Nadia tampoco es que me pidas perdón, yo sólo quería poner paz.nadia911 escribió:Ok hombre, perdón, no fue mi intención
Saludos
Saludos.
Nadia tampoco es que me pidas perdón, yo sólo quería poner paz.nadia911 escribió:Ok hombre, perdón, no fue mi intención
Saludos
Kal, en esta crisis se están llevando palos todos el mundo. Lo más serio son los muchos despedidos. Pero además hay muchos más con recortes salariales. Esto viene desde hace ya mas de un año. Y nadie ha salido a la calle.Kal escribió:
Acabo de hablar con mi hermano. La broma ya le va a suponer un 7'5% menos de ingresos y no sabe si más porque percibe ciertos complementos que también peligran. Lleva veinte años trabajando y ahora se siente tratado como una mierda por algo que no es, en absoluto, culpa suya.... ¿y?.
¿Y?
Para el resto de la noticia.......Sueldos récord en plena crisis
El presidente de Martinsa Fadesa, Fernando Martín, saltó a la fama por llevar su empresa a la mayor suspensión de pagos en la historia empresarial española. Martín, sin embargo, sigue presidiendo su empresa y el año pasado ganó 2,6 millones de sueldo. Los altos directivos de las empresas españolas han pasado por la crisis de puntillas. Su retribución alcanzó niveles récord en 2009, el peor año de la crisis, y eso pese a la caída de los beneficios.
Los 584 consejeros ejecutivos y altos directivos de las empresas del Ibex 35 cobraron en 2009 una media de 989.000 euros, según los cálculos realizados por EL PAÍS con los informes de las propias compañías. Ese nivel es el más alto alcanzado nunca por ese colectivo. Supone 113 veces el salario mínimo, frente a las 97 veces de 2005. El salto es más espectacular entre los consejeros ejecutivos, la élite dentro de la élite. Su coste para las empresas ha pasado de 208 a 313 veces el salario mínimo en sólo cuatro años.
Y seguirá sucediendo mientras personas como usted tengan tan "diferenciados" sus hemisferios cerebrales derecho e izquierdo, y sigan sin comprender que forman parte del mismo órgano; hay que ver caballero, como le gusta ponerse morado donde sangra la nación. El mito de las dos Españas seguirá vivo mientras fósiles vivientes de rencor y odio como usted sigan viviendo y jugando a callar y enervar a los demás, sin repetar las reglas, como éstas tan sencillas que tiene este foro.Matador_spa escribió:
El topico de "Las dos Españas" cobra hoy en dia un suevo significado , de la mano de los datos economicos y salariales que se manejan en el sector bancario y de grandes empresas , comparado con la crisis espantosa que esta padeciendo buena parte de la poblacion del pais.
Al final va ser cierto aquello que escribia Machado .....
"Españolito que vienes al Mundo, te guarde Dios ; Una de las dos Españas ha de helarte el corazon"
Me parece que no ha entendido nada de lo que Matador_spa ha escrito.pensador escribió:Y seguirá sucediendo mientras personas como usted tengan tan "diferenciados" sus hemisferios cerebrales derecho e izquierdo, y sigan sin comprender que forman parte del mismo órgano; hay que ver caballero, como le gusta ponerse morado donde sangra la nación. El mito de las dos Españas seguirá vivo mientras fósiles vivientes de rencor y odio como usted sigan viviendo y jugando a callar y enervar a los demás, sin repetar las reglas, como éstas tan sencillas que tiene este foro.
Y es que cansa usted a cualquiera.
Leta escribió:
Me parece que no ha entendido nada de lo que Matador_spa ha escrito.
Él se refiere, si no lo he entendido mal, a que ese dicho "cobra hoy en dia un nuevo significado", en sus propias palabras. Esto es, una España de ricos y poderosos a los que las crisis se la refanfinflan porque ellos siempre ganan independientemente de su color político (que es exactamente ninguno o en todo caso el morado del color de los billetes de 500€) y otra de currantes a los que las crisis siempre les pillan en el lado malo porque ellos siempre pierden, también independientemente de su color politico. Unos cuantos miles de individuos en la primera de las Españas y unas cuantas decenas de millones en la segunda. Pero la primera es la que manda. Siempre. Independientemente del Gobierno que haya.