El hilo del desafío Peng

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: El hilo del desafío Peng

Mensaje por Nihil »

Arquimedes escribió:
Haplo_Patryn escribió:A Arqui no le hagáis mucho caso. ¿Qué se puede esperar de un jugador que el otro día en el L4D2 votaron para echarle de una partida? Y los 3 que votaron eran Bots!!!
... a diferencia de otros "notequedesatrasquetequedasatras", que luego suplican por el micro:..."ayudadme, ayudadme...Estoy delante y me ha atacado la horda, el hunter, la esplitter me ha escupido en un ojo y la boomer quiere un hijo mío... estoy en el suelo.... me muero.... por favor.... ¿hay alguien ahí?"

Correr no es bueno, es de cobardes, Haplo.
Ah! pero yo pensaba que todos los que jugaban con Haplo cerraban las comunicaciones entrantes via micro, porque jooooder, alguien ha visto tío más pesado? y por qué esa manía de repetir las órdenes como si tuviera al eco colgado de la chepa? "juntos, todos juntos" "los bidones, coger los bidones" "ayudadme, ayudadme, ayudadme, ayudadme" cuando hay que ayudarle el efecto eco se cuadriplica.... y todavía nadie le ha dicho que no se le hace caso porque no tiene ni puta idea? y encima el tío dice que es tan bueno porque en tantos años de shooters ha generado visión periférica, tócate los huevos! a ver si es que tienes un estrabismo peor que el de un camaleón, eso por lo menos justificaría tu mala puntería y que constantemente acribilles a tus compañeros.

Y Arquímedes.... tu no tienes justificación, eres más malo jugando al LFD que Paulus al Dominions **estoy releyendo esto y aquí creo que me he pasado** es que cuando yo juego como zombie en el versus sé que normalmente te la juegas todo a un tiro, pero contigo siempre tengo bola extra y otra y otra.... Y como compañero... no te extraña algunas veces lo solitario que parece steam cuando andas buscando jugadores para partida cooperativa? algunos antes de darle a algo por ordenador con mas dinamismo que el TOAW debería hacer un cursillo básico que mejore su condición psicomotriz... para ti este curso es ya de nivel avanzado, prueba primero a intentar dar bien los pasitos...
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Visto el nivel medio dominante, a lo mejor esto os ayuda a mejorar vuestra calidad de vida.

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Nihil escribió: Y Arquímedes.... tu no tienes justificación, eres más malo jugando al LFD que Paulus al Dominions **...
Veo que por aquí pululáis muchos de los que jugais al Dominions... Todos los que habéis lanzado un Mind Hunt contra un mago de astral, jejejeje.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Trismegisto escribió:
Nihil escribió: Y Arquímedes.... tu no tienes justificación, eres más malo jugando al LFD que Paulus al Dominions **...
Veo que por aquí pululáis muchos de los que jugais al Dominions... Todos los que habéis lanzado un Mind Hunt contra un mago de astral, jejejeje.
Me descojono, lo dices porque a ti el mago que te lanzó el gift of reason posterior sólo se aprendió las dos primeras palabras del hechizo ¿no?
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Arquimedes escribió:
Nihil escribió:no te extraña algunas veces lo solitario que parece steam cuando andas buscando jugadores para partida cooperativa?
claro, por eso te hemos añadido como amigo en Steam... con aviso sonoro incluido, para saber cuando entra tu enorme ego y poder salir pitando del L4D2... por que te crees que nos hemos comprado el M&B? y cuando tu te lo compres, buscaremos otro... nos saldrá caro, pero mejor que aguantarte... Tu ego sólo se iguala al de Netboy y sus cadenas...
Ya hace tiempo que tengo el M&B, vamos que lo tengo yo y muchos otros, el que tú no me veas ni a mi ni a nadie con él tiene otra explicación leéte mi anterior mensaje no vaya a ser que a la primera no lo cogieras :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Kal escribió:Visto el nivel medio dominante, a lo mejor esto os ayuda a mejorar vuestra calidad de vida.

