I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Nihil »

A mi si me babean lo que hago siempre es acercarme a otro compañero a ver si compartimos las ostias, siempre he oido que las penas compartidas son menos penas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

La idea realmente es cubrirte la espalda con lo que sea para evitar que te rodeen, que es como te hace daño de verdad la horda. Lo del campo abierto y despejado suele ser poco corriente, y no se vosotros, pero yo tengo tendencia a quedarme atascado con cualquier piedra/tronco/silla que haya por ahi y me jode la vida, especialmente con el tanke cerca. Odio el típico zombie solitario por la espalda a lo comando :bang:

Lo del jockey es bastante simple, como dice Haplo, si estas cerca, lo desmontas de un culatazo y mientras está atontado lo matas, si está lejos, alguien con un poco de punteria lo puede desmontar fácil incluso a largas distancias, pero lo que no hay que hacer es apelotonarse alrededor del tío con el jockey para desmontarlo mientras otro dispara de lejos y luego quejarse de fuego amigo.

Y hablando de fuego "amigo", si veis que alguien está disparando o que lo va a hacer, no paséis por delante, que luego las balas no frenan ante nadie.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

daxX escribió:hola a todos,solo queria pedir perdon por el versus de aller con los que estube jugando porque me pase con todos por estupideces o sin motivos y tanbien porque a la malloria no los conocia de nada,pido perdon de nuevo.chao
Hola, este es tu primer post en el foro y en tu nick de steam de ayer ya tenias el identificativo de PdL.

No es un poco precipitado, ya que nadie te conoce en este foro ?? o siempre has sido de Punta de lanza en la intimidad :D
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Lo del Fuego amigo, tiene muy mala fama, demasiadas noticias de muertes por fuego amigo en Irak y Afganistan, pero en este juego, el fuego amigo es un chiste, lo que hace daño de verdad es un chupeton, un gitano dandote palmas en la cara o un enano en la cabeza mientras gritas por el micro y nadie te oye. :mrgreen:
Imagen
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Egger »

Creo que debemos abandonar el espíritu Oscarface (yo soy un crack y no me importa jugar con el rebaño, siempre que hagan lo que yo diga).
Ayer, cuando jugabamos de supervivientes en el supermercado, Haplo y yo la cagamos por agobiar, ya que nos quedamos en la puerta y entraron Leta y el gallego (Netboy), "atras, a donde vas .... tira el molotov a la derecha, lo has tirado mal", luego Haplo se pira y salta la verja, le sigo, me doy la vuelta, y veo le les hemos dejado solos y rodeados de zombis "(acento gallego) Haplo, Eddger, coño, ¿donde estais?", y respondo yo "muertos".
Conclusión, la hiperactividad descontrolada y los ataques de nervios también afectan al grupo :Rendicion:
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Buenooooooo... menuda se ha montado con el versus de ayer. :wink:

Yo por mi parte pido disculpas si alguien se molestó porque no entré después de la caída, pero entre que eran las 00:30 y a mí el despertador me suena a las 06:00 y que de repente vi que había 4 amigos conectados y todos con el cartelito de "no te puedes unir" pues pensé que la caída había sido de las gordas (como parece ser) y que ya no merecía la pena ni intentarlo para jugar menos de 10 minutos en caso de poder reconectar.

De todas formas decir que esto de los piques y demás me parece una tontería. Yo juego para divertirme y me da igual si gano o pierdo un versus, aunque como ganar da un gustirrinin especial pues procuro ganar si puedo. Pero recuerdo que el viernes o sábado jugamos una memorable partida en la que mi equipo hizo 32 puntos contra 600 en la primera manga (todo un record, ni siquiera pasamos la puerta de salida del muelle en la zona inicial de The Parish) y sin embargo ninguno se rajó y jugamos hasta el final y nos lo pasamos estupendamente. Creo que ese es el espíritu.

Por eso también procuro nunca recriminar a nadie con malos modos. En todo caso aconsejar si alguien mete la pata para que no cometa el mismo fallo otra vez (a mi me lo hacen continuamente :mrgreen: ) y siempre, siempre, siempre con una sonrisa (eso se nota hasta por el teclado) y con el más sano de los cachondeos.

Y no es cuestión de nivel. Una de las partidas más divertidas que he jugado fue el otro día que estuvimos entre Egger y yo haciendo el Haplo ("vamos, vamos", "ahora todos juntos", "saltamos todos a la vez") en la Feria Siniestra con Viajero y su amigo PZI-72 (o algo así) que era la primera vez que jugaban la campaña e iban más despistados que Belén Esteban en una biblioteca. Es decir, jugábamos dos pesos medios con dos novatos, en modo normal y hablando todo el rato en inglés (porque PZI-72 no hablaba español) y sin embargo estuvo genial.

Yo seguiré jugando partidas siempre que sea bienvenido. Solo me he pirado de una partida con una excusa (Haplo ya sabe cuando fue :wink: ) porque no me estaba divirtiendo, pero espero que sea la única vez que lo haga. Y creo que jugando con la gente con la que juego, es decir, vosotros, tengo muchas posibilidades de que esto sea así :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

Que buena fué esa, hablando en inglés de charcuteria y todo :mrgreen:
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Maulet escribió:
Freymann escribió:Maulet me extraña. Estoy de vuelta si hay tiempo para los que vuelven a trabajar 8)
yo vuelvo el miércoles, tengo 1 noche y media :mrgreen:
Con 15 minutos tenemos Imagen

