2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Mensaje por Viajero »

Adelscott escribió:Viajero, un compromiso de última hora me va a impedir estar esta noche en casa tal y como habíamos quedado. Ya lo siento tío :Rendicion: . Creo que tengo todo el fin de semana libre disponible. ¿Cuando te vuelve a venir bien?
Pues esta noche mismamente a ver que tal, a eso de ls 9 30 o 10.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Duncan Ferguson escribió:No sé si voy a tener jugadores para la siguiente ronda, hamijos :palomitas:
Si, hombre si. Recuerda que en la pagina de tu equipo teienes que comprar (gratis total) los "journeymen" necesaruos para tener como minimo 11. No problem. :mrgreen:
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Viajero escribió:
Duncan Ferguson escribió:No sé si voy a tener jugadores para la siguiente ronda, hamijos :palomitas:
Si, hombre si. Recuerda que en la pagina de tu equipo teienes que comprar (gratis total) los "journeymen" necesaruos para tener como minimo 11. No problem. :mrgreen:
:mrgreen:

Pues nada, borrón y cuenta nueva :palomitas:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Bueno pues el partido entre mis chicos del Caos y los Orcos de Duncan acabó con un tres cero a mi favor y la enfermería de Duncan rebosante com ose puede ver en la imagen que el mismo ha colgado.

El partido no tuvo mayor trascendencia porque pronto empezaron a caer lesionados del lado de los orcos, se juntó un poco de todo, la idea preconcebida de Duncan de que era el el que iba a repartir mamporros lo que hizo que mis jugadores tuvieran cada turno varios jugadores a los que golpear, tanto el minotauro como un par de Chaos Warriors equipados con garrass hacían destrozos cada vez que pillaban a uno, la mala suerte de que hubiera tantas lesiones, algunas jugadas de inexperiencia de mi rival dejando gente pegaditos a la línea de cal para que mis chicos sólo tuvieran que empujar... al final todo se junto para hacer un cocktail explosivo y llenar la enfermería hasta los topes, 6 lesionados, 2 muertos y otro más inconsciente... no hubo partido :mrgreen: :mrgreen:

Esto me ha permitido por fin comprar otro jugador más y tener como poco un recambio, que desde que empezó la liga pasada iba de culo, además tres subidas de nivel... que tiemble el próximo rival :mrgreen:
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Nihil escribió:Bueno pues el partido entre mis chicos del Caos y los Orcos de Duncan acabó con un tres cero a mi favor y la enfermería de Duncan rebosante com ose puede ver en la imagen que el mismo ha colgado.

El partido no tuvo mayor trascendencia porque pronto empezaron a caer lesionados del lado de los orcos, se juntó un poco de todo, la idea preconcebida de Duncan de que era el el que iba a repartir mamporros lo que hizo que mis jugadores tuvieran cada turno varios jugadores a los que golpear, tanto el minotauro como un par de Chaos Warriors equipados con garrass hacían destrozos cada vez que pillaban a uno, la mala suerte de que hubiera tantas lesiones, algunas jugadas de inexperiencia de mi rival dejando gente pegaditos a la línea de cal para que mis chicos sólo tuvieran que empujar... al final todo se junto para hacer un cocktail explosivo y llenar la enfermería hasta los topes, 6 lesionados, 2 muertos y otro más inconsciente... no hubo partido :mrgreen: :mrgreen:

Esto me ha permitido por fin comprar otro jugador más y tener como poco un recambio, que desde que empezó la liga pasada iba de culo, además tres subidas de nivel... que tiemble el próximo rival :mrgreen:
Había leído que era como el rugby y tal :mrgreen:

De todas formas, el partido sí que tuvo trascendencia; yo he perdido dos jugadores y tengo a cuatro lesionados para la siguiente semana y tú has subido unos cuantos niveles (por muerte ajena) que nunca vienen mal y que de otra manera no hubieras subido.

Todos contentos, vamos :palomitas:
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Viajero escribió:
Adelscott escribió:Viajero, un compromiso de última hora me va a impedir estar esta noche en casa tal y como habíamos quedado. Ya lo siento tío :Rendicion: . Creo que tengo todo el fin de semana libre disponible. ¿Cuando te vuelve a venir bien?
Pues esta noche mismamente a ver que tal, a eso de ls 9 30 o 10.
Ahí estaré, más cerca de las 22h00' que de las 21h30' :Ok:
Imagen
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

oye Nihil, me parece que tu equipo de caos con 3 jugadores con garras es muy superior a cualquiera de los nuestros y me remito a lo que les has hecho a esos orcos de armadura 9...no se que les harás a mis pobres ratitas de armadura 7... :nervios: :nervios: ....

