Queria exponer unas cuantas dudas que tengo en este juego y que me han ido surgiendo contra mas he profundizado en el.
la primera es sobre cadencias de fuego.
Por ejemplo una escuadra de infanteria alemana del 43 de rifles tiene una cadencia de fuego de 140 mas o menos.
Y una HMG42 tiene una cadencia de 155.
( Siempre hablo en distancias de 40 metros. )
Pero aparte de esto,¿¿ que hace tan letal a una ametrallodra??, ¿¿ el juego refleja el calibre y la velocidad de tiro de esa ametralladora??
No es lo mismo que te disparen con un rifle o SMG que puedes sobrevivir a que te metan un tiro con una HMG y te haga un boquete del tamaño de una manzana.
Y despues de esto ,cual es la virtud de la infanteria pues si por ejemplo estoy defendiendo para que pillarme escudras de infanteria, me pillo HMG que son muchisimo mas letales ( no lo haria por que seria totalmente horroroso e irreal pero es la curiosidad )
Despues En los tanques una gran curiosidad, mas que a nivel tactico. El otro dia pille un jadpanther y me sorprendio ver que el juego le pone en su dibujo, en el blindaje de color azul, le das a ver los milimetros y solo pone 83... tiene menos que el tigre.. pero aguanta pepinazos frontales del IS-2
Por que??
Y otro ya mera anecdota, me he fijadom que casi todos los cazacarros sobretodo en el B&B, que los cazacarros son todos con torreta Fija

Pues lo veo ciertamente ilogico pues al enfrentarte contra carros enemigos para mi ver te sale mejor tener torreta pues asi puedes pillar sus blindaes laterales mientras el otro se dedica a rotar.
Bueno eso es toda la chapa.
Gracias y Un saludo.