! :W00t: que labia tiene el Anibal... :blabla:
Por lo menos tenemos para un par de turnos más...
Hoy me voy al curro mas contento que ayer, jeje
Saludos!
Me mola tu avatar :palomitas:
Responder