PD: ROOOOOOOOAAAAAAR

Moderador: Moderadores Wargames
Por favor, dale mis más cordiales saludos. En serio. Este no lo tengo (aún?) pero me encantan varios juegos de su empresaBoores escribió: Ésta es una partida que estoy jugando con Iain Mcneil, el presidente de Slitherine.
Yo aún me echo partiditas al Esparta de vez en cuandobalowsky escribió:Por favor, dale mis más cordiales saludos. En serio. Este no lo tengo (aún?) pero me encantan varios juegos de su empresaBoores escribió: Ésta es una partida que estoy jugando con Iain Mcneil, el presidente de Slitherine.
No se por qué pero sabía que alguién iba a dar un enlace al bueno de technovikingnomada_squadman45 escribió:Tanta tardanza en responder... haber si esta moviendo los hilos para banearte por si acaso le vences... me lo imagino sentando en un sillon acariciando a un gato blanco diciendo "vienes a la mia casa y me insultas!!!"![]()
PD: no es una rave, es la marcha del orgullo metalero galo http://www.youtube.com/watch?v=fHloDBBo ... re=related
No se si será coincidencia, pero estoy leyendome el mismo libro, de la misma editorial. Por 10 euros ciertamente merece la pena, y para el que le guste la historia y las batallas y estrategias de entonces, es muy recomendado, pues se saca mucho, a parte de ser una obra importantisima.Boores escribió:Cierto Apolodoro. Yo estoy terminando la edicion de Alianza:
Por cierto, si alguien se ofende por el precioso dibujo de los Galos desnudos, perdonad, no pensé que hubiese menores por el foro, aparte de que no veo que muestren sus nobles partes por doquier.
Enga, hermanos, a ver si el contrincante mueve ficha para proseguir con el AAR. Saludos.