Muy bueno el AAR. Yo me acabo de re instalar el TOW I con el mega parche aquel que lanzaron. En espera del CMx2:N no esta nada mal.
Nunca llegue a cogerle el truquillo asi que a ver si ahora me meto mas a fondo y jugamos alguna en multijugador uno de estos dias no?
Acabo de jugar uno de los escenarios del juego y varias cosas que me han chocado:
1- No he encontrado herramientas que me permitan saber facilmente lo que esta en la LoS o no de una unidad. Para emplazamiento inicial defensivo es primordial. A lo mejor es que todavia no he dado con la opcion correcta en el juego, no se. ToW II tiene alguna opcion asi?
2- La IA va a lo loco y mete sus carros por cualquer lado en solitario y entre mis tropas sin ton ni son. Mis tropas no consiguen cargarselos tan rapidamente como en CMx1 a quemarropa, pero quizas es porque no domino el tema de esconderme con la infanteria todavia etc o dar las ordenes apropiadas etc. En cualquier caso el comportamiento de la IA no parece muy realista cuando en realidad los carros estan por la mayor parte estaticos normalmente. la IA parece mas bien mover al mas puro estilo Command and Conquer XD.
3- Esconderse: no he encontrado todavia herramientas en el juego para dar ordenes de camuflarse etc o que describan que tipo de terreno es mejor para ello etc. En ToW II hay algo de eso? veo en tus capturas que algunos terrenos son descritos en pantalla (grass, swamp etc)
4- Cuando una unidad enemiga es detectada, hay alguna forma de ver rapidamente que unidades mias son las que lo pueden ver? De momento lo unico que puedo hacer es cliquear una por una en mis unidades hasta que la unidad enemiga aparece en color solido...
Ya digo, es posible que aun no haya descubierto las opciones de menu adecuadas e imaginaba que estarian mas evidentes en el interfaz del juego, pero no es asi... a ver si va a ser que voy a tener que leerme el manual!