Imagen
Kal, ya ha quedado claro que sabes copiar y pegar, a ver si a la próxima nos sorprendes con algo de tu propia cosecha, si ves que esto va a ser demasiado de momento empieza por copiar y pegar palabras aleatorias que con el tiempo puede que las ordenes con sentido.
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

puedo si ver muy interesante esta tuya sugerencia es voy contestarte:

dedo culo pedalea Métete un y el.

razón Tienes, orden en ponerlas dificil muy resulta me.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Sígue intentándolo, la paciencia es la madre de la ciencia! por cierto las frases que utilices para cortar y pegar tus palabras no las saques de tu bandeja de correo entrante, entrena con algo menos sonrojante para los demás.
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

caso En ese, correos envíame tema otro. culo Lo del agotado tiene me. cansino Resultas.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Si, era mi correo en respuesta a tu pregunta de cómo se autocomplacen las personas como tú, no es que te llegue muchas veces, es el único correo que te han escrito jamás, mientras no lo borres te aparecerá en la bandeja de entrada, te explicaría como borrarlo tú mismo pero creo que tus conocimientos informáticos a duras penas dan para arrancar el ordenador.

Si quieres un consejo búscate por la zona un buen maromo que resuelva tus dos problemas de golpe, yo iría pero ya te he dicho otras veces que mis tendencias sexuales son más ortodoxas....
Imagen
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Nihil escribió:
Trismegisto escribió:
Me descojono, lo dices porque a ti el mago que te lanzó el gift of reason posterior sólo se aprendió las dos primeras palabras del hechizo ¿no?
:D :D :D :D :D

Sasto, pero como no se acordaba de la palabra me lanzó un Gift of Nabo. Lo primero que le vino a la cabeza, así que a lo mejor fuiste tú.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Eso es lo que me han comentado, que no recordando bien el hechizo te pusieron un rabo del tamaño de una liana de las de Tarzán :shock: :shock: es una verdadera pena que el verdadedor objetivo del hechizo (dotarte de entendimiento) no se cumpliera, me cuentan que cuando te viste tan descomunal miembro por delante y un agujero por detrás diste rápida solución al tema.

Esos kilos de más que llevas ganados ultimamente no son por comer de más me temo... desenchúfate! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Nihil escribió:Eso es lo que me han comentado, que no recordando bien el hechizo te pusieron un rabo del tamaño de una liana de las de Tarzán :shock: :shock: es una verdadera pena que el verdadedor objetivo del hechizo (dotarte de entendimiento) no se cumpliera, me cuentan que cuando te viste tan descomunal miembro por delante y un agujero por detrás diste rápida solución al tema.

Esos kilos de más que llevas ganados ultimamente no son por comer de más me temo... desenchúfate! :mrgreen:
Estás decayendo, amigo mío. Cada vez te asemejas más a tu nick, igual que yo al mío.
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

hola, ¿es aquí donde se compite por ser el más cool de internec?
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Bueno, a sabiendas que cuatro de vosotros largará cuatro tonterías sobre mi; No creéis que como hilo peng es una pena de hilo :oops:

Las estáis lanzando con mala leche y es cuestión de tiempo que la cosa pase a mayores.A mi plin, pero igual hay gente que se molesta, aunque sea de "cachondeo".Lo malo es que esto es un foro y no lo puedes arreglar con un guiño de ojos y una cervecita.

La mala leche no es la misma a los 20 que a los 40 y veo que aquí nadie hace un esfuerzo de redacción minimamente ácida ni inteligente, es más producto del aburrimiento y de la mala ostia de volver al trabajo.

Meteros conmigo, será un ejercicio de onanismo puro y duro...por que el hilo esta CERRADO :mrgreen:

Imagen
Imagen
Responder