Field of glory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Arsan »

Que raro.. eran caetrari de verdad o de esos heavy que tiene no se que ejercito ibero que se llaman caetrari pero son más bien scutari? Yo nunca he visto unos LI que no evadan a Infantería Pesada, salvo que no tengan donde ir (porque las ZOC enemigas les corte el paso) o porque estén ya metidos en combate cuerpo a cuerpo o hayan evadido antes.
Saludos
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Arsan »

Yo a este ritmo no puedo!! :Rendicion: :mrgreen:
Ya han anunciado y puesto en preorder la segunda expansión :shock:
Strorm of Arrows (época medieval) para le 21 de abril
http://www.slitherine.com/games/stormofarrows_pc
Que bonicos los caballericos!! :W00t:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Fields of glory

Mensaje por Maulet »

Lo antiguo no me hacia gracia pero esto medieval me mola :palomitas: :palomitas:
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Fields of glory

Mensaje por Boores »

Pues yo ya lo acabo de reservar. Me parece un juegazo que se merece tenerlo al completo. Juegazo en lo que refiere al multi, porque la IA pfffff

Saludos :Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Nihil »

Otra que va a caer...

Por cierto he plantado algunos retos para quien los quiera ir recogiendo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Arsan »

Nihil escribió:Otra que va a caer...

Por cierto he plantado algunos retos para quien los quiera ir recogiendo :mrgreen:
Recogido! Tocan Ptolemaicos (vas a acabar harto de ellos :mrgreen: ) contra Pirricos. :Ok:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Nihil »

Lo de las partidas multiplayer está que arden :-) ayer creé tres partidas, las dos primeras no me acordé de marcar la casilla de la contraseña, me dije bueno, creo la tercera bien y ahora cancelo los otros dos retos y los creo con contraseña.... cuando termine de crear el tercer reto ya me habían aceptado los otros dos :x
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Necesito una victoria para mantener la fe, shurmanos :cry: :cry: :cry:

No hago más que perder contra los romaños de Boores y de Kokono, luchar contra los legionarios es :bang: :bang: :bang: para mí. Seguro que hay alguna manera de contrarrestarlos, pero de momento no la he encontrado. He tratado de hacerme con los flancos y cargar por la espalda, pero la caballería romana es dura y para cuando he conseguido cargármela (si lo consigo), la partida ya está finiquitada por el centro. Los velites (que por cierto no aparecieron hasta después de la guerra contra Anibal) son también mucho más duros que cualquier unidad psiloi que ande por ahí :nervios:

Sobre las expansiones. Ojo, porque lo que define una unidad en FoG son sus atributos (drilled/undrilled, poor/average/superior/elite, etc.), así que una unidad de Knights en la Edad Media es igual que una unidad de Knights en un ejército seleúcida (aunque si no recuerdo mal, los de la Edad Media pueden desmontar y luchar a pie a cambio de puntos de movimiento). Es decir, tienes una lista mayor de ejércitos, pero a fin de cuentas estas jugando siempre con los mismos parámetros.

Dicho ésto, me haré un preorder :mrgreen: si lo bajan de precio como el RoR. Ojalá metan un sistema para hacer ligas y llevar tus ejércitos de un escenario a otro para hacer campañas (cosa que no existe en el TableTop)

Hala, me voy a lanzaros unos retos, password "lanza" :oops:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Fields of glory

Mensaje por Maulet »

para esta expansión es necesario tener el original?
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Maulet escribió:para esta expansión es necesario tener el original?
El juego base es necesario para las expansiones. Una vez que tengas el juego base, podrás adquirir sólo aquellas expansiones en las que estés interesado (es decir, aquellos ejércitos que más te llamen) y competir contra ejércitos de otras expansiones aunque no las tengas (no te limitaría a la hora de jugar partidas multi).

No sé si me he explicado :blabla: :blabla: :blabla:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Fields of glory

Mensaje por Maulet »

Duncan Ferguson escribió:
Maulet escribió:para esta expansión es necesario tener el original?
El juego base es necesario para las expansiones. Una vez que tengas el juego base, podrás adquirir sólo aquellas expansiones en las que estés interesado (es decir, aquellos ejércitos que más te llamen) y competir contra ejércitos de otras expansiones aunque no las tengas (no te limitaría a la hora de jugar partidas multi).

