hused escribió:Muy buenas, estoy ante una duda, segun el manual para actualizar un dispositivo se necesita que este en una base con el doble de lo necesario, y que en el pool alla la misma cantidad que lo actualizado.
Segun el traker por ejemplo el dispositivo 1460 sound tracker(J) se actualiza al 1462 Ta-Chi 1 Radar, esto a partir del 3/42, este dispositivo estaria en muchas unidades de ingenieros. Sucede que no se me actualizan hace un mes y medio, estan muchas en las japon central en donde las bases tiene mas del doble de lo necesario. que podria ser?
Acabo de ver una cosa rara segun el tracker el sound detector a estado llendose al pool, (entiendase que hay menos activos en el mapa), y segun esto el radar hay 78 usados desde el pool, pero el mismo programa me dice que solo 3 unidades lo poseen con 2 de TOE cada una
Creo entender tu duda, pero la exposición que haces no se si es del todo correcta.
1.- para que un dispositivo cualquiera sea actualizado debe la unidad encontrarse abastecida por una base que tenga el doble de suministros de los necesarios, y que en el pool haya la MISMA cantidad que EL TOE de la UNIDAD precisa para actualizar dicho dispositivo.
2.- quieres actualizar el device (1460) Sound Tracker (J) por el (1462) Ta-Chi-1 Radar disponible a partir de 3/42.
3.- El dispositivo Ta Chi 1 efectivamente esta disponible a partir de 3/42 y en producción hasta 7/42 al RITMO de 4 unidades mensuales, por lo que el máximo con el que contaras para actualizar será de 20 unidades de este radar... Su tasa de producción de 4 mensuales no te garantiza que aparezca el primer device el primer dia del mes, puede ser el dia 1 o el dia 8...
4.- Para maximizar las posibilidades de que una unidad actualice a ese device concreto lo ideal Reemplazos ON y en una base con un buen HQ y un buen lider administración.
5.- Cuentas con otro dispositivo de radar el TA Chi 6 y su producción es de 2 unidades mensuales a partir de marzo de 1942.
Como ves, el panorama no es muy halagüeño
Saludos, confio que ayude
Ramón