2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
STEAM: Jugador

Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Mensaje por joselillo »

Hola,

estoy en el messenger, avisame :Ok:
ImagenImagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Rander escribió:
KIM escribió:Nain, medicos en casa. :bang:
Ooops. Que sea leve.
Mañana a la misma hora?

Saludos.
OK
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Hola.

Viajero, tenemos un problemilla.

Durante el partido La zona oscura - Carrier Attack hubo un corte de conexión.
El caso es que a ninguno de los dos pareció caersenos la red o el router. No fue posible reengancharse al juego (se agotó el tiempo de reconexión) aunque curiosamente el chat in-game si que funcionaba.

Era el turno 9, balón para La zona oscura y 1-1 en el marcador.

¿Qué hacemos?

Saludos.
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por aibargarai »

Saludos!!!

Se esparaba mucho del ultimo partido de la 6ª jornada de la segunda división entre los Elfos oscuros de Kanas y las ratitas de ASiertxu. Ambos equipos se jugaban el primer lugar de la clasificación una vez finalizada la primera vuelta del torneo. Los dos equipos han alcanzado los primeros puestos de la tabla practicando un BB de pase y esquiva , un BB espectacular para todos aquellos que prefieren ver jugar al Tiki-Taka que al "OSTIA AL CANTO!!!".

Comienza el partido atacando las ratas. Entre los jugadores skaven se encuentra Hocico Gris, un línea contratado por el entrenador que despuntaba en los torneos de novatos y que se está consagrando como un diamante en bruto. En los 2 partidos que ha jugado, ha recibido los 2 MVPs del equipo, lo que denota la efectividad y las buenas maneras de esta rata.... Hocico Gris no pierde oportunidad y en su primer palcaje lesiona al elfo que tiene delante, abriendo hueco en la defensa elfica y permitiendo que varias ratas se cuelen en campo contrario a la espera del pase. En el segundo turno Skave, Hocico Gris pilla impulso y manda a la enfermería a otro elfo!!! que bruto!!! entre la hinchada lo empiezan a llamar ya la "pequeña Rata Ogro!".

El ataque skaven se ralentiza por la buena defensa de los elfos. Se producen varios turnos de juego en el medio campo sin que la pelota avance. Pero en el 5º turno, un guerrero alimañana consigue anotar el primer touch del partido ante la alegría de su entrenador y de toda la hinchada skaven!!.

El equipo elfo tiene 3 turnos para anotar el empate en la primera parte. Es tiempo mas que suficiente para el consagrado juego elfico de pase y desmarque, pero aunque lo intentan, las ratas consiguen taponar todas las vías de ataque y se llega al descanso con 1-0 a favor de los hijos de la Rata Cornuda.

Comienza la segunda parte y los elfos vuelven al ataque. Lastrados por su numero (9) no ven clara la jugada de ataque y el entrenador decide apostar por su blitzer estrella para asumir el peso del partido. Este Blitzer, es un verdadera maquiina de jugar a BB, a su habilidad innata de lacar hay que sumarle esquivar y sobre todo "echarse a un lado". Este combo de jugador hace que sea muy dificil tirarle al suelo.

los jugadores skaven lo saben y no quitan ojo al blitzer. Haciendo una emboscada en mitad del campo, consiguen derribar al blitzer, pero sus compañeros elfos recuperan la posesión del balón y lo que es más, vuelven a darle el balón a su jugador estrella para que intente el empate. El blitzer se lanza hacia la linea de touch skaven, pero los nervios le juegan una mala pasada y no calcual bien la distancia que hay hasta la linea de marca. Se queda a 3 yardas de anotar. Es la ocasión para las ratas, 5 skaven haciendo gala de su velocidad, retrasan su posición, envuelven al portador del baló, y preparan el blitz de su guerrero alimañana que no falla y derriba al elfo.

Y aquí es cuando aparece el capitan skaven Lheke Señor de las bestias. A una orden suya, sus compañeros despejan la zona del balón para que él pueda recogerlo y atravesar todo el campo de juego para anotar el 2º touch sobre el pitido final!!.

Al final, 2-0 para las ratas que consolidan su liderazgo en la clasificación y lo que es mas importante, continuan su racha de 3 partidos sin recibir un touchdown en contra.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Rander escribió:Hola.

Viajero, tenemos un problemilla.

Durante el partido La zona oscura - Carrier Attack hubo un corte de conexión.
El caso es que a ninguno de los dos pareció caersenos la red o el router. No fue posible reengancharse al juego (se agotó el tiempo de reconexión) aunque curiosamente el chat in-game si que funcionaba.

Era el turno 9, balón para La zona oscura y 1-1 en el marcador.

¿Qué hacemos?

Saludos.
Bueno pues hay varias opciones, dependiendo de las ganas y motivacion que tengais. Aqui os las pongo en orden de mas trabajo/tiempo a menos :mrgreen: :

1- Empezar de nuevo y repetir el partido entero.

2- Retomar el partido desde 1-1 en el turno 9 con Kim con el balon:

Conectad otra vez y elegis sacar y recibir acorde a como lo hicisteis ayer. Despues os marcais mutuamente para tener un 1-1 (para hacer esto os dejais el camino libre y lo haceis lo mas rapido posible sin pases, bloqueos ni florituras con el mismo jugador que marco ayer si es posible, en su defecto o si es uno de AG2 o menos usad el que tenga mas posibilidades de recoger el balon del suelo) y dejais pasar turnos hasta el turno 9 con Kim con la pelota (empezad el turno 9 cada uno con vuestros equipos dentro de vuestro campo) y retomais la partida a partir de ahi (esto no puede simular los posibles heridos o KO's que tuvierais en ese momento pero es lo mas cercano a donde perdisteis la partida)

3- Dejamos la cosa en empate a uno y no lo repetis (en este caso yo puedo jugar una partida en hot seat con vuestros equipos, marco un 1-1 (para ello uso el jugador de cada equipo que yo juzgue con mas posibilidades de recoger la pelota del suelo) y dejo acabar la partida, despues subo yo tambien el resultado) y asi no teneis que hacer nada vosotros.

Que preferis?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Pues ya comento el tema con Kim por privado y veremos.

Saludos.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Cuando podrían los enanos millonetis de Seryouhszag medirs con mis numerosos pero pobretones humanos?
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Me siento orgulloso de marcar un gol a las ratas con mi goblins :mrgreen:
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

aibargarai escribió:... Entre los jugadores skaven se encuentra Hocico Gris, un línea contratado por el entrenador que despuntaba en los torneos de novatos y que se está consagrando como un diamante en bruto. En los 2 partidos que ha jugado, ha recibido los 2 MVPs del equipo...
Yo, y lo corroboran las estadísticas del BB, tengo anotados 3 MVP's para Hocico Gris, que efectivamente se esta descubriendo como un gran jugador. Ha pasado de recibir a dar, llegando a las 4 INJ (en un sólo partido) esta pasada jornada, una cifra que sólo unos pocos pegadores han alcanzado esta liga, siendo además dos de ellas CAS. En nada esta marcando touches.
Por cierto, el Black Orc 14# de los Joselillo también lleva 3 MVP's esta liga, que suma a los otros 2 que ya recibió en la pasada, aunque sus números no terminan de explicar tanta distinción...
Última edición por Adelscott el 17 Mar 2010, 12:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Duncan cuando estas disponible para jugar ?
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Cpt.Steen escribió:Duncan cuando estas disponible para jugar ?
El viernes por la tarde o en su defecto el domingo por la noche (pero no muy noche, que me mimo :palomitas: )
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

No tienes un rato entre semana ?
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Cpt.Steen escribió:No tienes un rato entre semana ?
Pues sí, pero tendrá que ser sobre las 7 o 7,30 PM, cualquier día.

Más tarde estaré :sleep: :sleep: :sleep:
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Ok, si quieres mañana mismo le damos :D
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Adelscott escribió:Cuando podrían los enanos millonetis de Seryouhszag medirs con mis numerosos pero pobretones humanos?
Sorry por el retraso, se me fue el santo al cielo. El sábado después de comer te va bien? Sino mañana por la noche también podría ser.
Responder