Arquimedes escribió:Yo me retiro de los VERSUS... no doy la talla y el equipo lo paga, así que prefiero ser realista, hombre.
Cogeré el x-wing, y me marcharé a buscar al maestro Yoda, a seguir sus enseñazas, a ver si mejoro y puedo unirme. Campañitas que es lo mio (bueno, no mucho) y mapas que son alucinantes... (que estoy del PUTO puente hasta aquí)
Castriiiiii... cuando tengas hueco empezamos el adiestramiento...
Esta noche lo he pasado muy muy mal... tanto, que sigo despierto dándole vueltas a la cabeza... y es un juego, pero he destilado tanta adrenalina que no pegaré ojo en un par de dias... Me siento muy mal por Haplo, y los demás claro... pero comprendo la impotencia del que explica y ve como cae la gente, así que lo siento Haplo.
Neboy, es duro no dar la talla y tener a uno encima recordándotelo aunque sea de coña, y radiando la partida.. eso quiebra a cualquier hijo de Eva. (el del cable del ratón fui yo).
Bueno, que a partir de ahora campañitas y punto. Y gracias a los que me habéis aguantado con buen humor.
Me uno en el sentimiento a Arqui. Aunque Netboy y compañia lo dicen de buen rollo en algún momento le puede estresar bastante a alguno y ya tenemos la vida real para estresarnos como para encima tener que sufrir en un juego!
Jeje, es que llega un momento después de empezar a jugar (yo diría un par de semanitas o así) en que la teoría ya se sabe más o menos lo importante (quizas no tanto el camino exacto del mapa y tal etc, pero las tacticas basicas si) y lo que falla es la ejecución. Lo que pasa es que algunos de nosotros somos malos con ganas y nos haría falta [insertar aquí un número descomunal a elección del lector] veces el tiempo en juego de algunos para llegar a su mismo nivel... así de simple. Además de curarnos la artritis en la muñeca etc. Y los que acepten juegar con nosotros deben asumirlo!
En cualquier caso yo soy de los que piensa que las derrotas en estos juegos hay que tomarselas muy poco en serio y simplemente disfrutar del intento y tal y de alguna caza divertida (como la del charger que hice yo ayer que me comi a los cuatro en linea en flanqueo al mas puro estilo CM! Creo que fuí yo, Egger!) aunque luego se pierda la partida.
Arqui, cuando juegues campañitas avisa si estoy online! Por cierto, otra cosa que es menos indolora es jugar versus online contra gente random (por cierto, no se por qué mas de la mitad son todos rusos!). Como no hay compromiso y no les conozco ahí si que me da exactamente igual cagarla a tope. Además de permitirme experimentar e intentar jugadas "creativas" de esas que alguno seguramente se podria pasar recordandome un par de meses....