Gratuitous space battles

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Gratuitous space battles

Mensaje por Boores »

http://positech.co.uk/gratuitousspacebattles/index.html

Aunque no lo parezca, menudo vicio que produce este juegecillo. Probad la demo. También tiene multiplayer, y es más barato, bastante más, en su web que vía steam.

Saludos, y a ver que opinais.

PD: el multiplayer es de colocar las naves, armarlas previamente, y ver que sucede. Al igual que el single player. Diseñas naves, ganas batallas, te otorgan puntos que gastas en mejoras, diseñas nuevas naves y guerraaaaaaaaaaa :army:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Gratuitous space battles

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por el enlace, hace tiempo viera un video del juego en youtube pero no recordaba el nombre del juego jejeje habra que probar la demo y tal :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno, hace tiempo que probe la demo, no me desagrado del todo el juego, tiene mucha chicha tactica donde las decisiones son vitales aparte de que el poder crear tus propias naves hace que la manera de jugar sea casi unica en cada batalla, la verdad pienso que el jugo del juego esta en el multijugador aunque no se muy bien como va, Boores, imagino que tienes el juego, que tal esta al completo??? tiene ya... 2 expansiones de 5 euros, añaden solo nuevas razas y alguna arma... en el conjunto del juego que tal quedan??? como funciona el multijugador??? es decir, creas tu flota de combate el rival hace lo mismo y luego que??? se lucha en tiempo real o es como en los juegos WEGO donde la resolucion del turno es simultanea para ambos y la ven cuando quieren???

Otra duda, mas terrenal jejeje, si compro el juego en la pagina oficial del juego donde sale... 4 euros mas barato que es lo que tengo??? lo digo porque al venderse tambien por Steam imagino que el multijugador esta soportado por esta plataforma, es igual con el que se vende en su pagina???

Por cierto, has jugado alguna partida multijugador??? si es asi tendrias que subir un video AAR :mrgreen:

Gracias, la verdad aun no se si pillarlo, la verdad me gustaria esperar a alguna oferta de Steam para cogerlo mas barato (una del 50% o asi porque asi por 20 euros tendria el juego y los dos add-ons que es unos 10 euros mas barato que si lo pillo ahora via la pagina oficial 5 euros mas barata que Steam ahora mismo, una del 30% no merece la pena porque deja el juego apenas 1 euro mas barato que en la pagina oficial).
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Cierto que hay 2 expansiones. Yo me acabo de enterar ahora de la expansión " The Order ", porque tengo el juego vía Steam, y no sé si me funcionará , así que esperaré a que Steam la coloque. El juego en multiplayer funciona del siguiente modo:
1º Yo, jugador asiduo del juego :mrgreen: ,cuelgo un escenario del juego con una configuración de naves( tipos, armamento etc ) y una disposición táctica determinada.
2º Un jugador se baja el mapa y se enfrenta a esa disposición táctica y tratará de vencer, si es capaz :mrgreen:
No es el novamás, pero es entretenido. La chicha del juego radica en lograr vencer batallas y desbloquear objetos para tus naves. Tiene dos escenarios que aleatoriamente van soltando hordas de enemigos y se puntúa el cuanto aguantas hasta que te destrocen. Luego ofrece unos escenarios prediseñados que aumentan en dificultad, y hay que jugarlos por orden. Ganas ergo se desbloquea el siguiente.
Espero haberte sido de ayuda.

PD: subir video= pigritia plena :mrgreen:
Imagen

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Gracias por la aclaracion, asi que es mas en plan postear tus retos como si fuesen escenarios del juego para que la gente trate de superarlos... pensaba que seria mas en plan limite de puntos cada cual elige sus naves y a darle caña a la vez para evitar jugar sobreaviso de lo que hay :mrgreen: lo de desbloquear ya lo viera en la demo, es un componente de Rol tactico porque puedes comprar hangares o mejores escudos, motores etc, la verdad es que es curioso ver los enjambres de cazas protegiendo a las grandes naves :shock:

Si, la expansion debe de acabar de salir pero por lo que ley puedes comprarla en la pagina oficial sin problemas mira este enlace http://www.positech.co.uk/gratuitousspa ... order.html casi al final :Ok:

PD: subir video= pigritia plena ¿?¿?¿?¿? :? mi no entender :P

PD2: por cierto, me gusta como redondean el paso de dolares a euros.... tienen razon cuando dicen que todo lo malo se pega :roll:
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Pigritia plena= pereza máxima :P

La verdad que sí da gusto ver los gráficos del juego, parecen batallas de verdad, como en las películas. Saludos.
Imagen

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Je, solo di un año de latin y me quedo tan graaaato recuerdo que olvide todo lo que sabia en un loco verano de Steel Panthers a tutiplen si es que algunos seres (llamados profesores por algunos) te hacen "amar" las letras mas aun si las haces con brocha gorda usando su sangre como tinta :mrgreen:

Si, la verdad es que prepararlo todo y soltarlos a la buena de Dios es relajante jejeje aun asi hay que controlar todo mucho para que no te encuentres con la carga de las fragatas ligeras :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Refloto el hilo porque me pase hoy (por que encontre un video de un mod, este http://s884.photobucket.com/albums/ac46 ... ic_reb.flv) por la pagina de GSB y encontre que por 20.80 leuros tienes el juego y todas las expansiones... alguien que lo comprase en la pagina y que comente que tal son... gracias de antemano :P
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Por finnn!!!! Este señor juego va a tener modo campaña. Sííííí!!! :palomitas:

http://www.rockpapershotgun.com/2010/08 ... eam+RSS%29

http://positech.co.uk/gratuitousspaceba ... paign.html
Imagen

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Te me adelantaste, lo iba a postear hace unos dias pero me ataco la vagitis aguda y se me paso jejeje.

Aun asi no empezemos a chuparnos los hexagonos como diria el Sr Lobo que la campaña es solo single player y la verdad pagar por algo que solo usare en single... si tuviese opcion para multy estaria mejor con dos o mas jugadores humanos por bando manejando cada uno sus planetas y sus flotas, con alianzas, puñaladas traperas y demas humanidades :mrgreen:

PD: aaaaaag tanto juego, tan poco tiempo y un gusto cual veleta... me siento como una abejilla de flor en flor :palomitas:
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Pero que le encontrais a este juego?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

En Gamersgate todo el pack por 6 euros, como anuncia Ruuin el ofertator en el hilo de ofertas.
Me lo voy a pillar, que si a Boores y Nómada le gustan, malo no será.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder