Agartha no está bajo la IA, ¿no? El templo se pierde pero no el laboratorio, hay que ordenar físicamente su destrucción (los templos se arrasan sin más pero los laboratorios no). Mi consejo es averiguar qué ha pasado exactamente, si ha sido un error (como parece) y que Paulus dé explicaciones. Si se retracta, entonces mi consejo es que se retire de las provincias que ha tomado y que te abone una cantidad en gemas y dinero equivalente a lo que has perdido (el templo son 400 monedas de oro, aunque algunas naciones tienen un precio por templo más bajo). Si el Dousing Rod lo ha capturado, que lo devuelva (y si no, que te pague su valor en otro tipo de gemas que no sea de sangre, porque Agartha no tiene ese tipo de magia inicialmente). Los detalles del acuerdo son cosa vuestra.Liant escribió:Bueno señores, lo que me faltaba por ver...
Agartha, que lleva el jugador Paulus acaba de violar, sin mas, nada menos que el NAP5 (si cinco!) que teníamos, atacándome 2 provincias sin aviso previo ninguno.
A falta de que me de explicaciones y me compense todo el destrozo que me ha causado (si no me dejo nada: perdida de una provincia, de un Gran Hechicero de gran experiencia con una Sanguine Dousing Rod, de un Templo, de un laboratorio, de la DP de la provincia, de 13 vírgenes, causando afliciones en un Sacerdote y perdiendo la recaudación de este mes en esa provincia).... como digo, a falta de explicaciones y se retracte y compense, de momento solo lo expongo aquí, si no es así lo expondré en los hilos que sean oportunos.
Me parece penoso que para firmar NAPs (que ademas ofreció el, el nap5) la gente este muy dispuesta pero luego no haya huevos a seguir las reglas que estos los rigen.
Una partida que veía muy interesante se ha convertido en una mierda...
Saludos