Comander Europe at war ,no hay manera de ganar
Moderador: Moderadores Wargames
Comander Europe at war ,no hay manera de ganar
por dios,juego con el eje,pero a la q entra urss en liza me funde,q puedo haccer?
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: Comander Europe at war ,no hay manera de ganar
Constant y otros expertos de este foro te podrán dar una serie de consejos que te vendrán muy bien, ya veras...
Prueba a ver en el buscador del foro... Ya verás como hay un mucha de información al respecto.
Saludos.

Prueba a ver en el buscador del foro... Ya verás como hay un mucha de información al respecto.
Saludos.

- Nitromortyr
- Crack - Major
Pues depende del nivel de dificultad en el que juegues. De todas formas te recomiendo que una vez conquistes Francia des la vuelta y ataques la URSS en cuanto puedas dejando para despues Inglaterra. Invierte en infanteria ligera y aviación. No gastes puntos en buques y construye submarinos al principio. Lo demás ya lo iras averiguando por ti mismo.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- antonino
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Pero si hasta un negao como yo, consiguió ganar... Aunque lo mio fue jugando con los aliados, Rusia fue lo primero que conquistaron los alemanes eran imparables, pero debían tener todo el ejercito ahi, porque cuando desembarque en francia, aquello fue un paseo militar hasta Berlín...
Pd: lo mas estresante es que lo tenia puesto para que acabara en 1945 joer, se decidió todo en los últimos turnos. Gracias a los supertanques que diseñé para los ingleses

Pd: lo mas estresante es que lo tenia puesto para que acabara en 1945 joer, se decidió todo en los últimos turnos. Gracias a los supertanques que diseñé para los ingleses

- Ostwind
- Crack - Major
¿Estás con el juego de serie o con el mod GS? Porque con este último al haber balanceado muchos aspectos del juego, a mi se me hace bastante más complicado.
Una de las cosas fundamentales es intentar que no lleguen convoyes a Murmansk, e intentar focalizarte al principio en aviación y blindados para intentar meterte hasta la cocina en Rusia antes de que empiecen a salir unidades del ejército rojo a contraatacar. Ah!, y a por los pozos del Cáucaso. Lo principal es estrangular los recursos de Rusia.
Aunque ciertamente, en algunas partidas que he jugado, los aliados me empiezan a plantar desembarcos en Francia desde principios del 42. Ya no es un paseo como podía serlo antes.
Una de las cosas fundamentales es intentar que no lleguen convoyes a Murmansk, e intentar focalizarte al principio en aviación y blindados para intentar meterte hasta la cocina en Rusia antes de que empiecen a salir unidades del ejército rojo a contraatacar. Ah!, y a por los pozos del Cáucaso. Lo principal es estrangular los recursos de Rusia.
Aunque ciertamente, en algunas partidas que he jugado, los aliados me empiezan a plantar desembarcos en Francia desde principios del 42. Ya no es un paseo como podía serlo antes.
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...