Enfin1, veo que Seak empieza a traer a sus amigos. :Rendicion:
Imagen
Welcome to OMSK
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Egger escribió:Que buena fué esa, hablando en inglés de charcuteria y todo :mrgreen:
Que va que va, Lo bordasteis el pitinglis! Mi amiguete Franz (austriaco) lo agradecio bastante. La otra partida k jugue ayer fue con vosotros tambien? Esa en la k repetimos la mision 20 veces subiendonos a los tanques esos y k no habia manera? XD
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

PIZARRO escribió:Lo del Fuego amigo, tiene muy mala fama, demasiadas noticias de muertes por fuego amigo en Irak y Afganistan, pero en este juego, el fuego amigo es un chiste, lo que hace daño de verdad es un chupeton, un gitano dandote palmas en la cara o un enano en la cabeza mientras gritas por el micro y nadie te oye. :mrgreen:

Un dia de estos te invito a jugar un coop en Experto. Un escopetazo bien dado y al suelo con tus huesos :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

Viajero escribió:
Egger escribió:Que buena fué esa, hablando en inglés de charcuteria y todo :mrgreen:
Que va que va, Lo bordasteis el pitinglis! Mi amiguete Franz (austriaco) lo agradecio bastante. La otra partida k jugue ayer fue con vosotros tambien? Esa en la k repetimos la mision 20 veces subiendonos a los tanques esos y k no habia manera? XD
Sí, estabamos Arquimedes, el niño (Seak) y yo.
Como siempre, el puente puñetero cuesta.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, ayer fue un ejemplo de 2 partidas bien jugadas y sin nervios. Excepto la 2ª donde entró 1 jugador que no conocía, el resto éramos conocidos de aquí u otras partidas y todo fue muy bien.

Disfruté mucho con la 1ª y la 2ª porque se llegó lejos y por fin acabé algunos mapas jugando en versus (disfruté más con la 1ª, que estuvo más igualada). También es cierto que en la 2ª hubo mucha diferencia, Erra y Dani son buenos jugadores y eso se notó.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues yo disfruté de ayer mucho la primera partida (en la que ganamos por muy poquitos puntos) que estuvo muy compensada y me desesperé (y me encabroné) en la segunda un montón. En la que se nos arrasó literalmente mapa tras mapa.
Ahí es donde digo yo que no pasa nada por decir: "Ey, esto está descompensadísimo vamos a la sala y le damos al aleatorio otra vez"
No me refiero de hacerlo cuando se va perdiendo. Me refiero cuando se nota que un equipo está aniquilando una vez y otra y otra al contrario.
Y no es porque fueramos malos que íbamos: el niño (que tiene momentos grandísimos), el gallego netboy que también se las sabe y .... sorry no recuerdo el cuarto jugador quien era. pero es que fue un desastre de partida.

Pero es que en el otro equipo, con Haplo, Erra250 y otros dos que ahora no me vienen a la mente, era como un equipo de super pesos pesados contra otro medio y así se disfruta poco o muy poco.
Vamos, hasta el gallego dejó de hablar por el micro, con eso te digo todo.... :mrgreen:

No sé como se puede solucionar el tema de los equipos. Está dificil. Pero creo que en la sala cuando se ponen en aleatorios y luego sale la combinación se debería ser crítico, consecuente, serio y si la cosa está MUY descompensada, rehacer equipos.
Y me refiero a decirlo con criterio no solo porque nos toque con tal o cual que yo me llevo y me gusta jugar con todos. No se si se me entiende..... :roll:

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Erra es muy buen jugador y Dani se las sabía todas así que sumando eso a que Pizarro y yo ya tenemos nuestras horas al L4D2 pues pesó.

El problema de compensar es que a lo mejor alguien se ofende y luego está el hecho de escoger quién hace de juez. Porque ayer Netboy ofreció una alternativa y los demás se limpiaron las manos y lo que tampoco se puede hacer es dejar el muerto a 1 o 2 personas y que sean ellas las que decidan, queda feo.

Santi, lo que te pasó en la 2ª es lo que me pasa a mí cuando los mapas no los llego a jugar ni en 1/3 de su duración. Acabas mosqueándote, seas un mal o buen jugador o seas un tio agradable o un gilipollas. Te cansas y te molesta y más si el equipo contrario demuestra sortear esos problemas que para tu equipo parecen un impedimento monstruoso.
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por netboyPdL »

Haplo_Patryn escribió:Erra es muy buen jugador y Dani se las sabía todas así que sumando eso a que Pizarro y yo ya tenemos nuestras horas al L4D2 pues pesó.

El problema de compensar es que a lo mejor alguien se ofende y luego está el hecho de escoger quién hace de juez. Porque ayer Netboy ofreció una alternativa y los demás se limpiaron las manos y lo que tampoco se puede hacer es dejar el muerto a 1 o 2 personas y que sean ellas las que decidan, queda feo.

Santi, lo que te pasó en la 2ª es lo que me pasa a mí cuando los mapas no los llego a jugar ni en 1/3 de su duración. Acabas mosqueándote, seas un mal o buen jugador o seas un tio agradable o un gilipollas. Te cansas y te molesta y más si el equipo contrario demuestra sortear esos problemas que para tu equipo parecen un impedimento monstruoso.
Dios menuda paliza nos disteis ayer,son de esas ke agachas la cabeza y te dices a ti mismo,vanos a tomarlo con filosofia,hoy recibo las del pulpo pero mañana dare las del calamar(cosecha propia la frase,,,XD)

Y si es verdad ke me calle porke entre la paliza,las horas ke eran,ke cambiamos de jugador a mtiad y la partida,ke hubo ke reiniciar,yo ya ni sabia si jugaba un enfrentamiento o un survival.......Xd....

Pero os prometo ke buscare venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

Venga hasta la proxima y un saludo
Responder