¿Otra partida más al Dom3? Race to Heaven - COMPLETO
Moderador: Moderadores Wargames
Re: ¿Otra partida mas de Dominions?
Veo que queda justo un hueco, me apunto si no hay problema, a poder ser con Arco.
Por cierto por qué la regla de apuntar los pactos? quiero decir, eso va a hacer demasiado fácil leer la partida y hará que la gente tienda a pactar más de la cuenta para no quedarse expuesto a ojos de los demás.
Por cierto por qué la regla de apuntar los pactos? quiero decir, eso va a hacer demasiado fácil leer la partida y hará que la gente tienda a pactar más de la cuenta para no quedarse expuesto a ojos de los demás.

Yo creo que sea tan determinante. Al final la gente no va a pactar si no le interesa. No entiendo por que al ser publico pactaran mas. Lo haran si ven que se forma una alianza contra el.Nihil escribió:Veo que queda justo un hueco, me apunto si no hay problema, a poder ser con Arco.
Arco lo elegí yo en la primera páginaNihil escribió:Veo que queda justo un hueco, me apunto si no hay problema, a poder ser con Arco.

JmBesada escribió:Arco lo elegí yo en la primera páginaNihil escribió:Veo que queda justo un hueco, me apunto si no hay problema, a poder ser con Arco.
Perdona, culpa mia, se me olvido ponerlo en el primer post.
Algun modreador podria cambiar el titulo: "¿Otra partida mas de Dominions? Race to Heaven. Completo."
Borrar el pretendiente de Oceanía metí la pata. Yo no tengo preferencia por nación alguna, no las conozco y seguro que disfruto cualquier reto que una de ellas suponga. En cualquier caso así doy por finalizado mi cupo de partidas al Dominions por ahora. Para mi la raza que no quiera nadie

Perdón por enviar el pretendiente... confundí esta con la de Babel, ese post también deberían cambiar el nombre para que sea más "apropiado".
Un saludo a todos
dehm

Perdón por enviar el pretendiente... confundí esta con la de Babel, ese post también deberían cambiar el nombre para que sea más "apropiado".
Un saludo a todos
dehm

¿Estas seguro que lo has enviado a esta partida?dehm escribió:Borrar el pretendiente de Oceanía metí la pata. Yo no tengo preferencia por nación alguna, no las conozco y seguro que disfruto cualquier reto que una de ellas suponga. En cualquier caso así doy por finalizado mi cupo de partidas al Dominions por ahora. Para mi la raza que no quiera nadie![]()
![]()
![]()
Un saludo a todos
dehm
Yo no veo ningun pretendiente de Oceania subido. ¿te ha enviado un mail de confirmacion o de error?
Si no escogeis finalmente ese mapa, me decanto por la nacion Oni 

-
- Regular - Unterfeldwebel
Re: ¿Otra partida más al Dom3? Race to Heaven - COMPLETO
Una pregunta, solo por curiosidad. Hay otros mods, como el Nova Deus II o el Streamers and Standard Llama´s Versions, que hacen un poquito más agradable algunos gráficos del juego. ¿Porqué no los utilizamos normalmente en nuestras partidas? ¿Son incompatilbles con el CBC 1.6?
feniel escribió:Yo creo que sea tan determinante. Al final la gente no va a pactar si no le interesa. No entiendo por que al ser publico pactaran mas. Lo haran si ven que se forma una alianza contra el.Nihil escribió:Veo que queda justo un hueco, me apunto si no hay problema, a poder ser con Arco.
Pues muy fácil si tengo un vecino sin aliados y otro con uno o más aliados a quien voy a atacar? pensándolo a la inversa veo que es bueno tener cuantos más aliados mejor, por otra parte puede que no me interese que alguien conozca cuales son mis aliados de primeras.

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
El Llamaserver dice que no hay ninguna partida en funcinamiento 

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Ahora si, que raro...george patton escribió:El Llamaserver dice que no hay ninguna partida en funcinamiento

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Kailasa comieza su imperio, pretendiente pretencioso enviado 

Fijate en la partida de Haplo. Al final el sabia los aliados de todo el mundo. Tambien creo que es un arma que se puede usar. Haces una alianza defensiva secreta y luego la haces publica cuando alguien te ataca. Por poner un ejemplo.Nihil escribió:Pues muy fácil si tengo un vecino sin aliados y otro con uno o más aliados a quien voy a atacar? pensándolo a la inversa veo que es bueno tener cuantos más aliados mejor, por otra parte puede que no me interese que alguien conozca cuales son mis aliados de primeras.
Al final es como todo, tambien las graficas de una nacion influyen en a quien voy a atacar y sin embargo son publicas.
Y por ejemplo, si solos publicas tus NAPs no veo tampoco que puede tener de malo.
Todo esto lo veremos durante la partida. Es como un experimento.
Última edición por feniel el 07 Mar 2010, 12:56, editado 1 vez en total.