No sé si me he explicado :blabla: :blabla: :blabla:
sí, creo que más o menos lo he pillado :wink:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fields of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Otra que va a caer jejeje lo que si dudo es si comprar otra vez en Slitherine o no, me toco un instalador modelo ruleta rusa y tuve que desintalar e instalar todo un par de veces, no le paso a nadie mas que yo sepa... bueno mala suerte imagino.

Lo que si me parece es que no se puede enfrentar ejercitos de distintos modulos entre si o al menos eso me parecio leer en el foro en un hilo... tendre que mirarlo otra vez.

Cierto, basicamante lo que hacen es usar la misma base cambiando imagenes de unidades y añadiendo algunas caracteristicas de unidades nuevas, ahora bien, yo si no fuese por este juego jamas en la vida me meteria en el mundillo de las figuras por cuestion de disponivilidad de partidas, tiempo y sobre todo dinero asi que pagar 15 euros me compensa y mucho, al menos a mi.

Una duda, cuando cobran el pedido lo cobran con el cambio libra euro del momento que se cobra o con el cambio que hay cuando haces la reserva??? es que ahora la libra esta baja y tal :mrgreen:


Datos del modulo:

Archers stakes

Ability to deploy troops mounted or dismounted in DAG games

New unit types: Knights, Crossbows, Medieval Artillery, Battle Wagons

Available Armies
100 Years War English (Continental), 100 Years War English (Britain), Wars of the Roses English, Medieval Welsh, Later Medieval Scots (Britain), Later Medieval Scots (Continental), Later Scots Isles and Highlands, Later Anglo-Irish, Medieval Irish, Medieval French, Ordonnance French, Free Company, Navarrese, Later Low Countries, Medieval Burgundian, Ordonnance Burgundian, Swiss, Later Medieval German, Later Medieval Danish, Later Medieval Swedish, Condotta Italian, Medieval Crown of Aragon, Medieval Portugese, Medieval Castilian, Santa Hermandad Nueva Castilian, Later Granadine


Ducan, cuando quieras te levanto el animo que yo ando "afinando" a mis ptolomeos grecoides contra Nihil ya he tomado serias decisiones y han rodado algunas cabezas :P




EDITO: si, tiene razon Arsan, se pueden enfrentar ejercitos de distintos modulos lo pone en la pagina de la expansion se lo acaban de añadir asi que si, se puede jugar contra ejercitos de otros modulos :Ok:


• Allows you to fight against armies from the same army pack for historical match ups or, if you choose, against armies from other army packs so you can try “what if” battles with Medieval Knights vs. Roman Legions.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Fields of glory

Mensaje por Boores »

Pues el Iain Mcneil, es majo. Entre turnos hablamos, y parece buen tío. Ya le he comentado que debían mejorar la IA si es posible porque es muy mala :mrgreen: Por lo demás un juego magnífico para jugar a multi. Por cierto el señor Iain, lleva desde los 6 años jugando a wargames de tablero. Todo un veterano :shock:

A ver como queda la cosa chicos. Saludos :Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Fields of glory

Mensaje por KIM »

joder, joder..siento la llamada del lado oscuro :x

Algun descuento ?? , mejor comprar en Matrix ??

Boores dile a tu compi de partida que se estire :D , que el jefe de Dominions lo hizo y le llovierón los pedidos...igual cuela :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Fields of glory

Mensaje por Boores »

Se lo comentaré. Me dio su email para que le mande el AAR, vamos el link, ya que le comenté que lo estaba colgando en un foro de España, y. obviamente, en español. Aun así me lo dió, cosa que no hacía falta ya que lo tenía de la Beta del juego de Egipto :blabla: :blabla:
En el siguiente turno le voy a comentar a ver si podía dar un codigo de descuento para la gente del foro :blabla:
Aunque me da a mi que es un poco ratilla :mrgreen:

Saludos.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Responder