Bueno, hace tiempo que probe la demo, no me desagrado del todo el juego, tiene mucha chicha tactica donde las decisiones son vitales aparte de que el poder crear tus propias naves hace que la manera de jugar sea casi unica en cada batalla, la verdad pienso que el jugo del juego esta en el multijugador aunque no se muy bien como va, Boores, imagino que tienes el juego, que tal esta al completo??? tiene ya... 2 expansiones de 5 euros, añaden solo nuevas razas y alguna arma... en el conjunto del juego que tal quedan??? como funciona el multijugador??? es decir, creas tu flota de combate el rival hace lo mismo y luego que??? se lucha en tiempo real o es como en los juegos WEGO donde la resolucion del turno es simultanea para ambos y la ven cuando quieren???
Otra duda, mas terrenal jejeje, si compro el juego en la pagina oficial del juego donde sale... 4 euros mas barato que es lo que tengo??? lo digo porque al venderse tambien por Steam imagino que el multijugador esta soportado por esta plataforma, es igual con el que se vende en su pagina???
Por cierto, has jugado alguna partida multijugador??? si es asi tendrias que subir un video AAR
Gracias, la verdad aun no se si pillarlo, la verdad me gustaria esperar a alguna oferta de Steam para cogerlo mas barato (una del 50% o asi porque asi por 20 euros tendria el juego y los dos add-ons que es unos 10 euros mas barato que si lo pillo ahora via la pagina oficial 5 euros mas barata que Steam ahora mismo, una del 30% no merece la pena porque deja el juego apenas 1 euro mas barato que en la pagina oficial).