Se acabaron los Mods para Mi

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

LAS MAS SINCERSA GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS.

Ya teneis mi ultimo Mod en http://www.cmmods.com.........un PANTHER!!!!!!!

Un saludo. :D
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Gestores de Mods

Mensaje por Scrat »

archiduque_carl escribió:
1 Cual es el mejor gestor de Mods y dónde lo puedo encontrar?
2 Pueden los mods causar problemas en el juego tanto solitario como PBEM o TCP?
1. El Martin Combat Mission Mod Manager (McMMM), que puedes encontrar fácilmente en http://www.cmmods.com En el panel de la izquierda hay un apartado "Mod Managers", después selecciona los de IBM PC y llegarás sin dificultad. Es muy bueno y muy sencillo de usar. Como se ha comentado, para acceder tienes que registrarte en la página, pero es totalmente gratuito.

2. No, pues los mods son sólo de aspectos gráficos y de sonido, pero no se modifican las características ni el comportamiento de las unidades.
Imagen
Avatar de Usuario
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 23 Ago 2004, 22:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por habano_man »

Pues mira...
Sabes de sobra lo que opino de tu trabajo...ya hemos hablado de eso infinitas veces...he vuelto a pasar por el foro en un segundillo solo para ver las nuevas y me encuentro con que no modearas mas.... personalmente creo que no será así...si estoy seguro de que de momento no tendras tiempo....pero me juego el sueldo del año que en algun momento modeas nuevamente... hermano....tienes muñeca para eso.
Las críticas sobran siempre, en todos los ordenes de la vida...no te fies de ellas...o al menos no siempre... la cuestión aqui pasa por otro lado.
De mi parte, sabiendo la cantidad de horas que dedicaste a embelecer de manera tremenda nuestros CM te doy u millòn de gracias...
En tu nuevo empremdimiento personal pues que decir......GO GO GO!!!

Si alguien se merece suerte....PUES ERES TU !!!!!

Un abrazo enorme y nos estamos viendo .....

Un aplauso pa este tio joder !!!!!!!!!!!
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mala noticia, lamento oir eso Aris. :cry:

Es comprensible que dediques tiempo a esas oposiciones (¡que tengas mucha suerte!) porque lo primero es lo primero. No obstante en esta web seguirás teniendo un hueco para olvidarte de los problemas y de los estudios. Espero que, una vez finalizada esta prueba, puedas reengancharte a este vicio que es el CM. Quien sabe, quizás el CMX2 sea un buen aliciente de cara al futuro para volver al modding :wink:

Un saludo y mucha suerte. Gracias por todos tus mods y por tu esfuerzo :D
Avatar de Usuario
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 23 Ago 2004, 22:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por habano_man »

Aris...

Muchas veces hablamos de como funciona, desgraciadamente, la cuestion... Tu te has pasado toneladas de horas trabajando en tus mods, le has puesto todo el entusiasmo que te hace modear, y los colgaste de la red para compartirlos con nosotros. Y me has llegao a decir que te daba calor anunciar tus mods por temor a que los demas piensen que solo querias "protagonismo".(y perdona por hacerlo público)...
Las críticas sirven, claro que si, pero recuerda siempre que A QUIEN NO HACE NADA, NADA SE LE PUEDE CRITICAR. Todo aquel que comparte su trabajo con los demas esta expuesto a esto, en todos los ordenes de la vida.
Por mi parte, solo tengo pa decirte...GRACIAS POR TANTO LABURO PARA HACER MI CM MUCHISIMO MAS LINDO.

Muchisima suerte en esta nueva etapa...ponele el pecho a esas oposiciones y vuelve a regalarnos tu mano, en algun que otro mod....

Sinceramente

yo
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Avatar de Usuario
kactus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 09 Feb 2004, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con EVO, y mi FAL al hombro en La Paz

¿¿¿

Mensaje por kactus »

perdonen, pero que es una oposicion?, he deducido que es como un concuerso de antecedentes para la administracion publica???.......

Soy del otro lado de la mar oceano!

Saludos

PD: tus mods Aris son buenisimos!!! :?
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

Hola Kactus, has deducido bien. El concurso - oposición es el medio más habitual en las administraciones públicas españolas para cubrir sus necesidades de personal, que no el único.

Dependiendo del puesto al que se opta o la administración concreta que lo oferta se trata de varios exámenes sobre temarios densos y amplios así que requieren dedicación si se quiere tener opción real de conseguir una plaza. Para que te hagas idea hay ofertas de 50 plazas que tienen muchos miles de solicitantes.

Espero haberme explicado bien. Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
kactus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 09 Feb 2004, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con EVO, y mi FAL al hombro en La Paz

Ok, gracias

Mensaje por kactus »

Muchas gracias, yo tambien trabajo en la Adm. Publica, pero aqui se llaman CONCURSOS, tengo 10 años de antiguedad, recien cumplidos. Yo estoy en la Nacional, que es la del Estado Federal, en las administraciones no se usa mucho el concurso. Las vacantes se cubren mas por antecedentes, pero no hay una convocatoria formal. En la Federal si.

Y tambien son engorrosos y complejos tramites y examenes.

Saludos
:wink:
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
Responder