2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Mensaje por Viajero »

Adelscott escribió: ...sobre todo el ZP que es un crack el tío...
:bang: Mal que me pese! y yo que pensaba que os lo ibais a cargar rapidito! me ha salido el tiro por la culata! perdon por el comentario politico pero es que no puedorrrrr... :mrgreen:
Adelscott escribió: Eso si, la próxima vez tndré más tackles :mrgreen: :mrgreen:
Jeje, ah! la eterna decision... recuerda que cada tackle que te pones es un "guard" o "mighty blow" menos que tienes para luchar contra otros equipos de fuerte pegada... :mrgreen:
Última edición por Viajero el 08 Feb 2010, 14:40, editado 1 vez en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

aibargarai escribió:
kanas escribió:Aibargargarai
¿ quedamos esta noche a partir de las 10,10?
te espero en el msm ,si no puedes me lo comentas
alas 10 te espero!!! y mis ratas también!

Asiertxu
Kanas,

Asiertxu me comentaba el otro dia que para jugar por TCP IP a el solo le suele funcionar usando Hamachi. Te recomiendo que te lo instales antes de esta noche, asi si no os funciona a la primera lo podeis intentar con Hamachi.
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Viajero escribió:
Adelscott escribió: ...sobre todo el ZP que es un crack el tío...
:bang: Mal que me pese! y yo que pensaba que os lo ibais a cargar rapidito! me ha salido el tiro por la culata! perdon por el comentario politico pero es que no puedorrrrr... :mrgreen:
Adelscott escribió: Eso si, la próxima vez tndré más tackles :mrgreen: :mrgreen:
Jeje, ah! la eterna decision... recuerda que cada tackle que te pones es un "guard" o "mighty blow" menos que tienes para luchar contra otros equipos de fuerte pegada... :mrgreen:

Bueno, Guard y Mighty Blow son de fuerza y Tackle es de general. Para los blitzers, si no hay dobles por medio primero es el Guard, pero entre Tackle y Mighty Blow lo tengo claro, prefiero el Tackle, que además de que es una habilidad pasiva (funciona también en tu turno negando el reroll por "esquivar") me permite tirar a más gente, mientras que el Golpe Poderoso funciona una vez has derribado.
Para los líneas, despues de Block es obligada.

P.D.: ¿comentario político? no lo he pillado :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Adelscott escribió:...pero entre Tackle y Mighty Blow lo tengo claro, prefiero el Tackle, que además de que es una habilidad pasiva (funciona también en tu turno negando el reroll por "esquivar") me permite tirar a más gente, mientras que el Golpe Poderoso funciona una vez has derribado.
Hombre, depende de muchas cosas. En una liga privada con mayoria de equipos que llevan "esquiva" (dodge) estaria de acuerdo contigo. Pero si solo una minoria lo lleva la cosa es mas complicada. Al tener que enfrentarte a una mayoria de Orcos, Enanos, Caos y Humanos que en su mayoria no tienen dodge, pues tackle no te vale para tanto. Y ademas diluye su valor al verte un poco en inferioridad contra esos equipos de pegada que hayan decidido coger Mighty Blow antes que tackle despues de guard, por ejemplo... pero bueno, para gustos los colores.
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Si si :mrgreen: tu lo que quieres es salvar a los tuyos (aunque a mi tambien me venga bien, pero con placar ya les sobra para barrerme :P )

Ya he podido subir el resultado a la web, y he realizado la gestion del equipo ! Larga vida al pogoner !!
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Cpt.Steen escribió:Si si :mrgreen: tu lo que quieres es salvar a los tuyos (aunque a mi tambien me venga bien, pero con placar ya les sobra para barrerme :P )
Se me ha notado no? que verguenza! :wink:
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Llamando a Cpt. Steen, llamando a Cpt. Steen

Mi messenger anda por ahí ¿cuándo quedamos para jugar? El jueves por la tarde sería un gran día para morir (otra vez) a manos de unos goblinz apeztozoz.
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Bien, en principio lo tengo libre asi que podemos dar rienda suelta a la maquinaria :army: . Voy a ver si encuentro tu msn por ahi y te agrego :mrgreen:
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Donegal, vamos hablando del partidillo?. A mi esta semana de momento me vendría bien mañana martes, el viernes y el domingo (cualquiera de esos días tarde-noche), el resto la tengo repleta de vida sosiá, cócteles y saraos varios...
Imagen
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

primer partido y espectaculo por todo lo alto 2-2!!! entre los elfos oscuros de Kanas y mis ratitas. El partido ha sido muy intenso con rondas de mala y buena fortuna para ambos equipos, 2 conjuntos lanzados al ataque, buscando el touch rápido y derribando a los jugadores que entorpecían ese objetivo de marcar.

La primera parte ha sido clara para el eflo que se ha adelantado 2-0 en el marcador cuando el árbitro ha pitado el descanso. En ese moemnto, he bajado al vestuario de mis ratitas para levantar el ánimo y la moral. Parece que la charla ha tenido efecto porque en la segunda parte hemos levantado el resultado anotando 2 touch!!

Al final empate a 2 y contentos, 2 elfos oscuros en la enfermería por una de mis ratas.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Fantastico, pues ya podemos pasar todos a la 2a jornada... hagan juego senyores!

Para deleite de los de la 2a Division aqui pongo el enlace a la pagina de "Lideres de la liga" donde podeis ver los mejores jugadores de la 2a division. Podeis acceder a esta pagina siempre que querais desde la pagina principal de la liga, el enlace esta en cima de la tabla de clasificacion:

http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... agueId=470

TD Leaders, creo que es autoexplicativo (lideres en TouchDowns): Clasificacion de Pichichis (o Pitxitxis que le diria Duncan).

Casualty Leaders: Lideres en heridas (CAS = numero total de heridas causadas, KIL = muerte, KO = fuera de combate cuando sale la campanilla amarilla esa, STN = Stunned o atontado en espanyol creo, es cuando tumbas a uno que se queda dos turnos en el suelo). La diferencia que pueda existir entre CAS y la suma de KIL, KO y STN es el numero de lesiones que salen con la crucecilla roja. Por ejemplo "El Jonan" hirio a uno, pero no fue ni KIL, ni KO ni STN, por lo que se deduce que es una lesion de esas con crucecilla roja.

Aqui como se puede uno imaginar se lleva la palma el equipo de Nihil!

Passing Leaders: Lideres pasando, muestra la yardas totales que un jugador tiene en su haber pasando. en cabeza se muestran aquellos cuyos pases han sido completados y en la cola aquellos que han pasado pero no fueron atrapados.

Rushing Leaders: Lideres corriendo, muestra las yardas corridas con la pelota.

Lheke Señor de las Bestias, ratita presumida del equipo de Asiertxu lleva la friolera de 42 yardas en un partido!

Interception Leaders: lideres interceptando, muestra el numero de intercepciones por jugador.
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Paso de mirar, que seguro que voy el último en todo salvo en muertos propios :mrgreen:

Esta liga se me va a hacer larguísima :Rendicion:
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Duncan, soy muy torpe macho, no veo tu msn por ninguna parte :mrgreen: , hazme el favor y ponlo por aqui.

PD: mi goblin casi le echa la pata al gutter runner de asiertxu :mrgreen:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Cpt.Steen escribió:Duncan, soy muy torpe macho, no veo tu msn por ninguna parte :mrgreen: , hazme el favor y ponlo por aqui.

PD: mi goblin casi le echa la pata al gutter runner de asiertxu :mrgreen:
duncan guión bajo ferguson at jotmeil punto com.
Responder