WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Fletcher »

traskott escribió:Ok. Duda "tonta", pero que prefiero hacer antes que preferir no hacerla y comerme un brown.

Unidad con fecha de retirada a más de 90 días. Vuelve dentro de año y medio. Si le doy a disband y digo que no quiero rehacerla en 90 días ( o eran 120?, bueno, es lo mismo ), si que volverá dentro de año y medio, ¿no?
De duda "tonta" tiene poco,.. muy buena pregunta, me da que no volverá en los 120 dias, pero que si lo hara al año y medio, aun así no las tengo todas conmigo... a ver si alguien arroja algo más de luz :)
Salud2
Ramón
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por hused »

Muy buenas, estoy ante una duda, segun el manual para actualizar un dispositivo se necesita que este en una base con el doble de lo necesario, y que en el pool alla la misma cantidad que lo actualizado.
Segun el traker por ejemplo el dispositivo 1460 sound tracker(J) se actualiza al 1462 Ta-Chi 1 Radar, esto a partir del 3/42, este dispositivo estaria en muchas unidades de ingenieros. Sucede que no se me actualizan hace un mes y medio, estan muchas en las japon central en donde las bases tiene mas del doble de lo necesario. que podria ser?

Acabo de ver una cosa rara segun el tracker el sound detector a estado llendose al pool, (entiendase que hay menos activos en el mapa), y segun esto el radar hay 78 usados desde el pool, pero el mismo programa me dice que solo 3 unidades lo poseen con 2 de TOE cada una
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Otra leyendo el pdf titulado Pilot Manager addendum, en el punto 6 dice:
"Groups assigned to a Restricted HQ cant change to a temporary "trainer mode.
Alguien de que esta hablando? Trainer mode que eso?
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por horse »

¿ Modo entrenamiento tal vez ? No se, la verdad. :roll:
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

hused escribió:Otra leyendo el pdf titulado Pilot Manager addendum, en el punto 6 dice:
"Groups assigned to a Restricted HQ cant change to a temporary "trainer mode.
Alguien de que esta hablando? Trainer mode que eso?
NOTES:
1. Designated Trainer Groups, done through the Editor, can’t change pilot selection
(Elite, Veteran, etc).
2. Groups assigned to a Restricted HQ can’t change to a temporary “Trainer” mode.
3. Pilots with a delay of ‘1’ (inactive) are always available for selection into the
group.

Toma como ejemplo una unidad de entrenamiento, p.e.:
1st HIKOTAI IMAF con base en Changchum (2nd Air Army, restringido -Kwantung-), equipada con Ki-27b y con pilotos de experiencia 25.

Quizás aquellos que dominen el editor puedan ayudarte puesto que quizás se refiera a unidades como estas que son unidades especificas de entrenamiento de pilotos (bisoños).

Salud2
Ramón
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

hused escribió:Muy buenas, estoy ante una duda, segun el manual para actualizar un dispositivo se necesita que este en una base con el doble de lo necesario, y que en el pool alla la misma cantidad que lo actualizado.
Segun el traker por ejemplo el dispositivo 1460 sound tracker(J) se actualiza al 1462 Ta-Chi 1 Radar, esto a partir del 3/42, este dispositivo estaria en muchas unidades de ingenieros. Sucede que no se me actualizan hace un mes y medio, estan muchas en las japon central en donde las bases tiene mas del doble de lo necesario. que podria ser?

Acabo de ver una cosa rara segun el tracker el sound detector a estado llendose al pool, (entiendase que hay menos activos en el mapa), y segun esto el radar hay 78 usados desde el pool, pero el mismo programa me dice que solo 3 unidades lo poseen con 2 de TOE cada una
Creo entender tu duda, pero la exposición que haces no se si es del todo correcta.

