Comander Europe at war ,no hay manera de ganar

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
trencavel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jun 2009, 09:49

Comander Europe at war ,no hay manera de ganar

Mensaje por trencavel »

por dios,juego con el eje,pero a la q entra urss en liza me funde,q puedo haccer?
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Comander Europe at war ,no hay manera de ganar

Mensaje por Rubeus »

Constant y otros expertos de este foro te podrán dar una serie de consejos que te vendrán muy bien, ya veras... :wink:

Prueba a ver en el buscador del foro... Ya verás como hay un mucha de información al respecto.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Comander Europe at war ,no hay manera de ganar

Mensaje por Nitromortyr »

Pues depende del nivel de dificultad en el que juegues. De todas formas te recomiendo que una vez conquistes Francia des la vuelta y ataques la URSS en cuanto puedas dejando para despues Inglaterra. Invierte en infanteria ligera y aviación. No gastes puntos en buques y construye submarinos al principio. Lo demás ya lo iras averiguando por ti mismo.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
antonino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 14 Oct 2007, 14:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Re: Comander Europe at war ,no hay manera de ganar

Mensaje por antonino »

Pero si hasta un negao como yo, consiguió ganar... Aunque lo mio fue jugando con los aliados, Rusia fue lo primero que conquistaron los alemanes eran imparables, pero debían tener todo el ejercito ahi, porque cuando desembarque en francia, aquello fue un paseo militar hasta Berlín... :-P
Pd: lo mas estresante es que lo tenia puesto para que acabara en 1945 joer, se decidió todo en los últimos turnos. Gracias a los supertanques que diseñé para los ingleses :-)
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Comander Europe at war ,no hay manera de ganar

Mensaje por Ostwind »

¿Estás con el juego de serie o con el mod GS? Porque con este último al haber balanceado muchos aspectos del juego, a mi se me hace bastante más complicado.
Una de las cosas fundamentales es intentar que no lleguen convoyes a Murmansk, e intentar focalizarte al principio en aviación y blindados para intentar meterte hasta la cocina en Rusia antes de que empiecen a salir unidades del ejército rojo a contraatacar. Ah!, y a por los pozos del Cáucaso. Lo principal es estrangular los recursos de Rusia.
Aunque ciertamente, en algunas partidas que he jugado, los aliados me empiezan a plantar desembarcos en Francia desde principios del 42. Ya no es un paseo como podía serlo antes.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Responder