Ah! pero yo pensaba que todos los que jugaban con Haplo cerraban las comunicaciones entrantes via micro, porque jooooder, alguien ha visto tío más pesado? y por qué esa manía de repetir las órdenes como si tuviera al eco colgado de la chepa? "juntos, todos juntos" "los bidones, coger los bidones" "ayudadme, ayudadme, ayudadme, ayudadme" cuando hay que ayudarle el efecto eco se cuadriplica.... y todavía nadie le ha dicho que no se le hace caso porque no tiene ni puta idea? y encima el tío dice que es tan bueno porque en tantos años de shooters ha generado visión periférica, tócate los huevos! a ver si es que tienes un estrabismo peor que el de un camaleón, eso por lo menos justificaría tu mala puntería y que constantemente acribilles a tus compañeros.Arquimedes escribió:... a diferencia de otros "notequedesatrasquetequedasatras", que luego suplican por el micro:..."ayudadme, ayudadme...Estoy delante y me ha atacado la horda, el hunter, la esplitter me ha escupido en un ojo y la boomer quiere un hijo mío... estoy en el suelo.... me muero.... por favor.... ¿hay alguien ahí?"Haplo_Patryn escribió:A Arqui no le hagáis mucho caso. ¿Qué se puede esperar de un jugador que el otro día en el L4D2 votaron para echarle de una partida? Y los 3 que votaron eran Bots!!!
Correr no es bueno, es de cobardes, Haplo.
Y Arquímedes.... tu no tienes justificación, eres más malo jugando al LFD que Paulus al Dominions **estoy releyendo esto y aquí creo que me he pasado** es que cuando yo juego como zombie en el versus sé que normalmente te la juegas todo a un tiro, pero contigo siempre tengo bola extra y otra y otra.... Y como compañero... no te extraña algunas veces lo solitario que parece steam cuando andas buscando jugadores para partida cooperativa? algunos antes de darle a algo por ordenador con mas dinamismo que el TOAW debería hacer un cursillo básico que mejore su condición psicomotriz... para ti este curso es ya de nivel avanzado, prueba primero a intentar dar bien los pasitos...