Se que por aqui hay gente que controla bastante sobre aspectos técnicos, así que a ver si alguien puede darme luz en este asunto.
Ahí va la parrafada.
Hace un més se me petó la tarjeta de sonido que venía integrada en la placa base, que es una AMD Athlon(tm )XP 2000.
La llevé a un servicio técnico, me comentaron lo que pasaba y les dije que me pusieran un atarjeta de sonido compatible con un sistema de altavoces 5.1, pues en un futuro próximo pensaba adquirir unos. Me instalan una Hercules Muse 5.1 DvD.
Los altavoces viejos, unos 2.1 se los había regalao yo a la moza y hasta la fecha me apañaba con unos cascos.
Ayer por la mañana, sorpresa, me regalan unos altavoces Creative Inspire 5.1 DvD.
Lo coloco todo, voy a la web de la tarjeta y me bajo los últimos drivers, los instalo yyy...tatacháannnnnnn... no hay manera de hacer sonar el bicharraco.
Los auriculares si guen funcionando, y los altavoces si que suenan, pues los he probao con un diskman.
Alguna recomendación al respecto???
Gracias.
Un saludo.
Ayuda...pregunta para los técnicos...
- d0snu
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Ayuda...pregunta para los técnicos...
Para Vivir asi, vale mas no morir.
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
En este equipo no tengo una tarjeta de ese tipo instalada pero si que creo que recordar que en algunas tenías que elejir con cuantos altavoces funcionas, no sé si el que esto esté incorrecto implica que oigas nada.
Si esa opción la tienes bien o no existiera yo haría lo que dice el nota, vete a la administración de hardware comprueba que la tarjeta de sonido integrada está deshabilitada, cuando lo tengas así desinstala la 5.1 reinicia y vuélvela a instalar con los drivers que tengas y te debería funcionar.
Si esa opción la tienes bien o no existiera yo haría lo que dice el nota, vete a la administración de hardware comprueba que la tarjeta de sonido integrada está deshabilitada, cuando lo tengas así desinstala la 5.1 reinicia y vuélvela a instalar con los drivers que tengas y te debería funcionar.