PARA JUGADORES DE CS Y DOD

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

bueno , pues si el domm 3 lo veia genial este tambien ira bien.
Gracias por las respuestas
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Scrat »

BLAST2003 escribió:Una pregunta....irá bien en un Pentium IV 1700 con 700megas de ram y Radeon 9600? lo digo porque me baje la demo del doomIII y se me cayó el alma a los pies...(unos 15-20 fps)...así que no se si me merecerá la pena..que opinais?

Salu2
Creo que el Doom III estaba optimizado para las NVIDIA y que requiere más hardware que el HL2. De todas formas yo estuve probando la beta del CS:source y me iba regular, unos 40 FPS que bajaban cuando se formaba el follón, en mi PIV a 2,4, 512RAM y 9600XT. De todas formas creo que la versión final iba a estar más optimizada.
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues el CS:Source está muyyy bien.
Es el motor del HL2 con la física del motor Havok.
Han mejorado muchísimo lo de las grandas. Pero no deja de ser el mata, mata de siempre.
Si te metes en un server con gente que conozcas y tal puedes hacer algo de táctica, pero ya sabes que ese no es el punto fuerte del CS.
Han modificado muchos o todos los mapas, con nuevas texturas, optimizando recorridos o creando nuevos.
Una cosa muy chula es que en diferentes rondas de un mismo mapa, a veces de tres puntos de salida posible no te dejan salir por alguno y así reconducen y hacen que las partidas sean algo diferentes.

El DoD Source, pues poco sé. Pero están haciendo como en el CS:Source.
Retocando escenarios, aplicando nuevas texturas, supongo que cambiando las texturas de los soldados, etc.... Es decir, que tengo muchas ganas de que salga. ;)
Siempre he sido un fan del DoD.

En cuanto al ordenata.... Pues no es que vaya muy sobrao de máquina.
Tengo:
AMD Atlon XP 2800+ (1533Mhz)
1GB de Ram DDR 256
ATI RADEON 9800 Pro

Se queda un poco escaso de velocidad de procesador, pero por el resto va bien.
El Doom3 también me funciona bien.
Los drivers de la tarjeta de video para que los juegos vayan mejor o peor es muy importante.

saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder