No lo pongo en duda pero.....¿has acabado alguna multijugador de esas de 30 o 25 dias segun el tiempo del juego?y creo que acabar una campaña es sólo cuestión de ponerse a ello. Lleva meses de diversión!

El beneficiar a otros con tu trabajo no creo que este dentro de los parametros de ningun modder. Ese es el pensamiento de los jugadores y no de los modder.Esencialmente cuando logras tu objetivo y beneficias a otros con tu trabajo.

Yo no digo que vaya mal, digo sencillamente que no las hay porque nadie las hace y entonces la gente solo sabe jugar campañas buscando batallas divertidas con lo cual al final lo unico que se consigue es que se empiezan un monton de campañas, no se termina ninguna y al final se pierde el gusto por el juego. Asi de sencillo.Es equivocado pensar que por la ausencia de "batallas sueltas" u operaciones personalizadas el CC vaya mal
Me das la razon, seguramente sean el clan con más jugadores en activo.En 7A sí hacen operaciones y campañas modificadas para jugar algunos mods de forma más equilibrada
En cuanto al juego, los CC solo destacaron siempre por el juego multijugador y no son buenos para ningun otro tipo de modo de juego.
Y lo que digo en general es que no hay un solo parametro que marque la caida de la saga, son varios parametros que unidos acrecentan el problema.