Kriegmarine escribió:Roithamer escribió:Ya sólo falta que postee aquí Haplo, el Innombrable, el culpable de nuestra bancarrota económica a causa de sus AAR's, con sus buenas palabritas y su "buen hacer", llevando al incauto al pozo sin fondo de la ignominia social, con él ya estaréis casi todos los que merecéis el fuego del infierno...
¿Ya estas llorando, tan pronto? deja a Haplo en paz, que si tu no tienes cabeza ni cordura para administrar tu economia no es culpa de nadie, solo tuya.
Lo mejor que puedes hacer es dejar de comprar jueguecitos, y sacar algo de provecho, total seguro que eres tan manta que ademas pierdes todas tus partidas.
¿Que pasa
Kriegmarine? ¿Porqué proteges a Haplo? ¿Qué sois parejita o qué?
Y tú Kim, desecho humano ¡como osas escribir mi nombre! ¿o debería llamarte Kimito como en tu nick de las partidas del FoG? Alguien para el que el mejor juego de estrategia es el piedra, papel y tijera no debería poder postear aquí, ¿o a lo mejor se te ocurre hacer un AAR?
Turno 1
Piedra, después de largo rato de meditación, creo que es la mejor opción.
Turno 2
Piedra, creo que lo voy pillando...
Turno 3
Piedra, soy el maestro aquí... Como mola, van a sacar una expansión "Piedra, papel y tijera v.2.00: El retorno", e incluye una tijera en 3D de punta roma, a 80€ una ganga...