Ayuda...pregunta para los técnicos...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Ayuda...pregunta para los técnicos...

Mensaje por d0snu »

Se que por aqui hay gente que controla bastante sobre aspectos técnicos, así que a ver si alguien puede darme luz en este asunto.
Ahí va la parrafada.

Hace un més se me petó la tarjeta de sonido que venía integrada en la placa base, que es una AMD Athlon(tm )XP 2000.
La llevé a un servicio técnico, me comentaron lo que pasaba y les dije que me pusieran un atarjeta de sonido compatible con un sistema de altavoces 5.1, pues en un futuro próximo pensaba adquirir unos. Me instalan una Hercules Muse 5.1 DvD.
Los altavoces viejos, unos 2.1 se los había regalao yo a la moza y hasta la fecha me apañaba con unos cascos.
Ayer por la mañana, sorpresa, me regalan unos altavoces Creative Inspire 5.1 DvD.
Lo coloco todo, voy a la web de la tarjeta y me bajo los últimos drivers, los instalo yyy...tatacháannnnnnn... no hay manera de hacer sonar el bicharraco.
Los auriculares si guen funcionando, y los altavoces si que suenan, pues los he probao con un diskman.

Alguna recomendación al respecto???
Gracias.

Un saludo.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Es un poco de cajon y seguro que ya lo has hecho, pero ¿Has desconectado la tarjeta de sonido de la placa basae? igual es que el ordenador sigue intentado usarla.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Weeeeeno , ¿Has ido a las opciones de audio y le has dicho que tienes un sistema 5.1???? , tu si te da problemas lo agarras to y que te lo monten donde te han comprao los bichos.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

En este equipo no tengo una tarjeta de ese tipo instalada pero si que creo que recordar que en algunas tenías que elejir con cuantos altavoces funcionas, no sé si el que esto esté incorrecto implica que oigas nada.

Si esa opción la tienes bien o no existiera yo haría lo que dice el nota, vete a la administración de hardware comprueba que la tarjeta de sonido integrada está deshabilitada, cuando lo tengas así desinstala la 5.1 reinicia y vuélvela a instalar con los drivers que tengas y te debería funcionar.
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por d0snu »

Muchas gracias a todos, en estos casos la mayor chorrada se le puede pasar a uno por alto.
El caso es que mañana abro la caja y echo un vistacillo a la tarjeta anterior, a ver como me la dejaron, así como los drivers de la anterior.

Un saludo.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Responder