Ya se que me dirás que el propiio juego "equilibra" las diferencias de rating entre los equipos con la posibilidad de comprar medicos, RR adicionales o faltas... pero para mi eso no es nada equilibrante contra un equipo que deja fuera de combate sistematicamente a los jugadores contrarios...

No se, me parece que tu equipo subido es demasiado bruto para nuestros pobres rookies....

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

aibargarai escribió:oye Nihil, me parece que tu equipo de caos con 3 jugadores con garras es muy superior a cualquiera de los nuestros y me remito a lo que les has hecho a esos orcos de armadura 9...no se que les harás a mis pobres ratitas de armadura 7... :nervios: :nervios: ....

Ya se que me dirás que el propiio juego "equilibra" las diferencias de rating entre los equipos con la posibilidad de comprar medicos, RR adicionales o faltas... pero para mi eso no es nada equilibrante contra un equipo que deja fuera de combate sistematicamente a los jugadores contrarios...

No se, me parece que tu equipo subido es demasiado bruto para nuestros pobres rookies....

Asiertxu
KE HAIGA KALMA

Era mi primer partido en multi y apenas había jugado tres o cuatro campeonatos contra la IA cuando salió el juego; luego lo dejé y me reenganché cuando vi vuestra liga. Ni he entrenado (ni pienso hacerlo).

Es decir, era un manzanillo, que dicen en rugby :Rendicion:

Cualquiera de vosotros lo hubiera hecho mejor. Es cierto que partes con la desventaja de un equipo nivel 1 y que el plus de dinero realmente no vale para nada (mi jugador estrella fichado se ha lesionado en el primer turno :roll: ), pero no lo hubieras hecho tan fácil.

Dicho ésto, Nihil es un hijo de **** :rezar:
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

jejjjejeje un buen argumento para entender las colas de tu enfermería...

Con mi comentario del equipo de Nihil no quiero molestar a nadie, tan sólo planteo la duda de que sea "demasiado" equipo para equipos recien estrenados... En BB algo fundamental son las subidas de los jugadores y éstas se logran poco a poco sobre todo en los primerospartidos, las "bestias pardas" esas del caos de Nihil se van a hinchar a sacar gente del campo y por consiguiente a sumar un montón de Pekis....

Y si a eso le añadimos que Nihil sabe muy bien lo que se hace sobre un terreno de juego de BB.... :wink: :wink:

repito, sólo es un comentario, luego en el terreno de juego se demuestran las cosas con el buen juego (y en BB sobre todo con las ostias que te zumban!)

Asiertxu
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Me quedé a las puertas del ascenso pero que se le va a hacer.

En cualquier caso el dinero acaba compensando la diferencia en buena parte, lo digo por experiencia :mrgreen: Evidentemente entrar al contacto con mis jugadores entraña un cierto riesgo, sea tu equipo de más o menos nivel porque la armadura no te va a subir, el problema es que si dejas la mayoría de los jugadores al lado de los míos como hizo Duncan en muchas ocasiones las probablilidades de problemas se elevan muchísimo, si dejas jugadores en las bandas son carne de cañón... y a eso hay que sumar la suerte claro, quiero decir que en buena medida muchos de los problemas que tuvo Duncan se hubieran evitado jugando de otra forma, con equipos rápidos y ágiles al final resulta que la posibilidad de cargarte a un jugador es un blitz al turno, las probabilidades son bastante bajas vaya, pero es como si me quejo que jugando contra elfos no tengo posibilidades porque corren mucho y esquivan más y los pases que hacen yo no puedo ni intentarlos... pues es lo que tienen, mi unica opción es que si pillo a uno lo desguace :mrgreen:

De todas maneras como ya he dicho esta ha sido la primera vez que he conseguido tener una plantilla de doce jugadores, toda la primera liga me la pasé renqueante con journeymen, todo lo que he subido ha sido en un par de partidos, este y el anterior con Kanas creo en la pretemporada que conseguí también mandarle a la enfermería a más de la mitad del equipo y ahí no tenía ni garras ni minotauros ni leches. En un par de partidos que tengas buenos subes bastante, pero en tu caso tendrá que ser a base de pases y recepciones en equipos como el mio sólo se consigue lesionando rivales.
Imagen
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Si que ha sido un partido demoledor, si... 3 lesionados graves y 2 muertos. :nervios:
De todos modos parece un partido de esos donde la mala suerte cae siempre para el mismo lado... en fin... animos para el vapuleado, esto es BB y en dos partidos las cosas pueden cambiar bastante.

