El hilo del desafío Peng

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: El hilo del desafío Peng

Mensaje por Kriegmarine »

Roithamer escribió:Ya sólo falta que postee aquí Haplo, el Innombrable, el culpable de nuestra bancarrota económica a causa de sus AAR's, con sus buenas palabritas y su "buen hacer", llevando al incauto al pozo sin fondo de la ignominia social, con él ya estaréis casi todos los que merecéis el fuego del infierno...
¿Ya estas llorando, tan pronto? deja a Haplo en paz, que si tu no tienes cabeza ni cordura para administrar tu economia no es culpa de nadie, solo tuya.
Lo mejor que puedes hacer es dejar de comprar jueguecitos, y sacar algo de provecho, total seguro que eres tan manta que ademas pierdes todas tus partidas.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Ya he leído bastante.

HILO CERRADO

Viajero Estas banneado hasta nuevo aviso.
Leta Te he restringido los permisos.Lo siento tio.
Roithamer Avisado.
Kal Amonestado.
Kriegmarine Primer aviso.
nmoral Apercibido.
Arquimedes Admoniciado.
Alflobo Ultimátum.
Adelscott Advertido.
Imagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Arquimedes escribió:
KIM escribió:Ya he leído bastante.

HILO CERRADO

Viajero Estas banneado hasta nuevo aviso.
Leta Te he restringido los permisos.Lo siento tio.
Roithamer Avisado.
Kal Amonestado.
Kriegmarine Primer aviso.
nmoral Apercibido.
Arquimedes Admoniciado.
Alflobo Ultimátum.
Adelscott Advertido.

jejejejejej.... como te gustaría ser moderador, ¿verdad?. Es el problema de todos esos "hombrecitos" con complejos de inferioridad, dale una gorra y veras en lo que se convierten.... vete para el salón y plántale cara a tu esposa, en vez de perder el tiempo en foros de hombres.... has pasado por el de clan,tv? hay hay gente de tu edad (mental). Eso si puedes resistir que un niño de 8 años te mande callar... que lo mismo no hay aguante....

Alf: esta tarde hablamos en tu casa, cretino obsesivo-compulsivo.
Mira quien fue a hablar, un señorito que declara en su nick su predileccion por uno de esos griegos tan aficionados a los inventos como a la sodomia de jovencitos inberbes. Dice mucho de usted.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Roithamer »

Kriegmarine escribió:
Roithamer escribió:Ya sólo falta que postee aquí Haplo, el Innombrable, el culpable de nuestra bancarrota económica a causa de sus AAR's, con sus buenas palabritas y su "buen hacer", llevando al incauto al pozo sin fondo de la ignominia social, con él ya estaréis casi todos los que merecéis el fuego del infierno...
¿Ya estas llorando, tan pronto? deja a Haplo en paz, que si tu no tienes cabeza ni cordura para administrar tu economia no es culpa de nadie, solo tuya.
Lo mejor que puedes hacer es dejar de comprar jueguecitos, y sacar algo de provecho, total seguro que eres tan manta que ademas pierdes todas tus partidas.
¿Que pasa Kriegmarine? ¿Porqué proteges a Haplo? ¿Qué sois parejita o qué?

Y tú Kim, desecho humano ¡como osas escribir mi nombre! ¿o debería llamarte Kimito como en tu nick de las partidas del FoG? Alguien para el que el mejor juego de estrategia es el piedra, papel y tijera no debería poder postear aquí, ¿o a lo mejor se te ocurre hacer un AAR?

Turno 1
Piedra, después de largo rato de meditación, creo que es la mejor opción.

Turno 2
Piedra, creo que lo voy pillando...

Turno 3
Piedra, soy el maestro aquí... Como mola, van a sacar una expansión "Piedra, papel y tijera v.2.00: El retorno", e incluye una tijera en 3D de punta roma, a 80€ una ganga...
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

Menuda coleccion de batracios anuros. :rezar:
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Por fin descubrimos al señor Arquimedes, como el ultimo implicado en el caso Arny, quitese la carta señor.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
HaploSchaffer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por HaploSchaffer »

¿Me llamabais?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, hay otros Haplos.

Soys todos unas lloronas, os imagino con bragas mirándoos en el espejo. Que si AARs, que si Haplo es un comisionista de Matrix, etc. Lo que os pasa es que no queréis reconocer que en casa vuestras mujeres llevan los pantalones y el control de la cuenta bancaria, nenazas, y que tenéis que echarme la culpa de vuestros problemas para no poner los huevos sobre la mesa y decirle a vuestra pareja que el presupuesto para juegos es el que sale de vuestras narices. No tenéis valor para decírselo.

Os dejo que vuestras parejas os reclaman para ir al Carrefour, maricas. Cuando le digáis a vuestro amorcito que la cena en casa de los suegros se la puede meter donde sabe, entonces venid y buscadme para hablar como hombres. Hasta entonces no sois más que esclavos sumisos.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:Os dejo que vuestras parejas os reclaman para ir al Carrefour, maricas.
Es que algunos tenemos vida fuera de los videojuegos. No como otros, cuyas vidas son tan anodinas que tienen que buscar en una realidad pixelada lo que fuera de ella no son capaces de alcanzar: simplemente vivir.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Hombre, ¡un hilo de regüeldos! Sonoros, pero carentes de la sutil elegancia celiana que requiere la simpar flatulencia dialéctica de un ínclito caballero español. Supongo que se debe a la bajada del precio de la alfalfa.

Así que os recomiendo que guardéis vuestros borborigmos intelectuales para mancebías y lupanares, donde con suerte podreis pasar por sicofantas en lugar de majaderos.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Trismegisto escribió:Hombre, ¡un hilo de regüeldos! Sonoros, pero carentes de la sutil elegancia celiana que requiere la simpar flatulencia dialéctica de un ínclito caballero español. Supongo que se debe a la bajada del precio de la alfalfa.

Así que os recomiendo que guardéis vuestros borborigmos intelectuales para mancebías y lupanares, donde con suerte podreis pasar por sicofantas en lugar de majaderos.

La tierra tiembla
Hermes glorioso canta
sus tonterías.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Trismegisto escribió:Hombre, ¡un hilo de regüeldos! Sonoros, pero carentes de la sutil elegancia celiana que requiere la simpar flatulencia dialéctica de un ínclito caballero español. Supongo que se debe a la bajada del precio de la alfalfa.

Pero tío, tú qué mod de hierba con rejilla te estas fumando? cuando digo que buen vocabulario será apreciado en la reglas no me refiero a mariconadas incomprensibles. Al único al que le salen bien que yo sepa es Djiaux.
Última edición por Viajero el 30 Ago 2010, 16:18, editado 2 veces en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Leta escribió:No me puedo creer que alguien piense que un Peng Challenge pueda funcionar en España sin que se empiecen a mentar madres antes de la segunda página. Viajero, tanto viajar, tanto viajar... ¿no habrás comido por ahí algo que te haya pegado un parásito cerebral? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, ya hemos pasado de la 2a página así que ya podeis mentar a las madres. Menos a la mía claro.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

¿Pero que mierda de invento es éste? y encima y hasta mi intervención sólo han aparecido los más patanes junta-letras del foro y otro que se cree que escribir con jerga de cuando reinaba Carolo añade algo a su pobre prosa.

Pero claro.. que se puede espera de algo organizado por Viajero... viajero ¡qué eufemismo! ... viajero cual gitano francés, bah.
Imagen
Imagen
Responder