¿Otra partida más al Dom3? Race to Heaven - COMPLETO
Moderador: Moderadores Wargames
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Re: ¿Otra partida más al Dom3? Race to Heaven - COMPLETO
Creo que ya estan todos los pretendientes...

La carrera ha comenzado.Lannes escribió:Creo que ya estan todos los pretendientes...
edit: En breve se enviaran los turnos. Aunque no estoy del todo seguro, como anda el llamaserver con el tema de la nueva version.
Es extraño ya que en la partida de Paradise ya he recibido la confirmación... bueno habrá que esperar... 

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El Llamaserver tiene que actualizarse. ¿Es que no lo sabéis ya? ¡Qué impacientes! El nuevo parche ha hecho que todo esté parado.
-
- Veteran - Oberleutnant
Por motivos técnicos
george patton me ha pasado la nación de Kailasa
.
feniel te mando un PM con mi correo para el llamaserver
.

feniel te mando un PM con mi correo para el llamaserver

KriegDrake escribió:Por motivos técnicosgeorge patton me ha pasado la nación de Kailasa
.
feniel te mando un PM con mi correo para el llamaserver.
Todo esta cambiado ya, si tienes cualquier problema, avisa.
-
- Veteran - Oberleutnant
Turno mandadofeniel escribió:KriegDrake escribió:Por motivos técnicosgeorge patton me ha pasado la nación de Kailasa
.
feniel te mando un PM con mi correo para el llamaserver.
Todo esta cambiado ya, si tienes cualquier problema, avisa.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Je, me parece que hay un diosecito amante del agua al que le han dado muchos "cariñitos" este turno
pero que no es el unico, a mi en el primer turno me derrotaron los indies tambien y es que me han salido unas provincias a tope de tropas indies, 50, 60, 70 e incluso una con 100!

pero que no es el unico, a mi en el primer turno me derrotaron los indies tambien y es que me han salido unas provincias a tope de tropas indies, 50, 60, 70 e incluso una con 100!

Tranquilo, en cuanto acabe con mis indis voy a "ayudarte" con los tuyosLannes escribió:Je, me parece que hay un diosecito amante del agua al que le han dado muchos "cariñitos" este turno![]()

Por cierto, creo que en las posiciones de salida hay tres jugadores que hemos tenido bastante mala suerte, hemos salido casi pegados

Pregunta de nuevo, como es de fuerte un Dark vine (el bicho-planta del AAR de Haplo)? es que tengo un grupo de indis liderados por uno de esos y no se si con las tropas que tiene Arco de salida y sin envíar magos le podría dar pal pelo...

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
yo en las pruebas que he hecho suelen ser de las provincias mas duras, porque suelen ademas estar acompañados de 2 o 3 magos de sangre que hacen muhca pupa...

Magos de sangre? cojonudo, creo que voy a dejar caer por allí a una o dos de mis Oreidas a ver que pillan... por cierto, las plantas esas son niño o niña?Lannes escribió:yo en las pruebas que he hecho suelen ser de las provincias mas duras, porque suelen ademas estar acompañados de 2 o 3 magos de sangre que hacen muhca pupa...

Y han quedado dos unidades indies en la zona.....2!!!! Pero como dice mi amigo arnold VOLVERE

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Vaya putadita... pero es raro que no rimpeiran antes las tropas indies que suelen huir pronto...dehm escribió:Y han quedado dos unidades indies en la zona.....2!!!! Pero como dice mi amigo arnold VOLVERE