I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

KIM escribió: Si activas los subtitulos, no hace falta ni oirlos.----LO TIENES POR ESCRITO--- o sea que no tengo ni excusa :bang:

Pues va a ser que no. Los subtitulos los tengo activados, pero todas las señales sonoras de los zombies no salen... y en buena hora, creo yo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Hola Viajero, tienes que activar subtítulos completos o algo parecido. En las opciones de subtítulos la última.
Es una buena opción para ir más prevenido y poco a poco los vas conociendo.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Akaraphon escribió:Hola Viajero, tienes que activar subtítulos completos o algo parecido. En las opciones de subtítulos la última.
Es una buena opción para ir más prevenido y poco a poco los vas conociendo.
Ahhh-migo. Tate.
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Haplo_Patryn escribió:Big Post
El clan en el que estoy, los encontre en una aburrida noche de Leforde1. Me encanto el modo cooperativo de la gente y los agregados del servidor (daño por humo del smoker, poder platicar con el sobreviviente mientras le haces daño y que el hunter pueda cambiar de victima)

He encontrado mucha y muy buena gente, Canadienses y Gringos en su mayoria, con los que da gusto jugar.

Pero es una lastima, que como este juego este pensando para todo mundo, los crios sean mayoria :cry:

Y lo juro, a la siguiente ahorco a netboy :rezar: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Quería disculparme por haber tenido que irme ayer a media partida (en realidad en medio de la refriega y cuando teníamos a los supervivientes a los pies de los caballos) pero como ya advertí en la Sala de Espera, venían invitados a pasar la noche y tenía que bajar a abrirles el garaje, subirles el equipaje, darles una cervecita de bienvenida, etc.

Si los puñeteros de ellos no hubieran corrido tanto y hubieran llegado a las 12:00 como dijeron... :nono:

¿Como quedó la cosa al final?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

Perdimos :mrgreen:, lo hicieron bien, y nosotros podríamos haber hecho algo mas.
Y lo juro, a la siguiente ahorco a netboy
El tio habla por los codos, jajajajaj .... ¿quien comentó lo del homicidio con el cable del ratón?, jajajajaja .... :lol: :lol: :lol:
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por netboyPdL »

Freymann escribió:
Haplo_Patryn escribió:Big Post
Y lo juro, a la siguiente ahorco a netboy :rezar: :mrgreen: :mrgreen:
que poco me quieres frey,sera que tu hablas poco y yo demasiado.

Al final ganamos asi que espero te compensases,aunque ambos equios hicimos unos resultados de puntacion algo pobres.

Espero acordarme que si voy contigo mejor hablo lo justo.

Saludos a todos
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

No te enfades gallego (Netboy), no te lo dicen con mal rollo, pero el problema es que a veces abusamos del micro (yo incluido), y eso carga la cabeza de los demás. En los enfrentamientos hay que hablar menos, jode mucho que digan "ese boomer, ¿donde está ese boomer? ..... coño tiiiio potaleees", aunque tengas razón, mejor a tu jugada, lo cual no quita decir "vamos por la izquierda", si te paras a pensarlo, la protesta tiene lógica.
Última edición por Egger el 04 Sep 2010, 18:32, editado 1 vez en total.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Egger escribió:...es que a veces abusamos del micro (yo incluido)...

¿Tu?
Por un momento yo pensaba que hablaba solo (lo digo por que estabamos muy callados) :mrgreen:

Y no lo digo de mala baba, pero es que me distraes con tus "indicaciones", cuando se bien lo que tengo que hacer :wink: (Pa'Netboy)
Imagen
Welcome to OMSK
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Para romper el hielo (con amol), pongale nombre a los personajes:

Imagen

:mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

Eso último nos ha pasado esta noche a Arquímedes, Haplo, Netboy y a mí. Creo que abusar de micro es un error, confunde a los demás y distrae al que raja por los codos. Si a eso le sumamos que algunos no somos primeras figuras del toreo, el resultado es el que hemos tenido.
Última edición por Egger el 05 Sep 2010, 03:26, editado 1 vez en total.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Te busco para la próxima versus.Eso si en realista y avanzado, que para cagarla en fácil, pues ya lo hacemos en dificil :Ok: ...y la hacemos publica y nos metemos con todos los pros de la red 8)

Ánimo, que una mala tarde la tiene cualquiera ( paquirri dixit) :mrgreen:
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Arquimedes escribió:Yo me retiro de los VERSUS... no doy la talla y el equipo lo paga, así que prefiero ser realista, hombre.
Cogeré el x-wing, y me marcharé a buscar al maestro Yoda, a seguir sus enseñazas, a ver si mejoro y puedo unirme. Campañitas que es lo mio (bueno, no mucho) y mapas que son alucinantes... (que estoy del PUTO puente hasta aquí)
Castriiiiii... cuando tengas hueco empezamos el adiestramiento...

Esta noche lo he pasado muy muy mal... tanto, que sigo despierto dándole vueltas a la cabeza... y es un juego, pero he destilado tanta adrenalina que no pegaré ojo en un par de dias... Me siento muy mal por Haplo, y los demás claro... pero comprendo la impotencia del que explica y ve como cae la gente, así que lo siento Haplo.

Neboy, es duro no dar la talla y tener a uno encima recordándotelo aunque sea de coña, y radiando la partida.. eso quiebra a cualquier hijo de Eva. (el del cable del ratón fui yo).

Bueno, que a partir de ahora campañitas y punto. Y gracias a los que me habéis aguantado con buen humor.

Me uno en el sentimiento a Arqui. Aunque Netboy y compañia lo dicen de buen rollo en algún momento le puede estresar bastante a alguno y ya tenemos la vida real para estresarnos como para encima tener que sufrir en un juego!

Jeje, es que llega un momento después de empezar a jugar (yo diría un par de semanitas o así) en que la teoría ya se sabe más o menos lo importante (quizas no tanto el camino exacto del mapa y tal etc, pero las tacticas basicas si) y lo que falla es la ejecución. Lo que pasa es que algunos de nosotros somos malos con ganas y nos haría falta [insertar aquí un número descomunal a elección del lector] veces el tiempo en juego de algunos para llegar a su mismo nivel... así de simple. Además de curarnos la artritis en la muñeca etc. Y los que acepten juegar con nosotros deben asumirlo! :mrgreen:

En cualquier caso yo soy de los que piensa que las derrotas en estos juegos hay que tomarselas muy poco en serio y simplemente disfrutar del intento y tal y de alguna caza divertida (como la del charger que hice yo ayer que me comi a los cuatro en linea en flanqueo al mas puro estilo CM! Creo que fuí yo, Egger!) aunque luego se pierda la partida.

Arqui, cuando juegues campañitas avisa si estoy online! Por cierto, otra cosa que es menos indolora es jugar versus online contra gente random (por cierto, no se por qué mas de la mitad son todos rusos!). Como no hay compromiso y no les conozco ahí si que me da exactamente igual cagarla a tope. Además de permitirme experimentar e intentar jugadas "creativas" de esas que alguno seguramente se podria pasar recordandome un par de meses.... :mrgreen:
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,

yo creo que os falta un poco de marcha! habeis dejado de lado a las witch y eso es muy malo! haber si esta noche me puedo conectar y le damos un poso de salsa al asunto!

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Responder