Moderador: Moderadores Wargames
Hola, este es tu primer post en el foro y en tu nick de steam de ayer ya tenias el identificativo de PdL.daxX escribió:hola a todos,solo queria pedir perdon por el versus de aller con los que estube jugando porque me pase con todos por estupideces o sin motivos y tanbien porque a la malloria no los conocia de nada,pido perdon de nuevo.chao
Con 15 minutos tenemosMaulet escribió:yo vuelvo el miércoles, tengo 1 noche y mediaFreymann escribió:Maulet me extraña. Estoy de vuelta si hay tiempo para los que vuelven a trabajar
Que va que va, Lo bordasteis el pitinglis! Mi amiguete Franz (austriaco) lo agradecio bastante. La otra partida k jugue ayer fue con vosotros tambien? Esa en la k repetimos la mision 20 veces subiendonos a los tanques esos y k no habia manera? XDEgger escribió:Que buena fué esa, hablando en inglés de charcuteria y todo
PIZARRO escribió:Lo del Fuego amigo, tiene muy mala fama, demasiadas noticias de muertes por fuego amigo en Irak y Afganistan, pero en este juego, el fuego amigo es un chiste, lo que hace daño de verdad es un chupeton, un gitano dandote palmas en la cara o un enano en la cabeza mientras gritas por el micro y nadie te oye.
Sí, estabamos Arquimedes, el niño (Seak) y yo.Viajero escribió:Que va que va, Lo bordasteis el pitinglis! Mi amiguete Franz (austriaco) lo agradecio bastante. La otra partida k jugue ayer fue con vosotros tambien? Esa en la k repetimos la mision 20 veces subiendonos a los tanques esos y k no habia manera? XDEgger escribió:Que buena fué esa, hablando en inglés de charcuteria y todo
Dios menuda paliza nos disteis ayer,son de esas ke agachas la cabeza y te dices a ti mismo,vanos a tomarlo con filosofia,hoy recibo las del pulpo pero mañana dare las del calamar(cosecha propia la frase,,,XD)Haplo_Patryn escribió:Erra es muy buen jugador y Dani se las sabía todas así que sumando eso a que Pizarro y yo ya tenemos nuestras horas al L4D2 pues pesó.
El problema de compensar es que a lo mejor alguien se ofende y luego está el hecho de escoger quién hace de juez. Porque ayer Netboy ofreció una alternativa y los demás se limpiaron las manos y lo que tampoco se puede hacer es dejar el muerto a 1 o 2 personas y que sean ellas las que decidan, queda feo.
Santi, lo que te pasó en la 2ª es lo que me pasa a mí cuando los mapas no los llego a jugar ni en 1/3 de su duración. Acabas mosqueándote, seas un mal o buen jugador o seas un tio agradable o un gilipollas. Te cansas y te molesta y más si el equipo contrario demuestra sortear esos problemas que para tu equipo parecen un impedimento monstruoso.