Field of glory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Fields of glory

Mensaje por Boores »

A mi también. Volver a empezar. :cry:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Arsan »

A mi me han desaparecido los juegos terminados que tenia (jeje ta no hay pruebas de mis derrotas con lso cartagineses :Ok: :wink: ) pero el juego que tengo empezado con kokono aún sigue ahí... aunque mi rival no me manda turno desde el viernes :cry:
A ver que explicación dan en slitherine, porque si esto va a ser habitual estamos jodidos... :SOS:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Slitherine ha dicho que ya está intentando recuperar las partidas, yo tengo dos menos que ayer (pero espero que menos que mañana)

¿A alguién le apetece un Macedonia- India o un Pompeyo- Cesar? Creo esta misma tarde el reto. Password lanza.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Arsan »

No te veo Duncan, deben haberlo pillado ya. :bang: :mrgreen:
Veo un par de Nihil pero me atrevo a cogerlos por si estaban comprometidos con alguien en concreto...
Como mi partida de Pharsalus como JC esta más parada que otra cosa poruqe mi rival no manda turno :Ko: , repito reto con el mismo escenario y bando, a ver si ahora llega a algún lado...
¿Alguien se anima a hacer de Pompeyo?? :army:
Password lanza, como siempre :Ok:
Saludos!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Nihil »

Los que tengo creados ahora mismo son para la liga de la pagina oficial.
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Arsan escribió:No te veo Duncan, deben haberlo pillado ya. :bang: :mrgreen:
Veo un par de Nihil pero me atrevo a cogerlos por si estaban comprometidos con alguien en concreto...
Como mi partida de Pharsalus como JC esta más parada que otra cosa poruqe mi rival no manda turno :Ko: , repito reto con el mismo escenario y bando, a ver si ahora llega a algún lado...
¿Alguien se anima a hacer de Pompeyo?? :army:
Password lanza, como siempre :Ok:
Saludos!
Mi señora monopolizó ayer el PC :rezar: Que tenía que "trabajar" :sad:

Si sigue el de Pompeyo, esta tarde te recojo el guante y si no te armo un Macedonia - India en semifinales del Mundial.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fields of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues tambien me volaron el par de batallas que tenia acabadas.... en fin, la verdad por ahora no tenia intencion de iniciar una partida porque queria hacer tiempo hasta que saliese la expansion echando una al Renacimiento (tal vez con un cutre AAR) y en cuanto saliese la expansion volver al redil para probar por multi el tema de jugar por puntos pero como no parece haber partida en el Renacimiento y como queda poco para la expansion... en fin.

Por cierto, en wargamer estan sacando un AAR de Farsalia por si a alguno le intersa jejeje dejo el enlace http://wargamer.com/article/2828/field-of-glory-part-1

PD: a ver si cuentan algo de la expansion, o ponen alguna capturilla :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Tenéis ya un duelo India - Macedonia en el Multiloser con password lanza, juego con Indios, quien acepte el reto llevará a Colin "Cara Pena" Farrell, el hijo de Angelina Jolie.

Acabo de cascar en Cannae contra los romanos de Nihil, pero con actuación estelar de Anibal. Brutal, hamijos.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Arsan »

Duncan Ferguson escribió:Tenéis ya un duelo India - Macedonia en el Multiloser con password lanza, juego con Indios, quien acepte el reto llevará a Colin "Cara Pena" Farrell, el hijo de Angelina Jolie.

Acabo de cascar en Cannae contra los romanos de Nihil, pero con actuación estelar de Anibal. Brutal, hamijos.
Aja!! Este te lo pille antes de que me lo robara alguien! :mrgreen:
Mira que te gustan los elefantes eh?? que si cartagineses, que si indios... :wink: Voy a echarle un ojo al escenario contra la Ai para saber "de que va la cosa" que este no lo he jugado nunca :Ok:

El AAR de Wargamer esta chulo, pero al pobre que lleva a los de Julio Cesar se le ve muy verde. NO da uan a derechas y le están dando para el pelo :SOS: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Fields of glory

Mensaje por Boores »

Alguien se anima a jugar with me???? que me avise y que haga de host, please :army:
Me aburro de los guiris.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Boores escribió:Alguien se anima a jugar with me???? que me avise y que haga de host, please :army:
Me aburro de los guiris.
Ok, te preparo esta tarde un derby Cesar - Pompeyo de la máxima (jugaré con Cesar, a ver qué pasa). Password, "losguirisaburren" :palomitas:

Arsan. los elefantes son THE LOVE con esas orejitas tan bonitas :palomitas: pero todavía no les he sacado mucho partido :bang:
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Fields of glory

Mensaje por Boores »

Ok :army:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Reto lanzado.

Dos apuntes: Collin "CaraPena" Farrell, además de tener una madre más joven que él, tiene a bastantes tropas superior, hasta jabalineros; preveo descojone de Arsan ante mis patéticos esfuerzos.

El segundo: Consxtan ¿dónde estás? ¿O perdiste la partida que teníamos a medias? :SOS:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Arsan »

Ayer probé el escenario este de los Indios contra la Ai y... ¡que cosa más rara! :shock: :mrgreen:
El ejército indio es un descoloque... arqueros con espada que dan ostias como panes (tiran ¡¡6!! dados en cuerpo a cuerpo, menos mal que con varios POA negativos, que si no...), jabalineros que resulta que no son para escaramuza sino para cuerpo a cuerpo, unos carros frikis que parece salidos de una feria y por supuesto, elefantes, que como siempre dan mucha guerra :bang: :mrgreen:
Y ademas el terreno de batalla es complicadito, lleno de obstáculos por todo lados...
El test no valió de mucho poruqe la AI no sabe que hacer con los Indios. No dispara con las arqueros ni con los carros ni nada, supongo que poruqe los considera atropas de cuerpo a cuerpo.
En fin, no se como nos ira la cosa peor seguro que resulta interesante :Ok:
Como rapidito y ahora te devuelvo el turno Duncan :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Fields of glory

Mensaje por lolopedo »

¿cual es vuestro nombre en el juego?, lo digo por que a muchos no os veo, solo a Nihil.

El mio lolopedo.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder