Me gustaria saber las virtudes de este arma.
Un Saludo.
No, no tienen la misma potencia de fuego. A 40 metros sí, pero a mayores distancias la Dshk hace más daño. Las diferencias se notan mucho a 500 metros: 45 y 33 a favor de la Dshk. Como las MG no las quieres para disparar a 40 metros, sino para causar supresión a distancias superiores a 250 metros, las ventajas de la Dshk son indudables. Pero sus defectos, el precio y la poca munición, no compensan esa ventaja, en mi opinión.Seraft escribió:Hola Compañeros parece que ultimamente estoy algo pesado, pero es que contra mas investigo mas dudas me salen, ahora he visto esta ametralladora rusa, tiene menos municion que la Maxim y la misma potencia de fuego.
Se supone que todas las ametralladoras pesadas, sean las que sean, pueden penetrar un blindaje de hasta 10 mm a distancias medias-cortas. En la práctica, hay ametralladoras que parece que son más efectivas para estos menesteres, caso de la 0.50 americana, que según se dice puede acabar incluso con tanques ligeros.Caronte escribió:Y contra vehículos?