1.- para que un dispositivo cualquiera sea actualizado debe la unidad encontrarse abastecida por una base que tenga el doble de suministros de los necesarios, y que en el pool haya la MISMA cantidad que EL TOE de la UNIDAD precisa para actualizar dicho dispositivo.
2.- quieres actualizar el device (1460) Sound Tracker (J) por el (1462) Ta-Chi-1 Radar disponible a partir de 3/42.
3.- El dispositivo Ta Chi 1 efectivamente esta disponible a partir de 3/42 y en producción hasta 7/42 al RITMO de 4 unidades mensuales, por lo que el máximo con el que contaras para actualizar será de 20 unidades de este radar... Su tasa de producción de 4 mensuales no te garantiza que aparezca el primer device el primer dia del mes, puede ser el dia 1 o el dia 8...
4.- Para maximizar las posibilidades de que una unidad actualice a ese device concreto lo ideal Reemplazos ON y en una base con un buen HQ y un buen lider administración.
5.- Cuentas con otro dispositivo de radar el TA Chi 6 y su producción es de 2 unidades mensuales a partir de marzo de 1942.

Como ves, el panorama no es muy halagüeño
Saludos, confio que ayude
Ramón
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Asegurate de actualizar a la última versión.... :wink:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Si entonces debera haber una especie de bug, pore que en el pool (mirando el juego) tengo tachi 1 37 y usados 78, y el tachi 6 pool 4 y usados 25. Si dfespues me postaste se me dio por mirar la produccion mensual
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Igel »

hused escribió:Muy buenas, estoy ante una duda, segun el manual para actualizar un dispositivo se necesita que este en una base con el doble de lo necesario, y que en el pool alla la misma cantidad que lo actualizado.

Con toda la buena voluntad del mundo ( aparte acentos).....¡Uffffff, duele! :Ok:
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Che Igel al leer tu ultimo post, lo primero que me llego fue risa de que le errara en algo tan sencillo como haya y en ha, como asi tambien me dio gracia que remarcaras la pregunta, japon, y llendose, buscandole el pelo al huevo para poder hacer el escrache lingüistico.
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por vlcz »

En la partida como aliado kriegdrake me esta enviando junto al save del turno el 001 con la resolucion del combate y el combatreport.txt , como leyendo este ultimo ya se si algo importante ha pasado hay veces que prefiero pasar a dar ordenes directamente, sin embargo de ese modo no tengo informes de inteligencia ni operacionales lo que es una GRAN perdida.

¿Conoceis alguna manera de NO ver la resolucion del turno pero si obtener los informes de inteligencia/operacional?
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Puedes mirar el operationsreport.txt, pero me parece, IMHO, que es mucho más tedioso que ver el replay.
Ademas vas a tener que estar constantemente mirando el mapa porque los mensajes son del tipo: "SS Perch reports having been sighted by the enemy at 65 , 73"
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por vlcz »

Probare a destriparlos pero me da que esos ficheros no existen, vamos que tienen cargados los del turno anterior, que es lo que sale al darle a la teclita de marras en pantalla ... yo pensaba que se creaban al ejecutar el replay (que seria lo logico, si no te los puede destripar el oponente)....peero como en el foro matrix cada vez leo mas gente que no se ve los combat replay no se si sera el funcionamiento estandar o por cargar el combatreport....

Realmente yo prefiero verlos pero el vicio es el vicio y cuando me dejan turnos en la hora de la comida me veo practicamente obligado a resolverlos :x y ahi el tiempo aprieta :oops:
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

No entiendo que te ocurre, la verdad. Será un bug.
Yo en mi partida PBEM veo solo mi operationsreport, que se llama aoperationsreport_xxxxxx.txt, siendo la fecha del turno las xxxxxx. Si abro el japonés el contenido del archivo es 0, vamos que esta en blanco. Y me genera esos archivos cada turno, te lo aseguro.
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

vlcz escribió:En la partida como aliado kriegdrake me esta enviando junto al save del turno el 001 con la resolucion del combate y el combatreport.txt , como leyendo este ultimo ya se si algo importante ha pasado hay veces que prefiero pasar a dar ordenes directamente, sin embargo de ese modo no tengo informes de inteligencia ni operacionales lo que es una GRAN perdida.

¿Conoceis alguna manera de NO ver la resolucion del turno pero si obtener los informes de inteligencia/operacional?
¿Durante el desarrollo de la partida habeís estado salvando o cerrando el turno en algun slot diferente al que habíais asignado la partida inicialmente?

Salud2
Ramón
Responder