2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Mensaje por Paulus »

Viajero !!!! donde Andas !!!! ......

Seguramente de bosque en bosque, jay que golfo !!!

Saludos
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Nihil escribió:
Cpt.Steen escribió:Nihil ! ! Cuando te viene bien aplastar un par de gublins ! :mrgreen:
Que te parece el sábado a eso de las 16:30
Si no te viene mal, a las 18 30 me vendria mejor. (Tengo que dormir siesta para trabajar por la noche, arjjjj)
kanas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por kanas »

joselillo escribió:Hola, a mi me toca contra ElFoSBoRrAtZoNeS, te va bien mañana por la noche? o el domingo por la noche? o el lunes ?

Saludos.
domingo o lunes a las 10 de la noche me biene bien, tu me diras
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

5ª jornada de la liga para el equipo SuperWiki-Wiki. La hinchada skaven se las prometía muy felices al enfrentarse a un equipo orco muy debilitado por sus anteriores partidos, el entrenador orco solo pudo alinear a un orco negro solitario 2 blitzers y un troll de sobra conocido por su gran intelecto en sacar 1. Las casas de apuestas no daban ni una moneda por la victoria de los orcos, la afición verde ni siquiera llenaba 1/4 del estadio y los mas entusiastas hinchas skavens se jugaban sus posesiones sobre cuantos Touch sería capaz de anotar la estrella del equipo rata, Lheke.

Pero amigo!,,,la maldición que el "amigo" Viajero había lanzado sobre el equipo Skaven hizo aparición, y de que forma, 6 Cas de los pieles verdes en los 5 primeros turnos del partido (incluyendo un muerto!) metieron el miedo en la piel de las ratas. Comenzaba el partido atacando las ratas, siguiendo su ataque normal, consiguen romper la defensa de los orcos y colar varios jugadores en el terreno de juego orco. Todo parecía encaminado para un fácil touch de los skavens, pero los orcos defendían su zona de touch y mas aún, empezaban a enseñar sus verdaderas habilidades, golpear, golpear y golpear. Las armaduras desgastadas de varios skavens no aguantan los serios impactos de los orcos y 3 skavens sufren CAS que les mandan a la caserta para todo el partido en el turno 3 de partido. En el 4º turno, y con sólo 8 jugadores en el campo, uno de los corredores de alcantarilla consigue anotar el primer touch!.

Quedan 5 turnos de ferrea defensa de 10 ratas contra 11 orcos enfadados. Los orcos comienzan su ataque. No es una caja lo que intentan montar para llegar a la línea de touch, es una autentica masa Verde la que avanza por el centro del campo. A su paso, otros 2 skavens sufren las heridas de los golpes de los orcos. Ya solo quedan 8 ratas en el campo y entre la hinchada skaven se comienzan a oir gritos de venganza contra el culpable de la maldición.... "Viajero Maldito". Los orcos siguen presionando y el entrenador skaven decide dar las ordenes necesarias a sus jugadores para que intenten parar a los pieles verdes. En un blitz a un dado, el guerrero alimaña que queda (el otro está viendo el partido contusionado desde el banquillo desde el turno 1) consigue derribar al portador del balón orco y Lheke haciendo gala de su innata agilidad recupera el balón y lo conserva en su poder cuando el árbitro pita el final de la sangrienta primera parte, sangrienta claro está para las ratas, que han sufrido 6 CAS.

Comienza la 2ª parte del partido. El experto pateador skaven lanza el balón hacia el campo contrario, el cuero aterriza en el fondo de la pista, y los orcos deben retroceder para proteger el balón hasta casi su linea de touch. mientras la caja verde se va montando, el resto de orcos sigue su rutina de golpear cualquier cosa que lleve una mata de pelo y un hocico. Pero amigo Viajero, la Gran Rata Cornuda tambien tiene su sitio en BB. El conjuro del chaman skaven hace efecto y los golpes de los orcos dejan de atravesar las armaduras skavens. en este momento solo quedan 9 skavens contra 12 orcos, pero ver que la Diosa ratonil está con ellos hace que dupliquen sus esfuerzos. Todo el peso de la defensa queda en los corredores de alcantarilla que haciendo gala de su velocidad y de su habilidad de placar consgiuen colarse entre los orcos y robar el balón!!.

Todo ha cambiado en el turno 3 de la segunda parte. El ataque orco fracasa y el balón es recuperado por las ratas. Corriendo como solo él sabe, Lhire el Letal, agarra el balón entre sus zarpas y consigue anotar el 2º touch, el de la tranquilidad para la hinchada skaven. El resto de turnos hasta el final del partido son un reparto de golpes infructuosos sobre las ratas. Así, con solo 7 ratas en el campo, el árbitro pita el final del partido. Victoria para el equipo skaven por 2-0 sobre los orcos del amigo Duncan.

Al final, una victoria cara para el equipo skaven, Kriik, su segundo capitan, experto quarterback con un brazo extraordinario queda sobre el campo de juego, su cuello está roto, su brazo no volverá a lanzar otro balón, nadie podrá vovler a disfrutar de la precisión de sus pases...

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Casi me haces sentir culpable y derramar una lagrimilla por la rata cochambrosa esa :mrgreen:

Pero no :Ko:
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

Adel, podrías comprobar el ratio de lesiones sobre placajes realizados, de Duncan en nuestro partido, me parece que puede llegar a batir records :shock: :shock:

ASiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Cpt.Steen escribió:
Nihil escribió:
Cpt.Steen escribió:Nihil ! ! Cuando te viene bien aplastar un par de gublins ! :mrgreen:
Que te parece el sábado a eso de las 16:30
Si no te viene mal, a las 18 30 me vendria mejor. (Tengo que dormir siesta para trabajar por la noche, arjjjj)
Ok nos vemos a esa hora
Imagen
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Yo creo que Asier estaba librandose demasiado de las lesiones y ya le tocaba, porque contra mis goblins fue una masacre de golpes y no le calze ninguno :mrgreen:
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Por cierto nihil, mis msn es strangfield arroba hotmail.com
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,

pues enga el lunes a las 10 de la noche te espero !

saludos!
ImagenImagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Paulus escribió:Viajero !!!! donde Andas !!!! ......

Seguramente de bosque en bosque, jay que golfo !!!

Saludos
Mañana Domingo a eso de las 9 pm o asi te va bien?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Intentare estar sobre esa hora pero seria muy complicdo que tal sobre las 22:30 y aseguramos ?¿

SAludos
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Oye, estoy en casa de mi hermano, asi que estoy disponible Viajero . Cuando eso dime algo por aqui .
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Paulus escribió:Oye, estoy en casa de mi hermano, asi que estoy disponible Viajero . Cuando eso dime algo por aqui .
Vale, ahora amos liados en casa, con la peque y tal. En cuanto me escape te aviuso, ponte en el msn.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Vaya, pues ahora soy yo el que va a tener que cancelar. Lo jugamos esta semana que entra. Sorry!
Imagen
Responder