Diría que la superioridad numérica del bando cartaginés ha sido la clave, y ante la ausencia de errores por ambas partes pienso que ambos sois unos expertos en el juego. Prefiero los juegos más estratégicos, no obstante ha sido muy ameno y si lo encontrase barato en formato físico...

Tras repasar toda la acción y considerando la época, se me hace difícil entender como Alejandro Magno con un ejército seis o más veces inferior al persa de Darío, pudo vencerle en Isos y en Gaugamela.

Espero volver a leeros en breve.

Para Anibal Barca: Yo tampoco me fiaba de lo de pagar con targeta por Internet, y sólo lo he hecho una vez hasta hoy, al bajarme el mod de GWX 3.0 para el Silent Hunter III, es cuestión de lanzarse, una vez lo haces no es tan complicado como parece. Además en el tema de la seguridad ten en cuenta que estas compañías viven de sus descargas, y no les interesa nada de nada robarles a sus clientes o que otros lo hagan, de modo que priorizan la seguridad de su portal. Una opción es tener una targeta ex-profeso para estas cuestiones con el dinero justo que desees gastar, y entre compra y compra tenerla a cero. Aún y todo yo prefiero tener el juego en formato CD-DVD original, desgraciadamente hay juegos que no es posible tenerlos así en España. Un saludo.

P.D. Roithamer tu nuevo avatar es mucho más adecuado, buena elección.