Saludos.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

aibargarai escribió:oye Nihil, me parece que tu equipo de caos con 3 jugadores con garras es muy superior a cualquiera de los nuestros y me remito a lo que les has hecho a esos orcos de armadura 9...no se que les harás a mis pobres ratitas de armadura 7... :nervios: :nervios: ....

Asiertxu
Vayamos por partes y que haya calma. :-)

Primero una explicacion de lo que realmente hacen las garras: Las garras hacen que la armadura del rival se convierta en armadura 7 cuando haya que tirar armadura tras un derribo para ver si hay lesion (y solo tras un derribo! si no hay derribo normal la garra no hace nada de nada). Eso es lo que hace la habilidad, ni mas ni menos. Lo cualo significa que para las ratas y los elfos las garras son completamente inutiles en general (salvo el Storm Vermin de las ratas -que no se como se dice en español- que tiene armadura 8 en vez de 7, y El arbol elfo que la tiene de 10), asi que Asiertxu no tienes demasiado que temer en tu caso particular. 8)

Por otra parte el que Nihil haya elegido garra en tres tios quiere decir que esos tres tios no tienen otras habilidades basicas y muy importantes que Nihil podia haber elegido pero que no lo ha hecho, como son "Placar", "Golpe Mortifero" y "Guardia", claves para equipos que reparten leña. O otras menos claves en general pero que te afectan mas a ti por ejemplo Asiertxu: Placaje Defensivo. El que un guerrero del Caos haya "malgastado" una habilidad en garra en vez de en alguna de las 3 anteriormente mencionadas es una MUY buena noticia siempre para ratas o elfos... 8)

Lo divertido de este juego es saber adaptarse y en este caso evidentemente lo que hay que intentar es no dejar al contacto de jugadores con garra si es posible y usar tus propios jugadores con Placar para golpear a los de garra. Usar penetraciones en los susodichos etc. Al no tener Placar ni nada que les protega lo mas probable si los placas es que caigan redondos. Los elfos y ratas en general juegan a evitar el contacto asi que esto y el que su armadura es ya de 7 no cambia casi en absoluto su manera de jugar.

Pero bueno, la teoria es mas facil de decir que de hacer como suele ocurrir...

Una diferencia de 300 puntos es seria pero tambien la hay en primera division entre mi equipo (o el de Adelscott) y el de rander por ejemplo. Estas diferencias estan a la orden del dia en el gamecenter y es por eso que estan las inducciones, que no son perfectas pero menos es nada. En este caso por ejemplo, si yo fuese Duncan hubiera cogido un par de sobornos al arbitro para machacar a los jugadores de garra una vez en el suelo etc etc etc.
Última edición por Viajero el 06 Feb 2010, 23:46, editado 5 veces en total.
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Bueno bueno, tengo pocos puntos pero porque hay un lesionado y me falta por mejorar al Hornet. En cuanto salga del dique seco y fiche un journeyman me planto en 1200 puntos minimo :P
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Duncan Ferguson escribió:
Pues nada, borrón y cuenta nueva :palomitas:
Jeje, hombre ha sido duro pero ten cuenta que hay gente que ha sobrevivido a desastres similares...

Te quedan 10 jugadores de los cuales 3 van a estar en el hospital el proximo turno. Eso quiere decir que tienes que ir a la pagina de tu equipo ( http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... 6c8dd9511f ) y comprar 4 "Journeyman" (comprar es un decir, los journeyman son gratis) para poder bajarte el equipo el proximo partido. Si no los compras BBD no te deja bajarte el equipo. Asi que hazlo antes del proximo partido, cuando puedas.

Asumiendo que no compras a ningun jugador real adicional ahora (te quedan 70K, en teoria puedes comprarte un Lanzador nuevo para reponer al fallecido si quieres...), al acabar el siguiente partido y se suba el resultado veras que los 3 jugadores que estaban en el hospital ya han vuelto y por tanto veras que tu equipo sera de 14 jugadores !!! ya que todavia incluye los 4 journeyman que tienes que comprar ahora.

Despues de jugar un partido con journeyman BBD te permite elegir entre despedir los necesarios para que sigas con al menos 11 jugadores (en este ejemplo deberias despedir a 3 para seguir con 11 jugadores) o comprar los journeymen que quieras. En cuyo caso se convertiran en jugadores normales y si habian ganado PJE durante el partido previo, los mantienen.

Si tienes alguna duda de como gestionar todo tu equipo dinoslo que ayudaremos. Ademas de esoi en el hilo de las instrucciones de BBD hago una descripcion de como se usan las opciones de gestion de equipo en BBD, echadles un vistazo (haz scroll hasta el parrafo titulado "gestion de equipo"):
viewtopic.php?f=59&t=9600&start=0
Imagen
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

Viajero escribió:

Asiertxu
Vayamos por partes y que haya calma. :-)

Primero una explicacion de lo que realmente hacen las garras: Las garras hacen que la armadura del rival se convierta en armadura 7 cuando haya que tirar armadura tras un derribo para ver si hay lesion (y solo tras un derribo! si no hay derribo normal la garra no hace nada de nada). Eso es lo que hace la habilidad, ni mas ni menos. Lo cualo significa que para las ratas y los elfos las garras son completamente inutiles en general (salvo el Storm Vermin de las ratas -que no se como se dice en español- que tiene armadura 8 en vez de 7, y El arbol elfo que la tiene de 10), asi que Asiertxu no tienes demasiado que temer en tu caso particular. 8)

Por otra parte el que Nihil haya elegido garra en tres tios quiere decir que esos tres tios no tienen otras habilidades basicas y muy importantes que Nihil podia haber elegido pero que no lo ha hecho, como son "Placar", "Golpe Mortifero" y "Guardia", claves para equipos que reparten leña. O otras menos claves en general pero que te afectan mas a ti por ejemplo Asiertxu: Placaje Defensivo. El que un guerrero del Caos haya "malgastado" una habilidad en garra en vez de en alguna de las 3 anteriormente mencionadas es una MUY buena noticia siempre para ratas o elfos... 8)

Lo divertido de este juego es saber adaptarse y en este caso evidentemente lo que hay que intentar es no dejar al contacto de jugadores con garra si es posible y usar tus propios jugadores con Placar para golpear a los de garra. Usar penetraciones en los susodichos etc. Al no tener Placar ni nada que les protega lo mas probable si los placas es que caigan redondos. Los elfos y ratas en general juegan a evitar el contacto asi que esto y el que su armadura es ya de 7 no cambia casi en absoluto su manera de jugar.

Pero bueno, la teoria es mas facil de decir que de hacer como suele ocurrir...

Una diferencia de 300 puntos es seria pero tambien la hay en primera division entre mi equipo (o el de Adelscott) y el de rander por ejemplo. Estas diferencias estan a la orden del dia en el gamecenter y es por eso que estan las inducciones, que no son perfectas pero menos es nada. En este caso por ejemplo, si yo fuese Duncan hubiera cogido un par de sobornos al arbitro para machacar a los jugadores de garra una vez en el suelo etc etc etc.
jejeje, si calma si que hay, por eso no te preocupes.

La regla de las garras ya la conocemos y si que es verdad que no afecta tanto a ratas y elfos (del bosque claro, porque a sus primos ya les empieza a afectar). Lo que pasa Viajero es que me da que no te has fijado bien en los equipos que conforman la 2ª división... me da a mi que las garras de Nihil van a tener que pasar por el herrero de todas las veces que van a usarlas.. :P

Sobre lo de que "si tienen garras no tienen otras habilidades" completamente de acuerdo con tu argumento, salvo que si tienen garras es que YA tienen algo más que el resto ¿no? :shock: . Además yo creo que Nihil ha elegido estupendamente la habilidad de garras para sus guerreros del caos en lugar de placar ¿por qué? porque sencillamente sabe que le va a sacar provecho a sus garras en ligas donde la mayoria de la gente juega con equipos "de los que pegan" y por supuesto porque normalmente tirará 2 dados en sus placajes....

Y sobre lo de adaptarse a las circustancias de cada equipo, ahí has dado con la clave del BB. Eso si, si no tienes un jugador con las habilidades necesarias (robar balon, agallas, esquivar etc...) a ver quien es el guapo que le quita el balón a un jugador experimentado que utiliza la tipica "caja" para avanzar... si quieres pararlos, tienes que ir al cuerpo a cuerpo...

En fin, esta es la parte más divertida de BB, las discusiones previas.....y sobre todo las posteriores!!

Asiertxu
Responder