Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Yo como soy español, quiza sea un poco ignorante, y eso que no me ha cogido la logse, yo soy de los del BUP, pero no entiendo la diferencia entre Latinoamericano e Iberoamericano.
Si alguno de los afectados puede darme una respuesta lo agradecería, solo es por cultura general y esas cosas que hoy en dia ya no están de moda.
Por cierto, si escogeis una insignia para vuestro tanques y los moddeais, yo lo puedo ver si no tengo puesto el mod??
Iberoamericano: España+Portugal+Toda latinoamerica (la banda completa)
Latinoamericanos: todos los de este lado del mar los que hablamos español, portugues o ingles pero somo LA Raza!!!
Sudamericanos: obvio los del sucontinente de la parte sur de Colombia para abajo.
Ok?
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
Bueno amigos ...
Tuve oportunidad de hablar con Aristoteles, quien muy amablemente se ofreció a darnos una mano y modear la insignia que elijamos para nuestros tanques.
Solo falta saber si estamosde acuerdo, y que insignia elegimos.
Los interesados...a postear aqui.
Mis respetos
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Yo también soy argentino, me inscribí hoy en el foro.
A propósito, sólo tengo 2 demos de CM y quisiera adquirir el original para Mac. ¿Alguien conoce dónde coseguirlo?
kactus escribió:Iberoamericano: España+Portugal+Toda latinoamerica (la banda completa)
Latinoamericanos: todos los de este lado del mar los que hablamos español, portugues o ingles pero somo LA Raza!!!
Sudamericanos: obvio los del sucontinente de la parte sur de Colombia para abajo.
Ok?
Los que hablan inglés u holandés no son latinoamericanos, ya que para serlo tienen que hablar una lengua romance (derivada del latín) ej.: francés, español, portugués, italiano.
kactus escribió:Iberoamericano: España+Portugal+Toda latinoamerica (la banda completa)
Ok?
Los que hablan inglés u holandés no son latinoamericanos, ya que para serlo tienen que hablar una lengua romance (derivada del latín) ej.: francés, español, portugués, italiano.
Yo tambien soy argentino....con respecto a las lenguas romances, el ingles tambien es una lengua romance (mezcla de lenguas barbaras y latin)
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Si no me equivoco Tegularius (Javier) es argentino y creo que Coyote es peruano....
Buena idea lo de un enfrentamiento interatlántico.....
Un saludo a todos los compañeros de la comunidad americana en general....
habano_man escribió:Bueno amigos ...
Tuve oportunidad de hablar con Aristoteles, quien muy amablemente se ofreció a darnos una mano y modear la insignia que elijamos para nuestros tanques.
Solo falta saber si estamosde acuerdo, y que insignia elegimos.
Los interesados...a postear aqui.
Mis respetos
Se podria ir viendo algunas para ir teniendo una idea
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Localizado 6º Division Panzer....Roger....
Artilleria necesaria en Zona Verde ...Roger....
Cordenadas 3-5.0.5-6
Fuego A Discrecion
-----------------------------------------------------
Respecto de lo de la insignia, que mejor que poner un logo con la leyenda o el escudo de las Malvinas?
Recuerdo la Guerra del 82 con gran emoción, mi hermano y yo, que por entonces contabamos 15 y 17 años saltabamos del sillon de casa cuando los noticiarios españoles decian que los Mirage Argentinos armados con sus exocet se cargaban alguna frgata inglesa. No os podeis imaginar el sentimiento de simpatía que se respiraba desde España por la causa Argentina, una causa que por motivo de Gibraltar, tb era en parte nuestra.
Un saludo.