Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Agartha ha violado el NAP que teniamos

Mensaje por Haplo_Patryn »

Liant escribió:Bueno señores, lo que me faltaba por ver...

Agartha, que lleva el jugador Paulus acaba de violar, sin mas, nada menos que el NAP5 (si cinco!) que teníamos, atacándome 2 provincias sin aviso previo ninguno.

A falta de que me de explicaciones y me compense todo el destrozo que me ha causado (si no me dejo nada: perdida de una provincia, de un Gran Hechicero de gran experiencia con una Sanguine Dousing Rod, de un Templo, de un laboratorio, de la DP de la provincia, de 13 vírgenes, causando afliciones en un Sacerdote y perdiendo la recaudación de este mes en esa provincia).... como digo, a falta de explicaciones y se retracte y compense, de momento solo lo expongo aquí, si no es así lo expondré en los hilos que sean oportunos.

Me parece penoso que para firmar NAPs (que ademas ofreció el, el nap5) la gente este muy dispuesta pero luego no haya huevos a seguir las reglas que estos los rigen.

Una partida que veía muy interesante se ha convertido en una mierda...
Agartha no está bajo la IA, ¿no? El templo se pierde pero no el laboratorio, hay que ordenar físicamente su destrucción (los templos se arrasan sin más pero los laboratorios no). Mi consejo es averiguar qué ha pasado exactamente, si ha sido un error (como parece) y que Paulus dé explicaciones. Si se retracta, entonces mi consejo es que se retire de las provincias que ha tomado y que te abone una cantidad en gemas y dinero equivalente a lo que has perdido (el templo son 400 monedas de oro, aunque algunas naciones tienen un precio por templo más bajo). Si el Dousing Rod lo ha capturado, que lo devuelva (y si no, que te pague su valor en otro tipo de gemas que no sea de sangre, porque Agartha no tiene ese tipo de magia inicialmente). Los detalles del acuerdo son cosa vuestra.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Mensaje por Nihil »

Paulus ya lleva un tiempo jugando a esto y aunque tiene sus cosillas :mrgreen: nunca ha roto un NAP seguro que ha sido un despiste, un olvido.. vamos a esperar que se explique.
Imagen
Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lannes »

Pues helheim sigue resistiendo de forma Numantina, esta vez contra un ejercito muy serio y preparado de Yomi:

Imagen

La verdad es que esta siendo divertidisma esta defensa desesperada... aunque cada vez estoy mas contra las cuerdas.
Imagen ImagenImagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Como te he constestado el privado, pido disculpas por el desgraciado error, sinceramente no me acuerdo, nunca he roto mi palabra, aunque siempre no se como acabo liandome en todos los juegos pero es por culpa de la diplomacia y kim, voy a tener queir tirando de libreta por me que lio muchisimo en las partidas. DE nuevo pido disculpas, me retiro y se compensara el mal realizado. No obtante considera roto el Nap.

Saludos
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Paulus escribió: pero es por culpa de la diplomacia y kim,....

Saludos

Yo que he hecho ahora :shock: ....no me metas en problemas, que MIctlan es una nación amiga con la que tengo un fantástico NAP...liante :D
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Paulus, yo tomo apuntes en una libretita que tengo en cada partida con objetivos, alianzas y demás para no poder pistonada. Apunto objetos que quiero forjar, los objetivos a corto/largo plazo, cosas que tengo que revisar, etc. Es un momento y ayuda bastante.

Saludos
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JmBesada »

Una cosa, Kim puedes volver a cambiarme el correro de recibir turnos al que tengo en el profile? es que estoy de vacaciones y no tengo a mano el de la empresa...
Gracias.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Haplo_Patryn escribió:Paulus, yo tomo apuntes en una libretita que tengo en cada partida con objetivos, alianzas y demás para no poder pistonada. Apunto objetos que quiero forjar, los objetivos a corto/largo plazo, cosas que tengo que revisar, etc. Es un momento y ayuda bastante.

Saludos

Hata ahroa no he hecho lo que comentas pero me parece que va a ser un buen momento.

Saludos
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

JmBesada escribió:Una cosa, Kim puedes volver a cambiarme el correro de recibir turnos al que tengo en el profile? es que estoy de vacaciones y no tengo a mano el de la empresa...
Gracias.
:Ok:
Imagen
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

Comentar, bueno mas bien confirmar, que Paulus se ha disculpado por su error y ha prometido compensar el fallo tal y como le he propuesto por privado :Ok:

Yo tambien siento mi tono al exponer lo sucedido pero me sentó fatal en un principio, lo mejor que todo vaya ha quedar en una simple anecdota y podamos todos continuar la parti sin mas problemas.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mi recomendación para cuando ocurra algo así en el futuro, es hablar de esto privadamente y aclararlo a través de mails o privados antes de postear en el foro. Hay que tener en cuenta la presunción de inocencia y declararlo en el foro habría de ser un último paso. Más que nada creo que es más justo para todos y si ha sido un error no ponemos a nadie en evidencia y no hay luego que disculparse en el foro ;)

Me alegro que se haya aclarado, Liant.

Un saludo
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Actualizacion de la cada vez mas desesperada resistencia vinkinga en Helheim... Otra batalla esta vez contra Pangaea. :D

Imagen
Imagen ImagenImagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Ha pasado algo muy raro, no puedo fabricar Water Bracelet. Tengo piedras, tengo comandantes con el nivel necesario, etc. etc. pero no se puede, hace tiempo fabrique uno, pero no me ha vuelto ha salir más el Water Bracelet para fabricar, esto tiene explicación :? .
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Ninguna :-) a lo mejor sólo tenías un mago con la capcidad de fabricarlo y ahora no lo localizas o se te murió o vete tu a saber, mira en el manual que tipo de mago puede fabricarlos y mira a ver si tienes alguno que cumpla los requisitos. Ese brazalete no es un objeto único así que no deberías tener más problemas para fabricarlo.
Imagen
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Nihil escribió:Ninguna :-) a lo mejor sólo tenías un mago con la capcidad de fabricarlo y ahora no lo localizas o se te murió o vete tu a saber, mira en el manual que tipo de mago puede fabricarlos y mira a ver si tienes alguno que cumpla los requisitos. Ese brazalete no es un objeto único así que no deberías tener más problemas para fabricarlo.
Lo acabo de comprobar empezando otra partida con la IA(mismo mapa, y nación) y si puedo.
Imagen
Imagen
Responder