Viajero escribió:Otra cosa, me estoy dando cuenta de que las jornadas generadas por BBD no son completamente aleatorias y parecen seguir siempre un orden. Por ejemplo, en esta liga yo estoy jugando siempre con el mismo equipo que Paulus ha jugado en la jornada anterior, pero al resto os pasa lo mismo.
En este ejemplo, el equipo de Paulus es bastante destrozon asi que en teoria esto podria favorecerme al dejarme a mis oponentes pelin reblandecidos despues de jugar contra el, etc etc.
La solucion seria jugar las jornadas de forma desordenada y aleatoriamente, en vez de seguir el orden exacto de BBD.
Decidme si os parece bien y genero un orden de jornadas aleatorio (a paertir de la proxima jornada) y lo posteo en la primera pagina para referencia.
Se supone que lo verdaderamente aleatorio es la 1ª jornada, el resto sigue una especie de pauta, por así decirlo. Esto es algo normal. De hecho en la liga de fútbol pasa lo mismo.
Jugarlo aleatorio creo que es marear la perdiz, nos podemos despistar y alguien puede haber jugado mas partidos de los corresponedientes (me explico: al final de la 1ª vuelta todos habremos jugado el mismo número de partidos. Si empezamos a jugar a voleo puede suceder que en algún momento alguien lleve 3 partidos mas que otro y cosas así). Yo prefiero seguir el orden establecido por BBD.
Saludos.
P.D. Como anecdotilla: no se si fue en la liga pasada o la anterior se produjo una situación que entre los equipos medios/pequeños de la liga se llamaba la 'triada': les tocaba jugar con R.Madrid, Sevilla y Barcelona seguidos.
P.D.
Investigando un poquillo: en la liga de este año el Depor siempre juega con el equipo que la semana anterior jugó contra el R.Madrid.